Animal Crossing: New Horizons #HG

Bouzas

INFORMACIÓN GENERAL

Plataforma: Nintendo Switch
Generos: Simulación, Vida virtual, Gestión y temáticos (Abstracto)
Desarrollador: Nintendo
Online: Sí (Hasta 8 jugadores Online)
Fecha de lanzamiento: 20 de Marzo de 2020


Animal Crossing es un entretenido juego basado en la simulación de vida, donde vives en un mundo donde el tiempo transcurre de forma real. Tu objetivo será convivir en un pueblo virtual con cantidad de vecinos. Podrás comunicarte con ellos, comprar y vender objetos, trabajar, fabricar objetos, pescar peces, atrapar insectos, cambiarte de ropa, plantar, diseñar, decorar, visitar otros pueblos e incluso invitar a amigos para que visiten el tuyo.

En Animal Crossing el tiempo no se detiene por nadie y las horas, los días y las estaciones trascurren en tiempo real. Como en la vida misma, las horas y las estaciones determinan el clima y el comportamiento de muchos de los elementos que te rodean.
Además la mayoría de los eventos importantes sólo ocurren a ciertas horas del día, o bien durante ciertos días al año.


No existe ninguna condición por la cual se gane el juego, podremos estar jugando continuamente hasta que nos cansemos. Por ello, el juego trae una serie de atractivos y retos para que el usuario pueda divertirse durante un largo periodo de tiempo, tales como pescar, cazar bichos, decorar la casa...

La acción se realiza en lo que se denominan "pueblos". Los pueblos son generados de forma aleatoria, por lo que será casi imposible encontrar 2 pueblos iguales. En todos los pueblos residen un número concreto de vecinos. Dichos vecinos son animales con características y personalidad propia con los que puedes entablar amistad. A medida que pasa el tiempo, tu relación con dichos vecinos va cambiando. El número de vecinos depende del estado en que se encuentre el pueblo, por lo que uno de los objetivos del juego consiste en mantener en buen estado tu pueblo.



Podemos destacar varias novedades en este nuevo titulo respecto a las demás entregas pasadas:

  • Energía: Por primera vez en la saga, tendremos que comer para reponer fuerzas para poder hacer trabajos en nuestra isla, como por ejemplo trasplantar un árbol de un lado a otro, con la ayuda de nuestra pala.
  • Fabricar y decorar objetos: Animal Crossing: Pocket Camp ya introdujo la mecánica de crafteo de instrumentos, herramientas y útiles con su previa recolección de materiales e incluso decorarlos con nuestros propios diseños.

  • De alcalde a habitante en una isla desierta: También hay novedades en esta entrega en el momento que comenzamos una nueva partida. Esta vez no llegaremos a un pueblo con su museo, su ayuntamiento y una zona comercial adyacente a una urbana residencial. Empezaremos en una isla con lo más básico, creando así una sensación casi literal de levantar un pueblo desde sus cimientos. La tienda de campaña será el principio, pero más adelante podremos ir construyendo y edificando proyectos.

  • Nookófono: Tendremos nuestro propio smartphone llamado Nookófono que nos dará Tom Nook al comienzo de la aventura y obviamente hay que pagarlo. (como todo lo que nos "regala") Con el smarphone tendremos apps instaladas como una cámara y una serie de proyectos con instrucciones para fabricar herramientas y muebles de las muchas otras apps que tendremos a nuestra disposición.

  • Modificar la isla a tu gusto: La isla se puede cambiar por completo con respecto a otros usuarios. Por ejemplo, podremos crear escalera de muchos tipos, puentes para cruzar los ríos, eliminar terreno de los ríos, hacer más amplios los ríos y lagos, crear terraplenes, eliminarlos, crear caminos de tierra y piedras, etc. Todo ello realizando modificaciones en bloques, como si se tratase de una especie de Minecraft.
    Ademas también podemos escoger dónde colocar las casas de nuestros vecinos y personalizar sus fachadas, tejados y alrededores con tal de que la isla en la que vivimos esté hecha a nuestra medida

  • Elegir isla y hemisferio: Nada más empezar la aventura, se nos permitirá elegir la forma que tendrá nuestra isla entre diferentes opciones. No solo eso, sino que también podremos escoger en qué hemisferio del planeta estará la isla. No obstante, se podrán experimentar todas las estaciones independientemente de dónde vivamos, así como las distintas actividades especiales que se pueden hacer en cada una de ellas.

  • Construir y decorar nuestra propia casa: En esta nueva entrega tenemos libertad total para organizar y decorar nuestra casa como nos apetezca. Cambiar el diseño de las paredes, la disposición de los muebles, colocar cuadros y adornos, etcétera. Además, podemos reformarla y ampliarla para tener aún más espacio.

  • Importar diseños de anteriores juegos: Mediante un escaneo de código QR, los patrones que hayamos dibujado para la ropa o muebles en Animal Crossing: New Leaf o Happy Home Designer se descargarán en nuestra partida de New Horizons.



¡La gracia de convertir la isla en un auténtico paraíso es poder compartirlo con los demás! Al principio solo habrá un par de habitantes, pero, a medida que mejores la isla, irán llegando más. Ayúdalos a asentarse en el lugar y échales una mano con las tareas, envíales regalos, organiza sesiones de fotos en la isla de Fotopía y mucho más. ¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro!

Podremos juntarnos hasta 8 amigos vía Online o bien 4 amigos en una misma consola, donde podremos visitar la isla de un amigo o bien empezar una nueva isla desierta repleta de recursos naturales que podemos usar para craftear muebles, herramientas y demás.

Dependiendo del día que sea, tanto dentro de la semana como del año, podrá haber un tipo de evento especial. Los eventos pueden consistir en fiestas populares o en la visita de un personaje. Algunos ejemplos de fiestas populares son el día de Noche Vieja, San Valentin, el día de la marmota, día de fuegos artificiales, etc...

Con el paso de las estaciones del año como los fenómenos meteorológicos ya sean tormentas o ventiscas, irán afectando a la Isla y a nuestras actividades diarias.

Además de las variantes estacionales, que cambian el tipo de actividades, habrá una serie de eventos temporales que se irán añadiendo de vez en cuando para mantener vivo el juego. Estas actualizaciones serán gratuitas y la primera de ellas, Bunny Day, llegará coincidiendo con el lanzamiento.

Más información

Pagina Web



Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler

27
soNNN1c

Cuando sacan este tipo de juegos, ¿son exclusivos de Switch o sacan también para 3ds, etc?

2 respuestas
Bouzas

#2 Es exclusivo de Switch, al menos este.

Jaichi

Te quiero @Bouzas, soy el primer fav del hilo <3

1
Anezka

Noto la falta de Canela en este hilo... a ver si la enseñan pronto.

Ojalá el nº de vecinos siga subiendo con esta entrega :qq:

HVK

#2 ¿A que te refieres con este tipo de juegos? 3DS parece ser que ya no va a tener mas apoyo de Nintendo, algo que han dejado bastante claro durante este E3.

X-Crim

Buen curro bouzas!! ♥️

1
alfa036

A favs, buen curro, la espera se hará larga

LadyMcFadyen

Que bonito spin-off con brilli-brilli.

Lacsas

¿Se sabe ya qué mejoras va a incorporar con respecto al Wild World de hace 15 años?

DonPeyote

https://www.reddit.com/r/simpsonsshitposting/comments/bzg9th/e3_2019/

No me deja poner el vídeo.

8 1 respuesta
Bouzas

#11 jajajajajajaja

Kalgator

Me voy a quedar igual de chupado que ganondorf el botw 2, por la espera tan larga :'(

ratedx
1
B

Yo tenía ganas de probar por primera vez este juego, pero el trailer me ha dejado muy seco.
Espero ver algo más adelante, porque con lo que he visto... Me ha sabido a muy poco.

GreatKingRat

Sale Lanolina en el trailer, ya tengo todo lo que necesito :heart_eyes:

Lixae

Me subo al tren

Galdor

Oh dios si.

Eadlyn

ojala para la 3ds :(

1 respuesta
H

Espero que la yaya que le metio +4.000 horas al de la 3 DS pueda jugarlo y vicie tanto como al otro.

7
Victolocus

pillo hype

Khaleck

#19 noup, cómprate ya una switch

WenFe

A ver como justifican el tener que pagarle impuestos a Nook en una isla xddd

2 respuestas
GreatKingRat

#23 ahora ha montado una mafia de inmigración ilegal de animales y tu has pagado por un billete al primer mundo, tu patera ha naufragado, pero aún así sigues en deuda con él.

Además tiene a tu familia secuestrada para asegurar el pago, es posible que tengas que prostituirte para satisfacer el cobro o Tendo y Nendo irán a partirte las piernas.

1
0nLy

Qué mierdas le veis a este juego?

He jugado 20 minutos al de la 3DS (la tiene la hermana pequeña de mi novia) y es el mayor coñazo que te puedas echar a la cara. Es un juego para niños de 9 años.

1 respuesta
Khaleck

#25 Es un juego tranquilo, de ir creciendo y ver como va tomando forma el pueblo, conseguir coleccionables, los eventos que van sucediendo diferentes días del año (hay un montón), etc.

No es de mis juegos favoritos pero me gusta la franquicia.

PaPa

Ojo al 15:00 puedes llamar a un amigo y jugar cooperativo compartiendo el Joy-con, me acaban de vender el juego.

Kiaru

Pues tendré que ir ahorrando, pinta bien y mientras me quitaré el gusanillo con el de 3DS :grin:

1 respuesta
Yinore

Es como Stardew Valley? :O

1 respuesta
Crossland

Oh mama, que ganas

1

Usuarios habituales