Kirby y la tierra olvidada #HG | Super Kirby 64

Batur

Género: Aventura y plataformas
Desarrollador: Nintendo
Editor: Nintendo
Nº de jugadores: 1-2
Lanzamiento: 25 de marzo de 2022
Plataforma: Nintendo Switch

Por fin Kirby da el salto a una aventura 3D! En esta nueva entrega podremos movernos libremente por zonas bastante amplias (parecidas a los mundos de Super Mario 3D World) y usaremos las conocidas habilidades de copia de Kirby. ¿Qué le aguarda a nuestro sonrosado protagonista en un entorno misterioso repleto de estructuras abandonadas de una antigua civilización?

En esta ocasión Kirby contará con algunos nuevos poderes que poder "absorber", como la habilidad Explorador y la de Taladro, además de muchas de las habilidades clásicas de la franquicia.

Visitaremos zonas de todo tipo, desde gélidas cumbres hasta apacibles costas, pasando por páramos arenosos y hasta un parque de atracciones.

La Tierra Olvidada podrá ser jugada en cooperativo, uno llevará a Kirby y el otro a un Waddle Dee para facilitarnos el progreso en esta cuqui-aventura.

Tampoco faltarán peleas contra bosses, por supuesto.

Por último comentar que este año se celebra el 30 aniversario de Kirby, por lo que además de esta nueva entrega llegarán más novedades relacionadas con el aspirador rosita.

15
clawder

"Super Kirby 64" hubiera sido un buen guiño a N64

1 respuesta
Batur

#2 Me gusta, pido que lo cambien right now.

roflmao

el trailer, mas alla de rascadas, luce super bien. Que putas ganas tengo de kirby, sobretodo despues del batacazo que me lleve con el star allies, y eso que le hice 100%

Gerir

Day -1

TheGameNick

Pintaza. Cae dia 0.

Longview

Pillo day one por aquí.

benjajim

Primer día de cabeza. Espero que sea al menos tan bueno como Robobot

Turamb0

Qué pintica.

sagem9

día 1 de cabeza. Plataformas 3D y nintendo siempre es sinónimo de juegazo.

Hazzard

Este cae ya!

ZaGo

El tráiler me pinta mejor que el anterior. Va a caer seguro.

RaedonSP

No sabía de esto y está al caer. Menuda sorpresa.

Ultrajex

Nunca he jugado un kirby. Este entiendo que es un rollo plat 3d puro no?

Si es asi caera, que sorpresa

1 respuesta
ratedx

#14 es el primero en 3D, los anteriores eran plataforma en scroll lateral 2D. Este parece que es un Mario Oddisey

1
TitoPhil

Brutal el nuevo trailer de hoy 😇 caerá sin duda.

GreatKingRat

Qué buena pinta tiene. Esperemos que no dure las 7-8 horas típicas de los juegos de Nintendo.

1 respuesta
Tochomosca

Joder, ni me acordaba, vaya pintaza. Esto es día1 fijo.

Farumfer

Tenia pocas expectativas con el salto al 3D, pero me han callado la boca.

charl1

Me gusta pero me ha dado la sensación de que el escenario además de ser bonito está vacío... dos o tres enemigos y ya.. debén ser limitaciones de memoria

1 respuesta
ratedx

#17 kitando los kirby y los yoshi el resto se va a mas de 12 horas para completarlo,si quieres hacer el 100% mucho mas.

#20 no es mundo abierto como tal, es mas estilo odissey

roflmao

yo diria que es mas estilo Mario 3d World

Batur

Video interesante sobre el deepest lore de Kirby.

2 2 respuestas
roflmao

#23 el lore de kirby esta bastante chulo con dark matter y toda la movida la verdad.

me vere el video pero ese ytuber..... me va a costar xD

1 respuesta
R

guapisimo

Batur

#24 Hay más por el Internet pero en inglés y en latino.

Calzoncillo

Pero qué burrada de juego es este. Sorpresa total, se ven un buen hacer y una ambición importantes en este trailer.

Y ya entrando en estilo y sello de calidad propios... Nintendo en desarrollo de videojuegos actualmente está para desmarcarse con propuestas diferentes con su denominación de origen propia y una calidad desbordante. No veo otro estudio o conglomerado de estudios haciendo nada parecido.

Bravo.

1
Mr_Satan

Creo que va a ser mi primer kirby, pero lo pillaré más tarde por tema económico.

1 respuesta
Yerboth

#28 es un first party de Nintendo, salvo hecatombe el año que viene valdrá como mucho 5€ menos xD si te interesa no te merece la pena esperar

3 1 respuesta
Mr_Satan

#29 puedo pillarlo de segunda mano o que me lo deje alguien, si tengo suerte.
La cosa es que ahora mismo me toca ser selectivo, por ejemplo he dejado el pokemon arceus por pillar el elden ring y me quiero pillar el triangle cuando salga.
Ojalá poder permitirme estos 2, pero por ahora tengo que elegir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Afirat
  • Garrote
  • Mr_Satan
  • ratedx
  • Galdor
  • Batur