El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

#36360 Celeste y Stardew Valley.

1
DarKalibula

#36360 Un darkest dungeon rico rico

1
Gunker

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-11-27/nintendo-switch-loses-shine-as-killer-product-for-new-gaming-era

:/

2 respuestas
mxz239

#36363 Normalmente las consolas no tienen una pendiente tan elevada al inicio de su vida porque tienen una falta de juegos interesantes importante, y no empiezan a asomar hasta el segundo año. Nintendo Switch tuvo en su primer año de salida dos señores GOTY, lo que explica ese repunte tan elevado al principio. Si va a aumentar el interés que genera la consola o no, dependerá de los juegos que saque Nintendo y las Third, como ha ido siempre.

1 respuesta
Gunker

#36364 In Smash we trust. Que subsane la "hostia" del nintendo labo.

1 respuesta
kayak

#36333 Tiene el mismo precio que en todo momento desde que lo empezaron a vender en amazon hace medio año.

1 respuesta
F

#36366 Estaba de oferta flash.

Licker

#36360 -> #36328
#36365 Por lo visto, prácticamente todos los analistas (incluso los que fueron muy optimistas con Switch) ven imposible que alcancen su objetivo de ventas de consolas por mucho Lets Go / Smash que vendan. Motivos tienen para pensar así por lo que se comenta de que ni siquiera van a producir el número de consolas suficientes a tiempo para alcanzar dicho objetivo (que sigue sin ser información "oficial", aunque parece que el temita tiene peso).

GreatKingRat

Tenéis otra vez la oferta de 3 juegos de Switch por 100€ + gastos de envío en amazon.de Se quedan a 35€ cada uno.

https://www.amazon.de/gp/promotion/ABXS8MOICZYYZ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl2&tag=152246-21&linkId=f7bd300fb6282eda3d755f41827d83dd&language=nl_NL

Yo he comprado Mario Kart, Donkey Kong y Mario Party

1 1 respuesta
Ugrek

#36369 solo sale disponible el monster hunter, lo demás está agotado?

1 respuesta
GreatKingRat

#36370 no lo se, hace como una hora yo pude comprar los que he dicho :psyduck:

SaTuRoS

#36360 no te iras a los alpes? Sería casualidad

1 respuesta
jesed

Gracias chicos #36372 nop a BCN jajaja pero son 3h y algo desde canarias 🤷🏻‍♂️

Nihon

#36363 No dice nada que no se venga viendo en los últimos meses respecto a las expectativas y las cifras reales de venta. Y ojo, aún así se estima que no llegue por 3 millones. Al lanzamiento de Pokémon y Smash hay que remitirse para ver si se venden consolas o no cuando el software acompaña. Salvo los dos últimos juegos Nintendo no ha lanzado nada de tanto peso en el resto del año y por eso se resienten las ventas.

Banok

Una duda, si me compro el Bayonetta 2 de 2ª mano con el código del primero gastado, ¿me puedo comprar el primero en la eshop con el descuento para que se me quede en 10€?

Muchas gracias.

1 respuesta
SayK

Tenéis el Mario+Rabbids de importación inglesa por 15€ envío incluído, os saldrá a 20€ pero al pagar os descuentan 5€.

https://www.amazon.es/Mario-Rabbids-Kingdom-Battle-Importación/dp/B071WVXMSL/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1543569814&sr=8-1-spons&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=mario+rabbids+kingdom+battle&psc=1

2 3 respuestas
putupum

#36376 Pues para la saca

KaeliS

#36375 Creo que el descuento era solo aplicable a compras digitales

1 respuesta
DaMMiT

#36376 me lo acabo de pillar por 15 pavos puesto en casa

Banok

#36376 Pillado! Gracias por ponerlo.

#36378 Lástima, no quiero pagar 30€ por el primer juego. Gracias por responder.

1 respuesta
KaeliS

#36380 No es lo mismo, pero tienes la versión HD en steam

1 respuesta
Banok

#36381 Preferiría poder jugar los 2 en Switch mejor, más cómodo. Igualmente me acabo de pillar el Mario + Rabbids con la oferta, así que con este y el Smash tengo de sobras.

xa3ro

Una pregunta. Si compro el online familiar, en Sudáfrica por ejemplo, puedo gestionar la familia aunque vuelva a ponerlo en eshop española? Sé que para salir tengo que cancelar la suscripción automática pero no sé si puedo gestionarla.

wanchope9

#36333 Lo he pillado, que tengo uno que se conecta por cable, gracias por avisar!

pezespada

Alguno que haya enviado al SAT los joycon y fueran comprados (o la consola entera) en Amazon sabría decirme qué les mando como ticket de compra? Porque me piden una fotocopia y como no haga un pantallazo al pedido en Amazon y lo imprima... Y otra cosa, supongo que no hay problema en mandar ambos joycons en el mismo paquete y sin la consola.

2 respuestas
F

#36385 Yo mandé un joycon solo dentro de una caja y sin problema. Era el de la consola, con lo que mandé la factura que puedes generar en Amazon.

1 respuesta
Nihon

#36385 Yo envíe mi consola hará algo más de un año y lo que envié fue la factura de Amazon, ahora mismo no te se decir donde está la factura como tal (que no sea pantallazo) pero es lo que imprimí y lo que envié.

Al igual que me dijeron que sólo enviara la consola sin los joycon en tu caso será igual pero a la inversa, sólo los joycon sin la consola. No hay problema.

1 respuesta
pezespada

#36386 #36387 gracias chicos! no me salía la opción de generar la factura desde la app, pero acabo de dejarlo todo hecho desde el PC.

Ugrek

Que opináis de este mando?

https://www.amazon.es/Nintendo-Controller-Joystick-Vibration-inal%C3%A1mbrico/dp/B07DDB6B4K/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Compro ese o un MagicNS de esos para jugar con el dualshock de la ps4?

2 respuestas
wanchope9

#36389 yo lo he pillado, por 20 pavos me la juego, además la mayoría de opiniones son bastante buenas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg