Finalizada: Mario + Rabbids Kingdom Battle (Switch) a 15 €

thrazz

Aparece a 20, pero al ir a pagar descuenta 5 € (vía @SayK en el hilo de Switch).

1
Hayley

super mario devaluado a precios ridículos, sólo podía ser... ubisoft!

Sabía que este día llegaría.

btw es un juegazo

Kalgator

Pena ya tenerlo, buen precio para un buen juego!

F

Este juego es un musthave en toda regla.

Banok

Pillado! Nunca he jugado a un x-com ni nada, pero por este precio debía comprarlo. Me pone llegada entre el 5 y 11 de diciembre, tocará esperar un poco.

putupum

Comprado!!

alcon678

Gracias @SayK !! :grinning:

Soulscx

siempre he estado en duda de pillarlo? en multijugador mola?

Turboveja

Sigue funcionando?, a mí me sale directamente a 45 euros

1 respuesta
thrazz

#9 nah, se acabó, tiene pinta de que era un fallo de precio.

elferpincel

Os han hecho el envio?
"Soy Mariana de Atención al Vendedor de Amazon España.

por favor cancele su pedido (compra) debido a que ha sido la tienda del vendedor atacada por un pirata informatico
y los articulos ofertados no son de la tienda Audio profesional
nos informan que su cuenta ha sido hackeada. He comprobado que mi compañera Laura ha transferido el caso al departamento de Saneamiento de la cuenta.
Saludos cordiales . "

2 respuestas
Usopp

#11 Eso es un invent bueno, no se me ocurre que hacker que lo 1º que hace es poner productos a una empresa de amazon que no tiene XD

Abre chat a ver que te comentan, pero a un compi ya le dijeron algo parecido.

Yo mañana les abriré chat, y me voya cagar en ellos, es que hasta me llamaron por teléfono cogiendo el nº de mi dirección de envío....

1 respuesta
thrazz

#11 ese email me juego lo que sea a que no es de Amazon. Mira el remitente.

Amazon no necesita pedirte que canceles el pedido. Lo hacen ellos y ya está.

#12 es muy típico lo de hackear cuenta, poner artículos a la venta a precios buenos y sacar el dinero que se pueda.

D3F4G0N

Entonces es mejor cancelarlo o esperar por si cuela?

Banok

Yo al final me puse en contacto con Atención al Cliente de Amazon y la misma chica que me atendió me canceló el pedido y ya me han devuelto el dinero. Intenté hacerme el ofendido a ver si podía sacar al menos un cheque de 5€ pero nada.

Parsifal

Me lo acaban de cancelar...

Usopp

Para flipar, me intentan engañar con los datos que le dan a los vendedores, me pasan lo que firmamos los compradores de uso y demás.... me lo leo y le envío que en ningún lugar aparece que los vendedores externos puedan usar los datos para contactarnos personalmente por telefono, y le enseño la conversación que tuve el primer día con ellos:

12:47 PM MET Aixa: Listo ya lo he reportado asi que tu ten la tranquilidad de que se le exigira el envio del pedido y sobre todo indique que esta llamando sin tu autorizacion a tu numero movil, sinceramente se tomaran medidas al respecto en contra del vendedor y esto es algo que deseamos evitar pero el no esta actuando bien
Te puedo asegurar que esto ya esta en conocimiento del departamento de vendedores para que ya se empiece a tomar medidas y no vuelva ocurrir. El número de tu incidencia es XXXXXXXXXXXXXXXXX:

Es que me toca los huevos, que te llamen amenazando que vas a perder el dinero, sinmi permiso ....

Vamos, el nº se supone que es para los transportistas, pero lo ha usado el vendedor para contactar...

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Parsifal
  • Banok
  • thrazz
  • elferpincel
  • putupum
  • Hayley