(Finalizada) Mando Switch Pro Controller 41,25€, set de 2 Joy-Con 32,25 €, Mario Odyssey 38,25 €...

Banok

Yo pedí el Mario + Rabbids y de momento no me han enviado nada, sigo a la espera.

1 respuesta
putupum

#31 Yo también tenía solo el juego.

1 respuesta
superreda

Yo al final he cancelado el pedido y me han contestado con este mensaje:
hemos tenido suerte de detectar a teimpo , podian a nostros a la tienda Audio profesional , robar el dinero nuestro

Gracias

Tiene tantos fallos de ortografía que no sé si se están riendo de mi xDD.

Banok

#32 Entonces seguro que me lo van a terminar enviando.

¿Algún consejo sobre cómo actuar en estos casos? A ver si puedo rascar un cupón de 5€ o algo.

Usopp

Me ha llamado por telefono

Para decirme lomismo que por email, no me mola un pelo que aproveche la dirección de envío para tener mi telefono y llamarme

1 respuesta
Banok

#35 No jodas que te han llamado, qué creepy.

Yo sigo a la espera de que me manden el mensaje... Una pena :(

1 respuesta
Usopp

#36 He abierto un chat a amazon y s elo he dicho, han aprovechado la dirección de envío para contactar conmigo así...

Es que es muy heavy, me han dicho que lo siento, que abren una incidencia y que no volverá a ocurrir, que no cancele.

Edito, me han dicho que no lo han hackeado, que si no amazon ya hubiera cancelado los pedidos, desde el chat, y que lo siente mucho y gracias por informar de la llamada.

1 respuesta
Banok

#37 ¿Te han recomendado que no canceles? ¿Y eso?

Estaré atento al post para ver como va, para cuando me toque a mí.

ReYzell

Lo que os decía en #26 , no canceléis y luchar esa mierda. No vais a perder nada porque están mintiendo. Si llegan a decir "se nos ha cargado un articulo que en nuestro sistemas son unas baquetas y se han cruzado referencias..." Pues cancelado, pero la del hacker?

1 respuesta
kayak

#27 O están muy al día con las noticias. https://www.laverdad.es/sociedad/hacker-jaquer-bien-20181127112626-nt.html

Que fuesen descuentos sobre un porcentaje, dudo que fuese un hacker.

Usopp

#39 Y los hackean y en lugar de hacer pedidos o cualquier otra cosa, se dedican a subir productos, vamos no me jodas.

Banok

Bueno pues me ha llegado el mensaje de que cancele el pedido, ¿Qué debo hacer? ¿Ponerme en contacto con Amazon?

1 respuesta
alcon678

#42 Esperar a ver que pasa, son 15€ que no vamos a perder, en el peor de los casos nos devuelve amazon el dinero, en el mejor de los casos conseguimos el juego o un descuento

Usopp

¿A alguien le han cancelado el pedido?

2 respuestas
putupum

#44 Yo todavía lo tengo ahí, sin novedad.

alcon678

#44 yo igual

Kirsoth

En amazon en mando pro ahora mismo está a 59'90, si nunca habéis sido premium con el mes de prueba y descargandote la app te regalan 5€ para pedidos enviados y gestionados por amazon, con lo que se queda en 54'90€. No es gran cosa pero es lo mas barato que he encontrado en cualquier sitio...

Nymphetamine

A mí me han cancelado el pedido, y le he puesto review negativa al vendedor. Ha tardado 5 minutos en escribirme en español nivel Sichuan indignadísimo.

1 respuesta
alcon678

#48 Te ha escrito esto?

Mensaje de vendedor externo:
Hola, es verdad , la empresa Audio profesional , nos dedicamos al sonido dj y eventos
puede ver nuestra web , nosotros no vendemos video juegos ni accesorios de consolas ni nada de esa rama,

a nosotros la tienda nos la ha literalmente , reventado , asin de claro , nos ha cerrado el pirata informatico las ventas ,

a vd dira me da igual , pero a cerrado la fuente de ingreso de mi familia , para mi no es un juego ,

era nuestro sueldo .

Saludos , que tenga suerte de no dar con un caso como el mio .

2 respuestas
Nymphetamine

#49 Exactamente lo mismo. La verdad que no sé qué creer, me dan pena si es cierto lo que dicen.

1 respuesta
7 días después
Usopp

#49 #50 Pues que es mentira, porque nos han borrado las reviews negativas y siguen con la tienda abierta como si nada.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Nymphetamine
  • alcon678
  • putupum
  • Banok
  • ReYzell
  • thrazz