eBay Monsterweekend Edición Halloween

Abruzzi00

#18 comentarios de esta tele? merece la pena? estoy buscando algo parecido

1 respuesta
SmirroLL

#31 http://www.giztele.com/lg-49lh590v-opiniones-precio/

1
fraJiscow

Me interesa unos auriculares para el PC, a ver si saliera algo interesante.

B

#12 Ya me ha llegado

`pero no me encuentra canales >.<

1 respuesta
B

Me llegaron los Mustang pero les falta un agujero para pasar el cordon....en fin!

LdyRobin

#34 Anda, qué rápido!! A mí me toca esperar hasta el miércoles :( ¿tú la habías pedido el mismo día que yo (cuando dejé el mensaje)?.

Será que a Galicia viene andando jajaja

1 respuesta
B

#36 a mi también me ponia que hasta el miercoles nada, pero me han llamado esta mañana y han venido a las 12.00 2 tios de 1,90m con la tele.

La pedi después de que tu pusieras el mensaje.

1 respuesta
LdyRobin

#37 jajajaj vaya tela, 2 maromazos para subir una tela, cool

Voy a esperar, y ya te diré mis primeras impresiones (y si me sintoniza los canales! xD)

1 respuesta
B

#38 ajeno a los altavoces, el imagenio de moviestar se me ve un poco mal, en la cana tnt hd se ve un poco mal, en la sexta una pelicula se veía mejor.

1 2 respuestas
JuAnFrAg

#39 Es raro. Configuraste el deco para que la salida de la imagen sea en 1080i?

1 2 respuestas
B

#40 ¿Como se hace eso? Cuando pongo los canales de la antena se ve la televisión genial!! y cuando pongo el imagenio de moviestar cambia mucho, mandame un mp y así n o ensuciamos mas el hilo.

1 respuesta
JuAnFrAg

#41 Vas a menú de Imagenio. Vete a la pestaña configuración. Le das a Modo pantalla.

Y ahí pon esto:
Configuracion: Manual
Tipo de conexión: HDMI - 1080i
Aspecto de pantalla: Enmarcar

Asegúrate de que tienes enchufado el deco con cable hdmi y no por euroconector xD.

Chorly

Bluedio BS-3 (camel) nuevo mini altavoces inalámbricos bluetooth bocina negro 27.075 €

Pasando! prefiero comprarme un Bmw.

1
LdyRobin

#40 En cuanto la tenga en casa, si tiene algún problema con este tema, lo probaré. Gracias :)

LdyRobin

#39 Al fin nos dejaron ayer la tele por aquí (se ve que Galicia está más allá del muro y les cuesta llegar..).

He de decir que aquí con los canales de pago de R se ve perfecto, y que el sonido es brutal (la tenemos puesta a 8 puntos y se escucha alta, en un salón de 7x4 metros).

Compra perfecta. Gracias a Thrazz por el aviso

Usuarios habituales