Nintendo Switch Online Familiar

F

Yo si queréis me hago cargo de la primera familia y según vaya recibiendo el dinero en paypal voy agregando :)

Edit: Estaba viendo lo del grupo y veo que se puede invitar sin tener la membresía comprada. Igual es mejor crear el grupo y luego pagar.

4 respuestas
Batur

#31 Si quieres se añade una tercera columna para apuntar quien ha pagado y quien no.

1 respuesta
F

#32 No creo que sea necesario. Espero que los que intentemos hacer esto seamos gente responsable, que son 4,40 € :rofl: Aparte que el admin del grupo imagino que podrá kickear si este no recibe el dinero.

Aweyking

Una pregunta, todo esto de pertenecer a una familia o tener el servicio individual contratado, obliga de alguna forma a tener la consola en la ultima actualizacion?
Y mas concretamente, esto saldra conjuntamente con la version 6.0 o saldra con la 5.1 presente?

Yo me apunto a una familia en caso de que no haga falta actualizar y sea con la 5.1 presente, por si falta algun miembro

1 respuesta
F

#34 El update del online llega con la 6.0, creo que te obligará a actualizar para poder utilizarlo.

2
GaRoU

Contad conmigo para cerrar grupo o si ya está lleno para un segundo

Alfrik

#31 Me apunto! En cuanto salga del curro paso por caja :moneybag:

EuRyNomE

#31 lo mismo digo.

El primero que me mande mp con un paypal se lleva 8,80, que voy con un colega, pagaría esta misma tarde al salir del curro

F

Vale, idme citando aquí o en cualquier post mío.

El primer grupo en principio estamos:

  • floopy (admin)
  • Alfrik
  • EuRyNomE
  • EuRyNomE friend
  • ankris14
  • GaRoU
  • tDarka
3 respuestas
ankris14

#39 Apúntame por aquí también!

F

Vale, yo estoy 5/8 :D!

GaRoU

#39 apuntame :)

1 respuesta
F

#42 Anotado!!! Te paso datos por MP.

6/8

1 respuesta
tDarka

#43 Yo tambieeeeeeeen.

1 respuesta
F

#44 Done! Te paso los datos por MP.

7/8

1 respuesta
robb

im in

Aceite

#45 Si aún hay sitio cuenta conmigo, si no la siguiente familia xD

1 respuesta
F

#47 Pues como el anterior no me citó y creo que se formarán más grupos sin problema, tu estás dentro y en el último slot.

Im full guys.

  • floopy (admin)
  • Alfrik
  • EuRyNomE
  • EuRyNomE friend
  • ankris14
  • GaRoU
  • tDarka
  • Aceite

SrEnigma

Yo también busco una familia de acogida.

2 respuestas
Kerai

#31 Cuenta conmigo si quieres o te queda hueco. Me avisas por MP y listo Floopy

2 respuestas
F

#50 Yo si no hay novedad estoy full, pero que alguien se anime a crear un segundo grupo, es bastante fácil.

1
Mortium

Yo pienso que habra muchas cosas que se podra comprar 1 vez por cuenta online, lo que deriva a que en la cuenta familiar solo podra aprovecharse de esas ventajas el que organiza todo, yo me esperare y tras ver todo ya decidire si cuenta familiar o me lo pago entero yo solo. Saludos

2 respuestas
angel0

Otro que se apunta si sale un segundo grupo familiar.

1 respuesta
ankris14

#52 no tendría mucho sentido tener 8 cuentas y luego solo poder asociarlo con una.

Bouzas

#52 En la web ya pone que cada usuario podra beneficiarse de todas las ventajas

2 respuestas
F

#55 Aunque siendo nintendo yo no esperaría muchas ventajas. :rofl:

Talekxd

Me apunto para la 2a familia

1 respuesta
Vodkita

Cojo sitio para segunda fanily

pumuki14

Chicos, yo pongo en marcha la 2º familia. Con mi novia y algunos familiares somos ya 4, por lo que solo me faltaría rellenar 4 huecos. Voy a usar a los 4 últimos que han buscado aquí familia para rellenar, así que citadme para confirmadme que os apuntáis.

Pumuki14 (admin)
Pumuki14 familiar1
Pumuki14 familiar2
Pumuki14 familiar3
Sr.Enigma #49
Angel0 #53
Talekxd #57
Kerai #50

1 3 respuestas
angel0

#59 Me amputo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • mxz239
  • AnderVentura
  • Yokimitsuro
  • aButreCa
  • Khaleck
  • WeFun4U
  • floopyomg