Ninjala #hype | Chicle-Gaiden

AnGeL-eme

Información
Género: Acción con chicles-ninja (Batallas de acción en línea)
Desarrollador: ©GungHo Online Entertainment, Inc.
Editor:©GungHo Online Entertainment, Inc.
Nº de jugadores:1-8 jugadores - En línea: 1-8 jugadores - Sin conexión 1 jugador
Idioma:Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, chino (tradicional / simplificado), coreano (TBA)
Lanzamiento:28/05/2020
Plataformas:Nintendo Switch(no es necesaria suscripción al Online)

Nintendo eShop

HISTORIA

EL MUNDO DE NINJALA:
Todo sucede en pleno siglo XXI. Los ninja, que antiguamente forjaron la historia de Japón, se desperdigaron por el país durante la Restauración Meiji.
Con el tiempo, se fueron mezclando con otros clanes y la estirpe ninja fue disipándose poco a poco. En un intento por preservar su legado,
los descendientes de los clanes ninja formaron la World Ninja Associaton o WNA.
Esta asociación ha logrado desarrollar el chicle ninja, un objeto que permite canalizar el poder de los shinobi.
Pero para que el chicle ninja sea lo más poderoso posible, se necesita tener ADN ninja de lo más fuerte.
Así es como se creó el torneo de Ninjala: para poder encontrar a los ninja más poderosos del planeta...

Eagle City, Komerica -- Departamento de Investigación de la WNA

Los investigadores Burton, Berecca y Ron continuan con sus inagotables esfuerzos para desarrollar "Ninja-Chicle"; una substancia misteriosa que activa el ADN Ninja
latente en personas que descienden de esos mercenarios legendarios del pasado.

Hoy, todo su gran esfuerzo llega a buen puerto. Es aquí - en su 2.503er intento - donde finalmente triunfaran e la producción del Ninja-Chicle!

Burton y Berecca casi no pueden contenter su emoción y se apresuran en probar el chicle por si mismos!

Pero entonces...

MECÁNICAS

Ninjala es un juego de acción ninja en el que tienes que hacer globos de chicle para crear armas.
¡Acaba con tus enemigos usando el inusual método de combate ninjutsu!

Adaptándose a diferentes escenarios, los jugadores deben demostrar rápidos reflejos y talento para el parkour para combatir y defenderse de sus rivales. Este juego inaugura una nueva era en el mundo de los ninjas gracias a los combates online.

Basado en Acción "Ninja-Gum" presentando unos jovenes personajes ninjas y bien coloridos que participan en dinamicas batallas mientras corren y brincan libremente en enormes ambientes. Crea un Avatar a tu manera y empuña una gran variedad de objetos especiales y habilidades, con el uso destacado, distintivo y chiflado de armas "Ninja-Gum" y técnicas de ninjutsu. Cimenta tu supremacia en el modo Battle Royal todos contra todos, o trabaja en equipo con amigos en las partidas por equipos el 4vs4. IPPON!

PERSONAJES

Van:
Un chico muy alegre que vive con su madre. Le encanta jugar al baloncesto. Tiene tanto talento natural que sus amigos le consideran prodigioso.

Berecca:
Una investigadora que trabaja con Burton en el Instituto de Investigación de la WNA. Se comió un prototipo de chicle ninja y se volvió una niña.

Ron:
Un investigador que se dedica a crear chicle ninja en el Instituto de Investigación de la WNA. Ron es un tipo enigmático y no habla demasiado.

Lucy:
Una chica joven que lleva mucho tiempo ocultando su talento secreto. Pasó una mala racha que le hizo estar triste un tiempo. Pero cuando su madre se lo pidió, no dudó en apuntarse a la Escuela de Entrenamiento de la WNA.

Burton:
Un investigador que trabaja con Berecca en el Instituto de Investigación de la WNA. Se comió un prototipo de chicle ninja y se volvió un niño.

Emma:
Una bailarina fantástica con muchos admiradores por todo el globo. Le pusieron como apodo "la Bailarina Ninja", por su sentido perfecto del ritmo y sus habilidades acrobáticas.

Kappei:
Su abuelo le enseña el arte de combatir con la espada. Un día, descubrió que descendía de los Ninja.

Jane:
Una pirata informática experta que trabaja para la WNA. La agencia secreta de la WNA le dió la orden de infiltrarse en el sistema y obtener datos sobre el desarrollo del chicle ninja.

Video de los Personajes:

MEDIA

A medida que vayan apareciendo, aquí iré poniendo los Dev Diary;

DEVELOPER DIARYS

Te esperamos en los tejados... comiendo chicle!

10
Batur

Pillo Ninja Boomer, digo hype.

1
Galian

Tiene muy buena pinta la verdad lo jugare

Gerir

Contad conmigo bros.

Burton se parece un montón a Tsukishima de Haikyuu :)

2
K

Me uno, parece muy interesante

Tharsis

Pillo sitio.

pumuki14

yo pillo sitio también!

marinn13

Dentro.

Kabraxis

Day1

AnGeL-eme

En cuanto se pueda jugar, si tiene el recibimiento que espero podemos poner códigos para jugar juntos, crear Discord etc... pero tiempo al tiempo todo en el post principal.

1
Fascaso

Pues es curioso, a ver cuando salga que tal pero tiene mi atención de momento.

Hazzard

Day1

3
NoSFeR

Tiene toda la pinta de que tambien será day1

Yerboth

Se comió un prototipo de chicle ninja y se volvió una niña

Pues ya estaría

1 respuesta
AnGeL-eme

#14 Esto roza el borde de lo legal, no? xD

1 1 respuesta
Vain92

#15 Únicamente si estás mal de la cabeza.

10 días después
AnGeL-eme

Nuevas imágenes "Background" de la cuenta de Twitter oficial;

Aquí las imagenes.

3
Batur

Traigo buenas noticias. La primera es que hay nuevo vídeo de los desarrolladores.

Y la segunda pero no por ello menos importante, en un par de semanas tendremos beta abierta en tres franjas de una hora (será para comprobar como van los servidores supongo).

3
Jaichi

Me uno a la aldea del chicle, digo, a este hilo.

sagem9

Tengo curiosidad por como será el 1vs1 cuerpo a cuerpo, sin armas de fuego. He visto que hay como defensas que bloquean los ataques, algo similar a for honor pero mucho más rápido

Galian

Que ganas de que salga dios xD

AnGeL-eme

Nuevo vídeo con un pequeño showcase de las armas!

Batur

Horario España

  • 28 Abril 21:00-21:59
  • 29 Abril 05:00-05:59
  • 29 Abril 13:00-13:59
4
Khaleck

Con esas horas solo podré un rato el 28, media hora o así, mierda xDDD

1 1 respuesta
pirobiro

#24 tampoco funciona de todos modos.... Jaja

Gerir

Que horarios tan restrictivos, coño.

Batur

Recordatorio que en dos horas y media empieza la primera sesión de la prueba y que ya podéis bajar la aplicación desde la store.

También recordad que más que una demo/beta va a ser algo para que el estudio desarrollador pueda testear sus servidores y si estos pueden (o no) hacer frente a las conexiones de los jugadores, de ahí que las tres franjas para probarlo sean solo de una hora, para que entremos todos de cabeza a la vez.

pumuki14

Venga! 15 mins para probarlo y que me quite los pequeños prejuicios que tengo con él como "copietilla" de Splatoon.

Batur

Cenado, con el cafécito en mano y listo para probarlo.

pumuki14

Os entra en partida online? me da error

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Khaleck
  • AnGeL-eme
  • sagem9
  • Batur
  • pumuki14
  • SinVicioNo