Nintendo Switch Online Familiar

Kerai

#59 Apuntado pumuki14 :smile:

1 1 respuesta
Mortium

#55 Es decir, entramos 8 en una cuenta familiar, todos podremos adquirir esas ventajas por igual? si es asi ir añadiendome hahahahaa

ludo90

Cabrones pero cread alguno el grupo, no os apuntéis todos jaja. A mediodía miro y si no hay huecos creo yo un grupo

2 respuestas
Talekxd

#59 confirmado.

1 1 respuesta
pumuki14

#64 #60 #61

Ok!, os paso datos por mp y solo nos faltaría que confirme uno para cerrar familia.

1 1 respuesta
F

Pregunta, se puede crear por ejemplo un grupo familiar de 5, hacer el pago de online, y una vez que ya está pagado, a los dos meses por ejemplo meter a 3 más en el grupo sin que haya que pagar nada más? O para pillar online esos 3 tendrían que estar en el grupo desde antes de hacer el pago?

1 respuesta
Bouzas

#66 Ni idea, me imagino que se podra meter luego gente y listo.

PD: Grupo 2 añadido

Akucin

#65 Psa MP y cierro

2 respuestas
pumuki14

#68

El que falta es #49 que estamos a la espera de que confirme, pero si a lo largo del día no confirma te tengo en cuenta! ; )

2 respuestas
Akucin

#69 Oh, vaya. Vale :)

Vodkita

#63 Avisa si lo haces =)

SrEnigma

#69 Confirmado! :)

1 1 respuesta
pumuki14

#72 Genial, te paso datos por mp

#68 Sorry! ya hemos cerrado, pero seguro que salen muchas familiares más!

Mi grupo familiar está cerrado, actualizo para que se meta en #1

Pumuki14 (admin)
Pumuki14 familiar1
Pumuki14 familiar2
Pumuki14 familiar3
Sr.Enigma
Angel0
Talekxd
Kerai

blackangel

#39 agrégame

1 respuesta
tDarka

#74 Ya que la gente se curra cosas como #1 que menos que leer un poco aunque sea por respeto...

1
blackangel

Bueno agregadme para la 3 xD

pumuki14

Chicos, hay una errata en #1 . En mi familiar no está GaroU. Sería cambiarlo por otro Pumukifriend xDD

1 respuesta
Bouzas

#77 Perdón el retraso, ya esta done.

1
FrioneL

Ya os compensa toda esta gestion por ahorrarse 16€ al año? xD

2 respuestas
EuRyNomE

#79 el rey de las matemáticas te llaman no?

1 respuesta
tDarka

#79 Hombre, yo he tardado nada, si se hace de buenas no tardas nada. Con suerte ademas (si los demas siguen) no es un solo año, sino que seran muchos mas.
#80 Las ha hecho bien aunque sean simplificadas ._.
Solo vale 20€ al año (el caso mas habitual), otra cosa son gente como tu que tiene que pillar varias cuentas, pero no es la norma general.

Aprovecho para dar las gracias a #1 bueno, a los que en general coordinen a la gente.
Con ganas de ver que son esas versiones especiales de los clasicos y con la pequeña esperanza que no racaneen y en un tiempo nos pongan cositas de otras consolas.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#81 entonces me callo, pero sigue siendo una cuarta parte del precio anual, y las gestiones son clickear dos veces, amén de que lo estamos haciendo con compañeros de MV.

Yo p.e. soy del 02, no voy a jugarme mi cuenta aquí por 4 pavos.

samusamu

#63 méteme pues.

F

#81 Y ya se ha anunciado que los juegos de NES serán en HD! xD

ayls

Alguna tercera familia que me adopte ?

Yoleman

Alguno sabe, respecto a los juegos de NES, si yo por ejemplo empiezo la suscripción en Diciembre, tengo acceso a todos los juegos iniciales y de los meses anteriores o sólo a los de Diciembre y en adelante según los meses que este suscrito? Como en Ps4 vaya. He mirado en la página de Nintendo pero no he encontrado nada al respecto.

Hazary

Otro que busca familia por aqui

Coman2Sueco

bueno iré esperando a la listas de baneados

EuRyNomE

Bueno, 8,80€ pagados a @floopyomg por mi suscripción y la de mi colega, que por cierto se llama Warramssie.

El miércoles nos vemos hermanos!

P.d.: estaría bien anotar en #1 los pagados, así fustigamos a los morosos públicamente y pagarán antes xD

1 respuesta
F

#89 Los tenía anotados hasta que @Bouzas editó mi tabla y me los borró.

Yo tengo pagados a 6/8 (incluyendome) y me faltan 2 que en principio arreglaban ahora por la tarde.

Ya he editado de nuevo el #1 para que se vean los pagados.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mxz239
  • AnderVentura
  • Yokimitsuro
  • aButreCa
  • Khaleck
  • WeFun4U
  • floopyomg