Kirby y la tierra olvidada #HG | Super Kirby 64

tDarka

#30 Los dos que vas a pillar van a bajar de precio mucho antes que los de Nintendo. Pero vamos, que si te hacen mas ilusión (creo que los 3 serán bastante mejor que el Arceus) pues píllalos antes.

El juego se ve bien, yo espero que sea variadito y tenga un mínimo de dificultad. Nunca he sido demasiado de Kirby, así que no los tengo muy bien medidos. Mi mejor recuerdo era uno de SNES.

1 respuesta
Mr_Satan

#31 dejé el pokemon por el eldenring porque el pokemon cada vez que veo algo nuevo me decepciona más y es una incógnita, así que cancelé reserva y pillé el otro porque al menos voy a algo seguro y que esta mucho más trabajado.

El triangle le pillé porque tenía un descuento de 10 euros en amazon y me sale por 40 euros, cuando miré el kirby hace 2 o 3 semanas valía 70 euros en amazón y ni de coña iba a pagar eso por un juego. No sé si se confundieron o ese sigue siendo el precio, que no estaba dispuesto a pagar, así que tiré a por el triangle. No creo que encuentre el triangle más barato en 2 años y en físico. El octopath en físico sigue valiendo una pasta.

2 respuestas
tDarka

#32 Siempre esta a 70 como placeholder. Aunque lo pilles a 70 ellos te van a cobrar el precio mas bajo que han puesto entre que lo pillastres y la salida del mismo (cobran al hacer el envio).

Por otro lado mirate el tema de Fnac socio y reservar juegos (vale regalo de 10€ descuento y los encadenas). Yo he pillado el KiRby a 42:

DuCKMaN

#32 Si no te corre prisa déjalo en seguimiento hasta que baje, es lo que voy a hacer yo. Casi todos los top de Nintendo los puedes acabar comprando a menos de 40€ con el paso del tiempo.

Turamb0
Galdor

#23 Coño pues lo desconocía por completo. Jugué algun juego en su epoca en gameboy y no he vuelto a jugar nada más.

26 días después
Batur

Nuevo tráiler donde se muestran nuevas transformaciones (habemus KIRBYLOA!).

2
ratedx
1
Batur

Kirby a 40€ en MM.

1 respuesta
TitoPhil

#39 "Este artículo no está disponible actualmente"

Joder xD ha volado cual Kirby inflado

1 respuesta
Batur

#40 Si lo vuelvo a ver os aviso por aquí, estoy convencido de que lo volverán a poner.

1
Galdor

El juego tiene una pintaza increíble y quiero jugarlo, Kirby es un personaje que al que le tengo cariño de jugar algun juego suyo de pequeño en la game boy pero desde ahí no he vuelto a jugar ninguno y nunca me he pasado un juego entero, pero creo que caerá más adelante, empecé hace un par de días el Odyssey y me gusta alternar géneros.

17 días después
Garrote

Edito: Hay demo disponible también

3 1 respuesta
marinn13

Si alguien no a tenido la ocasion de jugar al Kirby Planet Robot.. recomendadisimo. Para amenizar la espera de este.

Mr_Satan

#43 voy a probarlo, si me llama vendo el mario 3d world.
Ty

ratedx

que cracks del marketing xd

AcolitoTimmy

Pues la verdad es que después de probar la demo me ha desilusionado. Muy normalito.

1
Mr_Satan

Acabo de probar la demo y se ve muy bonito, pero es extremadamente fácil. Y de lo fácil que es lo veo aburrido.
Me ha pasado lo mismo que al compañero, me ha desilusionado

1 respuesta
Garrote

#48 En general como todos los Kirby.

1 respuesta
Mr_Satan

#49 pues vaya mierda, me esperaba un nivel de dificultad como el mario, pero si el nivel salvaje es así...

11 días después
wajaromau

Portadica en gtm proximo mes

8 días después
Garrote

https://opencritic.com/game/12682/kirby-and-the-forgotten-land

https://www.metacritic.com/game/switch/kirby-and-the-forgotten-land?ref=hp

Dejo estas mierdas que siempre gustan.

Nihon

Se echa mucho de menos pero de vez en cuando sacan una entrevista con los desarrolladores del juego en lo que anteriormente se llamaba Iwata asks. En este caso hay una recién sacada del horno sobre Kirby y la tierra olvidada.

Zakram

Yo me lo he pillado por nostalgia. No juego un Kirby desde la GB, pero lo recuerdo con mucho cariño y lo que probé en la demo me gustó

YaW

Anoche jugué los tres primeros mundos y pinta muy guapo el juego. Eso si, es full full Kirby de toda la vida pero llevado al 3D, los que estéis esperando otra cosa os vais a decepcionar.

1
Afirat

Me lo he pillado. Como ya han dicho es un juego facilote pero muy disfrutable.
También es verdad que yo jugué los de Gameboy y super Nintendo y me puede la nostalgia. 8/10

roflmao

Voy por el segundo mundo y puedo decir tranquilamente que es el mejor kirby que e jugado desde los de gba, puto juegazo :)

3
_Rpv

nunca he jugado ninguno, lo recomendáis?
Que tal es el multijugador local?

1 respuesta
bagman

Bastante divertido, muy accesible.

Usopp

Yo me he pasado hasta el Post game, y estando muy bien está por detrás del Robobo, eso sí, se lo han currado muchísimo y es un gran paso para la franquicia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Afirat
  • Garrote
  • Mr_Satan
  • ratedx
  • Galdor
  • Batur