Nintendo Switch Online Familiar

Bouzas

Con la inminente salida de Nintendo Switch Online creo este hilo para que los Mediavideros podáis buscar/montar grupos familiares y así ahorraros unos dinerillos con los que luego podéis gastaros en arreglar vuestros Joycons con la cruceta.

Se recomienda el uso de plataformas como Whatsapp o Telegram a la hora de montar un grupo para facilitar a la hora de hacer los pagos y no tener problemas de posibles morosos.

¿Esto conllevara algún posible baneo por parte de Nintendo?

Hasta ahora lo único que sabemos es que no hay ninguna restricción en las personas que puedes invitar a crear un grupo familiar, por ahora es posible invitar personas que no compartan dirección contigo.

Puntos importantes

Ahora bien, hay un par de puntos que son importantes aclarar:

El primer punto, una Nintendo Account sólo puede estar vinculada a un grupo familiar a la vez.

El segundo, es que los miembros de un grupo familiar no pueden compartir sus juegos adquiridos, sus puntos de My Nintendo o el saldo que tengan en la eShop

¿Cuanto sale por cabeza con esto del grupo familiar?

El precio es de 34,99€ anuales.

Es decir que haciendo un grupo de 8 participantes saldría por cabeza a 4,40€ al año!!

Como crear un grupo familiar

Entrad a My Nintendo y desde ahí se puede crear un grupo familiar y configurar todo.

FAMILIAS
14
F

Im in. :)

Kerai

Me apunto brothels!!!!!!!!!

Alu

Creo que algo de esto tendria que ser mencionado en #1

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/9g1pz5/psa_getting_nintendo_switch_online_be_careful_if/

2 respuestas
samusamu

Dentro de la familia!

EuRyNomE

Guardadme dos huecos por aquí, de cabeza vamos.

tDarka

Yo quieroooooooooooooooooooo.

Alfrik

Me apunto gente =)

#4 tl;dr?
Lo único que pone ahí es que hay que tener cuidao por quien sea el admin del grupo porque puede kickear al resto y que no se sabe 100% con certeza si será castigado el hacer las triquiñuelas si no se es familia no?

Lo he leido mu por encimilla eh, no tenia ganas de leer xD

2 respuestas
Mortalek

#8 Entre otras cosas.

Pero lo mas gracioso es que te puede bloquear los pagos y que abandonar el grupo familiar si te pone como "Supervisado" sería la mar de entretenido xD

1 respuesta
Batur

Buen curro Bou, mañana te inserto la tabla en #1 para que podáis ir haciendo las familias y demás.

#4 #8 #9 Eso aquí no va a pasar porque somos gente de bien, pero si por un casual pasara la moderación tomaría las medidas oportunas.

2
ayls

Contar conmigo para los grupos

TempeS

count me in

Starshow

Por aquí otro, dadme un PayPal que os envío los petrodólares!

1 respuesta
blackangel

Yo me apunto también. Ya me pasáis paypal y tal para el envío os paso la cuenta.

pumuki14

Yo me apuntaré también, seguramente yo mismo sea el que inicie grupo y quizás tenga que rellenar con 4 huecos.

1 respuesta
Vodkita

Yo me apunto también , que alguien que cree un grupo me mande MP y le envío lo que haga falta.

B

Me interesa y tengo 2 personas mas

samusamu

#13 no se puede pagar con dinero in game dentro de tu cuenta de nintendo?

Eso ahorraría muchas complicaciones

1 respuesta
Vodkita

#15 Avisa si tenéis hueco y te ingreso el dinero.

Starshow

#18 paga user X e invita a Y,Z,W,O,P,S y G siendo un total de 8,con lo que la subscripcion hay que abonar tu parte proporcional a X ( vía paypal )

1 respuesta
samusamu

#20 vaya, sería conveniente poder enviar dinero dentro de tus cuentas de nintendo para estas cosas.

1 respuesta
ayls

#21 se supone que es para familias no para amigos que quedan para que les salga mas barato XD

1 respuesta
samusamu

#22 digo lo mismo, tu metes dinero para indies de descarga y si te sobran 5 pavos, pagar el online con ello y más si son cuentas familiares.

Pero no digo nada, que nintendo no es dada a dejar facilidades a sus usuarios.

jewh

Me apunto!quiero quiero quiero
via paypal o trasferencia a cuenta programada, que asi tengo spotify y netflix ya

necro_x

Puede pasar dos cosas:

  • Que Nintendo sea consciente que la gran mayoría de los grupos de familia no lo sean y dejen pasar por ganar dinero. Con concepto "familia" grupos de personas sin importar la relación.
  • O que no dejen pasar, pidiendo verificar realmente sean familia y si no ban o expulsión de dicho grupo.

Lo veo demasiado bonito la verdad. Es que de 19,99€ a 4€ es mucha diferencia y muy fácil.

3 respuestas
jewh

#25 si se puede con netflix y con spotify.....Aunque puede pasar, claro

Aceite

Busco familia :D

F

#25 No veo a Nintendo pidiéndote el libro de familia. :joy:

Batur

Ya tenéis una tabla en #1 para ir haciendo la primera familia.

Bouzas

#25 Bueno, tambien dejan cambiar de region para comprar los juegos mas baratos y nunca han dicho nada de eso

Usuarios habituales

  • mxz239
  • AnderVentura
  • Yokimitsuro
  • aButreCa
  • Khaleck
  • WeFun4U
  • floopyomg