Kirby y la tierra olvidada #HG | Super Kirby 64

Afirat

#58 El multijugador no lo he probado aún.
A ver, el juego no te da muchos quebraderos de cabeza para pasártelo pero la calidad de extras que tiene es para echarle horas.
Me parece un obligado del catálogo de switch
Si te molo el Mario odyssey (salvando las distancias) este te gustará

#60

spoiler
RegistradoX

Voy por el mundo 3 y me esta gustando muchísimo, de esos juegos que hacerlo todo te pica y te mola.

1
SilentMike

¿Tiene compatibilidad con amiibos?

1 respuesta
roflmao

#63 si pero no se que es lo que hacen en el juego.

Nanio

El juego para jugar a dobles con un crío es super divertido (aunque no tanto como el Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, este es la leche para jugar varios), pero sí, en general el juego es bastante sencillo, pero divertido y bonito.

neoline

Primer mundo entero terminado ayer. El juego es la polla, me encanta, de momento incluso me está gustando más que el Mario Odyssey.
Eso si, el juego es bastante fácil, me ha hecho gracia que al principio te dan a elegir entre dos niveles de dificultad y he elegido el "difícil", no me quiero imaginar el otro, supongo que serás invencible o algo así xD

Solo no me ha gustado una cosa: el juego va a 30fps... joder, que es un juego First Party, a Nintendo ya se la suda...

Edit: Juego terminado. Se coloca rápidamente en mi TOP 10 juegos de Nintendo Switch, me ha encantao, 9/10.

26 días después
Lexor

A 39 euros está

Yay or nay ?

Creo que lo compraré porque pensaba pagar 30-35 pero poor cuatro euros me quito de regateos

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Afirat
  • Garrote
  • Mr_Satan
  • ratedx
  • Galdor
  • Batur