Especial sillas gaming en PC Componentes

thrazz

Especial sillas gaming con rebajas en sillas de Newskilll, Tacens, Vertagear, Drift. AKRacing y demás.

1
abE

Hace 1 semana me compré la del ikea esta que nadie recomienda, algo de markinos o algo así

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#2 muy bien.

19
Migv

Alguna recomendada especialmente como la del Ikea por su calidad/precio? (Mido 1,87)

3 1 respuesta
ChanNNged

alguien experto, cual recomendáis calidad precio?

Trundholm

Yo recomiendo esta:
https://www.pccomponentes.com/silla-racing-sports-azul-negra
Me la compré el año pasado con la oferta y ninguna queja, calidad precio excelente.

7 respuestas
ChanNNged

#6 Justamente es la que le había puesto el ojo, Pues muchas gracias! ;D

1 respuesta
GrAnRA

markus thx.

danyWTF

Con las 2 ultimas sillas me ha pasado lo mismo. Acaban balanceandose para los lados, como si ya no encajase tan firmemente la base, he probado a desmontar y montar y pasa lo mismo.

Alguna silla cuya base aguante? Porq al final acabo sentado varios grados hacia un lado y me duele la espalda... Todas acaban asi o las hay que no xD

1 respuesta
jesusml

me he pillado la de 6, esperemos que sea comoda y que no me de problemas :shutup:

1 1 respuesta
M3nDi

#9 eso es problema del pistón, cambiar y listo.

Si estás harto de las mono patas, que siempre ceden etc.. pillas una de esas de 4 patas de ruedas y haces esto

La cortas el respaldo y le atornillas ya cualquiera que te guste encima xd

ya no tendrás problemas de las patas y balanceos

1 1 respuesta
ChanNNged

#10 Yo también , a ver que tal.

AlexGc

#6 ¿No se pela el material sintético? Yo llevo varios años con una así y está en la mierdísima, da pena verla.

1 respuesta
Trundholm

#13 Pues en este año sigue como nueva, así que por ahora no, no se pela.
Ya digo, comodidad vais a tener seguro.

B

#6 #7

¿En serio os cogéis esto? Por dios, id al Ikea entonces.

Qué menos que una silla con cojines y un respaldo elevado. Con eso decidle adiós a vuestra espalda, salvo que la tengáis ya curvada de por sí xdddd

#11

Recuerdo que no sé dónde vi tacos. O sea, sacas las ruedas y usan el mismo sistema de anclaje. Tipo esto:

1 respuesta
Mafioso14

#6 El respaldo es fijo o se echa para atrás?

1 respuesta
Trundholm

#16 Si te echas para atras, pues se echa también pero posición fija como tal solo tiene una.

byJoTaeFe

#15 En mi vida he usado una silla con cojines, que me estás container.

Estoy pensando en la de #6 la verdad, mejor que ir al Conforama o algún sitio de estos y gastar lo mismo o más en una típica de oficina.. ¿Qué defectos la pondrías?

1 respuesta
Stone20

#4 Ninguna recomendación para la gente alta? :qq:

K3k3

Os recomiendo pillaros una de las buenas (150€+). Parece una burrada gastarse eso en una silla pero joder hacerme caso en que lo agradeceréis. Ya no solo por el hecho de que son super cómodas sino que, además, los cojines para las lumbares y las cervicales os ahorrarán muchos dolores en cuello/espalda si sois de los que le estáis sentados bastantes horas al día en la silla.

1 respuesta
C

#20 https://www.pccomponentes.com/silla-racing-sports-azul-negra?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100 esta no la recomiendas ? Yo tengo problemas en el cuello últimamente

1 respuesta
Chargaff

Yo llevo con una Markus desde hace al menos 9-10 años. Ha sobrevivido a dos mudanzas pero ya ha empezado a darme problemas. Tenía pensado pasarme por algún Ikea durante las vacaciones, pero viendo ésta me lo estoy pensando. El precio es el mismo, y los gastos de envío me compensan (con creces) el tiempo y la gasolina.

1 respuesta
K3k3

#22 Las Newskill no las recomiendo, yo iría a por una marca como DRIFT. Por ejemplo esta (20 euros más cara): https://www.pccomponentes.com/drift-dr200-silla-gaming-negro

Drift es una marca como DXRacer (para mí las mejores del mercado) o AKRacing, vamos que se especializa en hacer sillas.

#21 Yo nunca he probado una de ese rango de precio, por lo que no puedo aconsejarte adecuadamente. Lo que sí puedo decirte es que yo tengo una DXRacer (me costó 210€ en su día) desde hace 5 años y aguanta todo el trote que le doy (que en época de exámenes de la universidad eran 14 horas al día en mil posiciones distintas, reclinandola, etc) como un titán. Y cuando no eran exámenes eran horas de vicios xDDD. Y ya te digo, 0 dolores y 0 molestias. (Vamos que te puedes hasta tirar a una tía en la silla y aguanta jaja)

Si no quieres ir a por una DXRacer que son ahora mismo de las más caras, Drift también es una marca bastante buena

1 1 respuesta
Chargaff

#23 Gracias, voy a echarle un ojo. Lo único que no acaba de convencerme es el recubrimiento de plastiquete.

1 respuesta
K3k3

#24 La de la drift es polipiel (imita el cuero basicamente). Vamos que no tiene tacto/olor a plastico xD

1 respuesta
Chargaff

#25 No, no es por eso, es porque se cuartean. Tenemos dos Markus, una de ellas con ese tipo de tapizado, y a los tres o cuatro años empezó a pelarse.

1 respuesta
ilidan_666

#26 la marcus negra se te está pelando? Por donde?

1 respuesta
Chargaff

#27 Ésta, la Glose, se está cuarteando por la parte delantera del asiento. La otra, ha pasado por dos mudanzas y tiene el tapizado como nuevo, pero ya está dando problemas al bascular o regular la altura.

JackRed

LA de Neskill es una de las sillas mas recomendadas en todos los foros, y una de las sillas con mas reviews, yo si te la recomiendo. De todas formas hay un tema en el foro de hardware donde se hablan mucho de sillas, recomiendo leerlo.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028/118#3516

Las Drift no las recomiendo, ya he leido a muchas personas diciendo que dan problemas.

LinCeX

#6 No da bastante calor eso ?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags