Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
aButreCa

han metido micro pagos o no lo he entendido bien?

3 respuestas
GreatKingRat

#61 por lo que he entendido es una nueva moneda además de las bayas que te da Tom Nook, pero en vez de por farmear cosas por participar en actividades (supongo que será rollo concursos y eventos).

1 respuesta
Kalgator

#61 No has entendido bien

Perico97

Entiendo que vienen a ser como "puntos de recompensa" por ganar torneos o completar desafíos

1 comentario moderado
alfa036

#61 son logros que te Dan monedas de in tipo que no son bayas

1 respuesta
B

Yo nunca he jugado a un AC y tenía curiosidad. Viendo el direct del E3 pensé que vaya mierda y qye no entendía nada.
Hoy he visto el nuevo trailer y me gustó más. Aunque a mi mofo de ver parece algo infantil/simplón. Aunque sigo teniendo curiosidad y no entiendo lo que meterán y qué tienes que hacer además de construir una isla y hacer edificios.

1 respuesta
Kalgator

#67 Pues es un juego de relax, desconectar de la vida y jugar con tu monigote y otras personas

Dentro del juego hay dias donde hay eventos, torneos etc. puedes echar un ojo a otros Animal Crossing, por que aun que cambien (y este muchisimo), todos son lo mismo

Todo el tiempo funciona con el tiempo de la consola (cambiar el tiempo de la consola afecta al juego, osea es hacer trampas)

4 1 respuesta
aButreCa

#66 #62 Vale vale, es que no he jugado un ac en mi vida, no se ni lo que son las bayas xD

1 1 respuesta
Drulo

#69 es lo que pones alrededor de tu jardín para delimitarlo

3 1 respuesta
B

#68 gracias. ¿Y qué tipo de eventos hay? Se podrá invitar a amigos?
Me gustan los juegos rollo minecraft y este llama mi atención, pero al no tener ni idea...

1 respuesta
Kalgator

#70 vaya, te compro esa valla por unas cuantas bayas

1 1 respuesta
Drulo

#72 baya, que buena oferta por la valla. Baya por delante que no soy fácil de convencer.

Kalgator

#71 Para nada es minecraft (para eso está dragon quest 2), ya que no vas a poder terraformar el terreno a bloques, si no cambiar plantas de sitio y poco mas (bueno, en este puedes poner muebles en el exterior y va a dar mucho juego), eventos hay de muchos tipos, torneos de pesca/caza (bichos), cumpleaños de vecinos, dias clave...

Te dejo los de New Leaf (3ds) para que te hagas una idea, aun que yo creo que en este al ser una isla desierta, darán mas juego contra mas avances (ya que los vecinos si no he leido mal, van a empezar también con tiendas de campaña y se van a mejorar a casas)
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/animal_crossing_new_leaf/animal_crossing_new_leaf_sp/eventos.html

1 1 respuesta
pumuki14

Vaya ganas de que Capitán me cante mientras surco las islas.

7
Perico97

Yo sólo sé que entre los feels de este juego y el nuevo Pokémon me veo cayendo con todo estas Navidades a por una Switch xD (Incluiré en el saco Zelda Breath of the Wild, total, ya que gasto lo hago bien)

Anezka

Espero que la isla no sea todo lo que hay... O que por lo menos no sea desierta todo el juego.

Es que lo veo muy vacío, a excepción de unas cuantas tiendas de campaña que se han visto y unos pocos vecinos, y que hayan enseñado lo mismo que en el E3 no me da buena espina :/

1 respuesta
GaRoU

#77 queda medio año aún por delante

1 respuesta
Anezka

#78 Sí, pero originalmente la fecha era 2019, y uno pensaría que tienen más cosas para enseñar que lo ya mostrado.
Espero que no decepcione al final.

B

#74 gracias. Se puede ir por el agua?

1 respuesta
Kalgator

#80 No, en el video de presentación ves que usa una pertiga en el rio

Estaría bien que hubiesen dado la opción de nadar en el mar :(

1 2 respuestas
B

#81 es que vi un hidroavión.

1 respuesta
KaeliS

#82 Probablemente haya más de una isla y se use para viajar de un sitio a otro. O sea el transporte en el que llegan los "colonos" que habitarán la isla

1
alfa036

#81 molaría bucear, abriría muchos colecionables

Anezka

3 1 respuesta
Perico97

#85 y las sombras de los árboles se ven un poquito mejor tmb (La del E3 la noto como con un pequeño filtro)

1 respuesta
Anezka

#86 Mucho mejor ahora, sin duda. A ver de aquí a medio año cómo evoluciona.

Aprovecho y os pregunto: ¿Cuál es vuestro vecino favorito y que querríais volver a tener en New Horizons?

1 2 respuestas
WenFe

Me he descojonado con el nookphone. Vaya capitalista Tom Nook XD

Bouzas

#87

1 1 respuesta
Anezka

#89 Hombre, ¿quién no quiere a Canela de vuelta? ^^

La mía es Praliné:

3

Usuarios habituales