El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Yerboth

Me sale el mando por 20 pero luego en el carrito me pone 26 :(

Edit: vale justo se ha pasado la oferta, pasando... Era para cuando viene alguien a casa que me siento mal usando el pro y dándole un triste joycon, mala suerte xD

Batur

Entiendo que el mando Pro es un dinero que para muchos puede resultar caro, pero en serio, recomendable 100% comprarlo no solo porque sea oficial y el que mejor control va a dar, sino también por su batería.

Estamos hablando de un mando que con una carga tienes cerca de 50 horas de juego ininterrumpidas, y por ejemplo el que ha puesto #36389 tiene una autonomía de 5 horas...

Pagar la mitad pero tener la décima parte de autonomía no renta de ninguna manera.

10 2 respuestas
ekeix

Yo el mayor pero que le veo a ese mando es no tener mini jack para auriculares como si tiene el de ps4 y xbox, y eso para muchos momentos es oro

wanchope9

#36392 Ostia ni me habia fijado en lo de las 5h, se me hace muy poco tiempo la verdad, muchas gracias por avisar, he podido cancelar.

Dry-Prime

Pues nada señores, al final me he pillado la switch, aunque sin rebaja porque soy imbécil y he llegado tarde a las pocas rebajas que hicieron la semana del BF. Ya nos zurraremos en el Smash.

3 4 respuestas
Hayley

#36395 Si se le puede llamar rebaja a lo que han hecho en black friyay, te hubiese ahorrado 20 euros como mucho. A mi me costó 360 con el mario, las cosas valen lo que estés dispuesto a pagar.

1 respuesta
Ugrek

#36392 te entiendo, pero suelo jugar en modo portátil, al modo dock me doy poco, de ahí que pensara en una opción más barata, o el magic ns mismo ya que tengo la ps4.

Si supiera que le voy a dar muchas horas en dock, sin duda iría a por el mando pro.

1 respuesta
Batur

#36397 En ese caso ves a por la opción más económica si.

Licker

#36396 En Mediamarkt estuvo la Switch negra pelada a 250€.

1 respuesta
Hayley

#36399 No me suena. Y si ha sido como la xbox one x me puedo imaginar la estafa q ha sido eso xd

1 respuesta
Licker

#36400 yo pillé una para regalar y sin problema. Duraron poco la verdad.

1
Chacalrojo

Se podría usar un mando de 360 para jugar a la switch con algún tipo de adaptador o así? (Mando con cable)

2 respuestas
Akucin

#36402 Este me pillé yo

1 respuesta
Mewtwo

Por si alguno le interesa :
Syberia 2 a 13 euros en alcampo
Arms a 23.77
Y pokken a 33.77

HePHeSTo

#36403 compatible con switch? xD

1 respuesta
ankris14

#36402 El Magic-NS te sirve

2 respuestas
Akucin

#36405 Coño! Copié el articulo que no era xD, este es

P.D: Que cojones, esa petaca me costó a mi 10€ y ahora poner casi 50 lol

1 respuesta
Bouzas

#36395 Vaya vaya quien lo diria :smirk:

roflmao

#36395 baia baia

DvT

#36395 ya tardabas, echaba de menos tus posts como en Wii U, no te arrepentiras, consolaza : )

erjoz3

Me llega el martes la switch Ed. pokemon, sugerencias.

1 1 respuesta
Chacalrojo

#36406 #36407 Gracias por ambas opciones!

Yerboth

#36411 esquiva los Rattata son muy pesados

kingsora

Estoy dando bastante la brasa en el hilo del Smash con el tema de los mandos, asi que lo escribo por aqui que seguramente habrá mas usuarios de Switch.

Tenia la duda sobre si pillar el Pro o el Hori, voy a decantarme finalmente por el Hori por son 40€ menos y no me merece la pena gastar tanto en un mando para un solo juego, porque realmente no toco la Switch casi nada y en modo Dock menos todavía desde que me pasé el Zelda.

Mi duda es... Es worth el mando Hori? Alguien lo tiene y está contento con el? Para el Smash sera suficiente?

3 respuestas
Kerai

#36414 No se si lo han arreglado pero se ve que se comian la bateria si los dejabas conectados cuando se queda la consola en stand by, asi que es mejor solo conectarlos cuando vas a jugar y ya.

1 respuesta
thrazz

#36414 yo lo tengo y va perfecto. Me costó 10 €, pero por 20 merece mucho la pena igualmente.

#36415 creo que tú hablas de los Joy-Con y él del Horipad.

1 1 respuesta
kingsora

#36416 pues no se hable mas. (Lo que me echa también para atras es lo feisima que es la cruceta xD)

Sikfrit

Alguien me puede recomendar un adaptador para poder usar un mando de la xbox one? Ya tengo uno pro, pero me da pereza gastarme el pastón en otro y en dos joy con mas.

3 respuestas
pezespada

#36418 me uno a la pregunta, que todos los que veo soportan el de 360 pero el de One no.

2 respuestas
VoPrak

#36418 #36419 -> #36406

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg