FINALIZADO - Fallo de precio: Final Fantasy XV (PS4) 13,99€

B

#60 Seguramente al ponerlo en no disponible las descargas fallen aunque es algo raro la verdad, lo que está claro es que si lo has comprado podrás descargarlo tarde o temprano.

1 1 respuesta
Aur0n

#60 #61 es raro. Yo lo tengo descargando ahora mismo. Aunque si es cierto que me comenzó la descarga antes de que quitasen la oferta.

Portres

#50 #40 Desde la ps4 me salía una oferta que dura hasta el día 31. Psn plus 1 mes por 0'99 :P

bahamut06

Me cago en la puta, otra vez tarde.... No se suponia que era hasta el 6???

1 respuesta
Cheester

#64 Eso ponía en la Store pero se ve que al final si ha sido un fallo.

Menos mal que lo compré por si las moscas.

Glumyglu

Putada :(

Cl0ud7

Habia subnormales en twitter reportandoles el fallo.......

1 respuesta
DeejayDoom

A que precio y % se queda ahora?

2 respuestas
Nexter

#68 Esta a 42€ con el 40% de descuento y la especial a 66,50€ con el 30%.

1
B

#67 Toda la gente que pagó un dineral por el juego xD

#68 A un precio abusivo, sale más rentable comprarlo físico en tiendas como base.com

2 respuestas
Meaven

#70 Pues ya hay que ser retarded y tener la empatía de un ladrillo para hacer eso, por mucho que se haya pagado por el juego. Nadie les puso una pistola en la cabeza para comprarlo a su precio de salida.

1 1 respuesta
chuckneitor

Me cago en la puta dbfvibañvibaiuv. Siempre llego tarde a estas cosas. Suerte a los afortunados.

1
Cl0ud7

#70 Yo lo compre day 1 y le pase la oferta a todos los conocidos con ps4, los que estaban en twitter son subnormales sin mas.

1 1 respuesta
Panch

Alguno de los q lo pillasteis lo teneis ya?!

3 respuestas
Cheester

#74 Yo llevo 20 gigas y me deja iniciar el juego pero una vez dentro el botón de empezar partida no funciona aún...

Malkavnos

Yo lo compré esta madrugada y lo tengo en mi cuenta, aunque aún no he intentado instalarlo

Oso_

#74 lo dejé ayer descargando y perfecto todo ;)

1 respuesta
Cheester

#74 Funciona perfecto!

1 respuesta
B

#71 #73

A ver que era coña, no tengo ni la más mínima idea de quién ha reportado el error.

Psicotropica

Pues yo no he conseguido empezar partida aún _", eso sí, no se ha descargado el archivo del todo.

Panch

#77 #78 Suerte la vuestra ! Me alegro de q de vez en cuando salgan estas ganguillas...

2
8 días después
REDXIII_

sigue estando la oferta activa? me da error

2 respuestas
Xupillas

#82 Really dude?

13malkavians

Casi

Overwatch

#82 Solo llegas 10 dias tarde.

Saludos !

Usuarios habituales