eBay Superweekend, edición Reyes Magos

thrazz

Duran del 17 al 20 de diciembre.

Ofertas destacadas

Electrónica

Moda

Deportes

Casa y jardín

14
tDarka

Pffttt... Otra vez sin ordenarlos por orden que salieron al mercado, muy mal.

1 1 respuesta
HeXaN

#2 Si quieres también te ingresan 50€ en PayPal por si te apetece comprar algo.

41 2 respuestas
tDarka

#3 ¿Has tenido un mal dia?

4
KnIvEs

se agradece el currazo!

STAN

currazo, gracias!

AeRoS

Pues me voy ahorrar una pasta en reyes :DDDD

Marjoram

Ni un puto objetivo para cámara. Come on eBay :(

Onehit

#3 pregunta por el foro a ver si tienen un detector de sarcasmo en oferta, te puede venir bien

5
AeRoS

Yo me voy a cagar en los vendedores que envían a Europa y no envían a Canarias y encima no lo ponen, ponen que no envían a África :mad: :mad: :mad: :mad:

6 3 respuestas
iPoded

Algunos titulos tienen su gracia xDDDDDDDD "Samsung Galaxy Note 5 Negro 32GB N920 5.7" abrió el teléfono móvil smartphones"

Sobre las ofertas... meh no me llama ninguna la verdad...

z4eR

#10 Bueno es normal, geográficamente estáis mas cerca de África que de Eu xD

dambala

Acabo de hacer un pedido , y no me he dado cuenta de que en mi cuenta de Ebay estaba puesta mi dirección anterior , acabo de mandar un mensaje al vendedor , a alguien más le ha pasado algo así? No sé que hacer :(

1 respuesta
laZAr0

me interesa la gopro, merece la pena comprarla o hay más baratas en alguna otra tienda?
qué diferencia hay entre esa y esta: http://www.amazon.es/GoPro-HERO4-Silver-Adventure-Videoc%C3%A1mara/dp/B00O0XK9MW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450324055&sr=8-1&keywords=go+pro+4+hero ?

B

#13 si lo haces rápido el vendedor no debería poner pegas si le masas un mensaje usando la plataforma de eBay. A mi me paso algo parecido hace unos años y el vendedor cambio la dirección sin problemas.

s3rxus

que gran trabajo.

M

Gracias por perder el tiempo para los demás, currazo!

s0ny

Señores de mediavida, implementen el botón de donaciones al lado de las manitas para gente como #1.

Merkury

#10 Hasta donde yo se, canariais esta en Africa, aunque se considere Europa.

1 respuesta
evilucho

Muchas gracias pilladas un par de camisetas DC una para mi y otra para regalo. Tentándome las zapas.

Kaort

#10 Hombre, si ponen que no envían a Africa es que no envían a Canarias. Si pusieran que envían a toda España, España y Canarias. Que si que es una púa, pero mentir no te están mintiendo.

1 respuesta
B

Yo iba a pillar un rascador de gatos, pero macho... están hechos para gatitos más que gatos.

AeRoS

#19 #21 me estáis tocando las pelotas los dos. Si pone que envía a España y no pone que no envía a Canarias es que envía a Canarias y punto. Que cojones me estáis contando de que si pone que no envían a África es que no envían a Canarias si eso lo puedes añadir perfectamente como añadistes que envías a Europa excepto " y ponen practicamente toda Europa"

2 1 respuesta
Merkury

#23 Yo solo digo que geograficamente (aunque te joda) Canarias, es Africa.
Que el envio no ponga excepto Canarias es otra historia.

luzius

Como se sabe si el vendedor es fiable? Me interesa la cinta de correr: http://m.ebay.es/itm/351319913375?_mwBanner=1

1 respuesta
n40k1

¿La PS4 con COD: BO3 sera con el chasis nuevo?

1 respuesta
opk

#1 Gracias por el curro.

B

a mi me interesa este
4.5" Quad Core Cámara 1.2GHz Android Telefono Movil Phone Smartphone Negro
La garantia es de 2 años como todo no? y la ram que no la veo bien es de 512 mb?

1 respuesta
thrazz

#26 la de la foto es el modelo viejo, eso seguro.

TeNSHi

#28 Pone en varios sitios que tiene 512 de ram, a eso sumale 1500 mAh de batería, 4GB de ROM que se te quedara como mucho en un par de gigas libres, le falta una banda 3G que se usa en España (900), y no, no debería tener 2 años porque el vendedor es de UK y allí suelen dar 1 año, de todas maneras se lo puedes preguntar al vendedor. A mi el móvil me parece un mojón sinceramente, aun con ese precio.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • lordmochy
  • thrazz
  • Merkury
  • AeRoS
  • STAN
  • tDarka