Ninjala #hype | Chicle-Gaiden

AnGeL-eme

He jugado 3 partidas SEGUIDAS y no he notado nada, absolutamente NADA de lag.
Luego de las 3 partidas he tenido que irme, pero he probado la katana, la lanza y el martillo.
Me quedo con el martillo de lejos. Es lento, pero si sabes usarlo tiene escudos y desarma, me parece que es tremendo!
Lo del modo papel tijera (cuando te salen las flechas direccionales) me parece muy entretenido.
Creo que el juego tiene suficiente profundidad para hacerlo muy divertido con sus mecánicas de protegerse, piedra papel tijera, lanzar chicle, ultimate, agrandar amra, etc...
Espero que den la posibilidad a cambiar el modelo de armas, puesto que lo que se podía hacer ahora era simplemente cambiarlas de color usando un chicle de color por cada partida. (vamos, que usas un item durante toda la partida que expira al terminar esta.) Yo aquí es donde a lo mejor veo el negocio que pueden hacer con skins y demás.

Si he entendido bien, va a tener Season Pass, cosa que habrá que ver cuan rentable es ya que no creo que pongan nada P2W visto lo visto, ya que las estadisticas no cambian, es un juego de Skill + RGN (por el tema del piedra papel tijera).

Resumen;
Quiero que salga YA!

P.S: mi máxima puntuación han sido casi 8,5k, quedando primero, ganando el plus de drones y el plus de ippon. <3

1
8 días después
AnGeL-eme

Malas noticias, aunque buenas a la larga (supongo) ; Se aplaza el lanzamiento de Ninjala hasta el 25 de Junio.

Tweet Oficial:

Traducción: (thx Google)

[Aviso sobre la fecha de lanzamiento de Ninjara]
Debido a la propagación del nuevo coronavirus en todo el mundo, la fecha de lanzamiento de Ninjara se pospondrá del 28 de mayo (jueves) al 25 de junio (jueves).

Nos disculpamos profundamente con todos ustedes que han estado esperando esto, pero agradeceríamos su comprensión.

Khaleck

Esto es una puta mierda.

GaRoU

Espero que aprovechen y hagan algun test un poco más largo, que algunos nos quedamos sin probarlo.

AnGeL-eme

Anuncio de edición física en Japón.

A ver si dicen algo de otra Beta pronto.

22/07/2020 Según lo que pone, pero es la edición física como ya he comentado antes. y solo para Japón Y_Y

B

Pintaza

AnGeL-eme

Os pongo aquí los Developer diary 3 y 4: (ya los he puesto en el principal Junto al de "First Look")

Developer Diary 3:

Developer Diary 4:

También un "First Look Tutorial":

1
AnGeL-eme

Siento el doble post, pero es para anunciar nueva beta VIP.

Europe
May 31, 11:00-20:59 BST
May 31, 12:00-21:59 CEST

P.S: La hora CEST es la que estamos ahora en la peninsula, así que será a las 12:00 si no me equivoco.

1
Khesnar

Al menos no es una beta de media hora, así igual hasta lo puedo probar, por que la ultima, entre que no duro la hora que ponía y que cascaron los servers...

AnGeL-eme

El tuit de la Beta:

Gerir

A ver si puedo darle esta vez :)

Alfrik

Cuando empiece la hora de la beta es cuando estará disponible para descargar?

9 días después
AnGeL-eme

Reminder; Hoy de 12:00 a 21:59 (Hora Peninsular) hay Beta VIP!
a ver si los que no pudisteis jugar podéis echarle algunas partidas hoy!

1 1 respuesta
Khaleck

#73 GRacias tio, se me había pasado, vamos a ver que tal xD

Pues no me va...

1 respuesta
AnGeL-eme

#74 yo he jugado a las 12:00 en punto un par de horas casi hasta que me he tenido que ir. el resto de la tarde ni idea de si ha funcionado o no.

8 días después
AnGeL-eme

Nuevo Developer Diary:

P.S: ya lo he puesto en #1
En la release habra 12 tipos de armas más, de las cuales enseñan 2 nuevas en el video.
(además irán añadiendo más con el tiempo)

El día 17 de Junio habrá un Streaming oficial con reveal de nuevas armas, el modo Team Battle e información de un evento. Además un invitado especial que estará con ellos (Kyary Pamyu Pamyu) una estrella del POP.

1
AnGeL-eme

Nuevo vídeo con la Season 1 (que será gratuita)

y también el Story Mode que será exclusivo para 1 player (será de pago, aunque no se sabe el precio todavía)

1
Shiko

tengo una duda, al final el juego es gratuito jugarlo o hay que comprarlo? es que veo que si a story es de pago pero no se si el online es free...

1 respuesta
AnGeL-eme

#78 Es F2P el contenido Online (si no recuerdo mal sin necesidad de Tener Nintendo Online) pero con micropagos como skins o pases de batalla, además de el modo historia que será de pago aunque no se sabe todavía el precio.

1 1 respuesta
Shiko

#79 oye pues ni tan mal, si es online sin necesidad de Nintendo online... y si el story esta bien y no es un muermo, no esta mal pagarlo.

AnGeL-eme

Noticia: Ya se puede pre-descargar Ninjala en la Nintendo eShop.

Nuevo tweet diciendo que todos aquellos que se descarguen y hagan login en el juego desde su lanzamiento hasta el 26 de agosto recivirán un regalo de bienvenida de 100 jalas, y si la cifra de gente asciende a 1 millón, regalarán 100 jalas más.

También, han realizado hace aproximadamente unas 6 horas el Streaming que prometieron con la cantante "famosa" de POP;

Y para ser más exactos el juego sale el día 24 de Junio a las 19:00 PDT. (serán las 4 de la mañana del día 25 para nosotros, hora peninsular)

1 respuesta
AnGeL-eme

Trailer Oficial:

4 días para poder darle!

1
alfa036

esto sale en horas

Bouzas

Voy a probar el juego y esta en mantenimiento, buen lanzamiento.

1 respuesta
alfa036

#84 aún faltan 8 horas y media para que salga

#81AnGeL-eme:

sale el día 24 de Junio a las 19:00 PDT. (serán las 4 de la mañana del día 25 para nosotros, hora peninsular)

1
AnGeL-eme

Yo ya le he dado una horita y pico, hay cosas que me gustan y otras que no tanto.
Lo que me gusta... Son partidas rápidas y "simples" (el tema "ninja" me encanta)
Lo que no me gusta tanto... las Armas por el momento... solo el Drill y el Martillo me gustan, tampoco me gusta lo LENTISIMO que sube el BattlePass... y solo dan un mes para llegar a nivel 100... habrá que ver quien llega

Mastema

El sistema de combate no tiene chicha alguna y los enfrentamientos son caóticos a más no poder, las partidas son muy poco legibles. El juego no muestra ningún tipo de interés por enseñarte a jugar bien más allá de decirte los controles en un tutorial. El colmo de los colmos es que las skins de las armas se gastan al usarlas.

Todo lo demás muy bien. Sorprende lo bien que se ve para ir a 60fps. La música es muy buena. El pase de batalla no está mal.

2
Bouzas

Bastante meh el juego la verdad, me esperaba algo mejor.

1
Rayzaru

Pues a mi me está gustando bastante. No sé porque pero me llama un poco más que el Splatoon (aparte el tema f2p gana mucho a mi favor). Y hay que reconocer que jugando en una Lite y poder verlo a 60fps es impresionante. Lo considero un muy buen trabajo

1
Rayalz

A mi el juego me está gustando, pero si que es cierto que el juego te enseña entre poco y nada a jugar. Eso si, el tema de elegir mapa funciona mal no, lo siguiente porque elige siempre el que le da la gana aun seleccionando el de la academia (el de los edificios es una putisima mierda).

Las skins se gastan al usarlas, aunque tambien es cierto que te dan skins casi a cada combate, con lo cual no lo veo tan doloroso (de arma, claro). Yo por ahora voy a seguir dándole y esperemos que el juego evolucione bien.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Khaleck
  • AnGeL-eme
  • sagem9
  • Batur
  • pumuki14
  • SinVicioNo