Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Batur

Grande Bouzicas currandose su primer #HG. No es mi tipo de juego pero pienso estar atento a ver cómo sale y si va a ser tan comfy como parece.

_Rpv

#23 la isla es suya y tienes que pagarla. Luego te hará reformas para ir mejorandola las cuales tendrás que pagar

GreatKingRat

#29 mejor! :heart_eyes:

#28 me dan ganas de empezar una nueva partida del de 3ds, pero me da pena perder mi pueblo no se que hacer. Pero si nos animamos varios a empezar una partida de cero podría estar muy bien :)

1 respuesta
Batur
1
Anezka

#33 Es que ya no es solo perder el pueblo, sino también TODOS los coleccionables, que si los gorros, los fósiles.. uff.
Además tengo a mi vecina favorita en mi pueblo y me daría mucha pena perderla u_u

1 respuesta
GreatKingRat

#35 como pierda a Lanolina me da algo :O

Me compro otro, que está en nintendo selects :thinking:

saruto

los que pedís juegos para la ds olvidaos ya de lanzamientos en esa consola, nintendo ya lo tiene todo en 1 y ademas puede venderlo a 60 pavos asi que id olvidando la ds, si no sale el pokemon dudo que salga cualquier otra cosa.

RandomZ

Cuando salga pack Switch con AC, me la pillo

1 2 respuestas
_Rpv

#38 sería una pena tenerlo en digital

GreatKingRat

#38 yo la tengo, pero como sea una edición especial, me la pillo otra vez xD

Kalgator

Van a jubilar a rese-t, por que el guardado sera automatico
Y vamos a poder elegir el hemisferio que queramos jugar (para cambiar la estaciones)

https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/animal-crossing-new-horizons-permitira-elegir-region-juego-que-ajustara-estaciones-hemisferio-sur

2 respuestas
Victolocus

#41 Le harán algún gag o cameo por ahí, seguro. No pueden eliminar sin más a un personaje tan icónico.

B

que ganas, ojala salga una edicion chula como con la new

1 respuesta
NeoGG

#41 por lo que yo sé una vez eleijes la región no la vas a poder cambiar, si pone que eres de argentina, pues nevará en Junio y hará calor en Diciembre pero no vas a poder cambiar constantemente como en el Wild World

#43 Una switch blanca con dibujos de la hoja o puntitos verdes xD

1 respuesta
Kalgator

#44 En los antiguos AC, Diciembre era invierno para todos, seas del sud de africa o del norte de alemania, ahora te van a dar la posibilidad de elegir el hemisferio para que el clima vaya acorde a tu clima

Wild World no dejaba cambiar eso, en diciembre era invierno :P

1 respuesta
NeoGG

#45 si lo sé, me refería que podías cambiar la fecha de la DS y hacer invierno o verano a tu antojo y creo en wii tambien

2 respuestas
Kalgator

#46 Ya, pero ya no estás en el dia real.. xD, eso de cambiar fechas a la consola era hacer trampas :(

Genesis1910

No se ha comentado por aquí que las partidas no se podrán subir a la nube xd

Otro juego que el online no sirve para nada...

2 respuestas
NeoGG

#48 joder vaya M, al final siempre tengo que perder la partida del AC o de otros tantos juegos, si es que yo no sé para que ponen un servicio de guardado en la nube si con los juegos importante no sirve, que pongan el online 5€ menos al año y quiten esa función o que lo pongan para la mayoria de juegos, que de verdad valiente payasada de nintendo.

1 respuesta
Kalgator

#49 #48 Es que es normal que no se pueda guardar en la nube (como lo es pokemon), si no podrías clonar objetos, vas al pueblo de un amigo, le das todo y cargas el guardado en la nube...

1 respuesta
Genesis1910

#50 pero eso se podría limitar de mil maneras. Es que al final te pueden pasar mil cosas que hacen que pierdas la partida.

1 respuesta
Kalgator

#51 que otras maneras?, como no sea que en 1 mes no te dejen descargar la backup... por que si permites guardar y cargar en la nube, es tan facil como borrarlo para descargarlo de nuevo, no hay ningun otro bloqueo...

Es que es lo que se hacía para clonar pokemon, pasabas el pokemon y en X momento cerrabas el juego para que no guardase, ergo, tu pasabas el pokemon, pero no lo guardabas, así que te quedabas con el pokemon

Yinore

Por donde se empieza la saga? :O

1 respuesta
Kalgator

#53 No hay un comienzo, contra mas nuevo, mas novedades tendrá (y algunas cosas que tambien les quitan)

Eso si, no toques el de movil, por que no tiene nada que ver

1 respuesta
Yinore

#54 El de movil es muy muy diferente? :O

2 respuestas
Kalgator

#55 Es una aberración xD, en uno gestionas el pueblo entero, y este es un sacacuartos de movil, para gestionar 4 cosas de un campamento

2 1 respuesta
Anezka

#55 Pues como todas las versiones de móvil de juegos populares xD. Un juego descafeinado con el único objetivo de que metas dinero.

1 1 respuesta
Yinore

#56 #57 Entonces este juego es mejor que Stardew Valley? :O

1 respuesta
Kalgator

#58 Muy diferentes, uno es solo simulador social, y el otro de gestión de granja + simulador social xD

Es un juego para jugar de relax

2 meses después
Bouzas
3

Usuarios habituales