Financiación gratis y 15 % de descuento en DXRacer en VSGamers

Seyriuu

#120
https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-dxracer-dh73--negra---marron
con el descuento del 15 % de #1 quedaba en 262 eur, a 12 meses fraccionado 20 euros al mes.

No sé si de las tres era la mejor o no pero al final me imagino que cualquiera me hubiera valido, y esa parecía relación coste/precio la mejor

1
kun294

#118
cual pillaste?

1 respuesta
ColdZimeh

#122 El barato, que aquí uno estudia y trabaja (y no cobra mucho)...

elsabio

no me deja logarme en mi cuenta, salta error en la pagina siempre

1 respuesta
Xavi007

#124 ¿Qué error te da? Dime tu email por privado y lo reviso

PuNTo

Suerte con el business viejo amigo ;)

1 1 respuesta
Xavi007

#126 Ojo, cuanto tiempo jajaja

Seyriuu

#108 sabes si se puede hacer tracking del paquete? No tengo ninguna noticia de seur para ver si está por mi zona o sigue en algún almacen. Es por ver si me llegará finalmente hoy, nada más

1 respuesta
shortyStyle

Al final ha caído una PS4 oye, así a lo tonto.

1 respuesta
Xavi007

#128 Dame el nº de pedido por privado

#129 Hasta yo estoy planteándome comprar una con la financiación xD

1 respuesta
ColdZimeh

#130 A ver si llega hoy el pedido. Que prisa no tengo, hasta el domingo noche no estoy en casa. Pero el domingo quiero dejarlo ready para la noche del lunes. jaja

1 respuesta
Xavi007

#131 ¿Me diste el nº de pedido? Si me lo das puedo mirar su estado

Roma23

Quiero ya mi monitor nuevo :cry:

1 respuesta
Xavi007

#133 Ya queda menos xD

1 1 respuesta
Roma23

#134 me consuelo pensando que no lo podría aprovechar este finde porque mañana curro todo el día y el domingo estoy de faena de la uni hasta el culo xD (aunque más que consuelo es para echarse a llorar xDD)

1 1 respuesta
Xavi007

#135 Yo he pensado demasiado por la PS4 y me he quedado sin ella (quería la de Horizon)

1 respuesta
derek-

#106 Me ha preguntado un colega entre la akracing premium v2 vs y la dxracer df88, puedes comentarme un poco para ver si se decide. Recomendacion?

2 respuestas
Belerum

Esta web cuanto suele tardar en reponer productos fuera de stock?

1 respuesta
PeCe

#113 Recibida! Gracias por mirármelo! :D

1 respuesta
Xavi007

#137 El modelo Premium de AKRacing a mi me encanta pero la DF88 es muy similar, en tamaño, asiento. En tema calidad son exactamente iguales, mismas funciones, mismas características, tipo de tejido.

Recomendación, difícil, yo quizá me quedaría con AKRacing en ese modelo, pero es cuestión más personal.

#138 Depende del producto, dime que buscabas, esta semana está siendo un poco loca con la financiación.

#139 Genial ;)

1 respuesta
Belerum

#140 Este https://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-giants-gtx-1060-i7-7700-micro-atx

Aunque es raro, desde Chrome me da la opción de "Avísame", pero desde Firefox y mi móvil puedo añadirlo al carrito como si estuviera en stock.

Vale la putada ahora es que no puedo mandarlo a un punto de recogida, seguramente no podré recibirlo por el trabajo. Si lo pido hoy que día llegaría?

1 respuesta
Xavi007

#141 Que raro lo que comentas, lo avisaré el lunes. Será cosa de la cache.

Los PCs no se pueden enviar a puntos de recogida por tamaño. Ahora mismo están en modo reserva debido al alto numero de PCs vendidos, por lo que tardarán unos 3-4 días laborables en servirse. Lo hemos hecho así para que podáis aprovecharos de la promoción.

1 respuesta
Belerum

#142 Ya se ve bien. Pero ésta mañana estaba así.

¿Entonces de pedirlo ahora mínimo hasta el jueves nada no? Gracias por las respuestas.

Xavi007

Sí, más o menos, quizá pueda ser antes pero no es seguro. De normal los PCs que se compran están ya montados y se mandan el mismo día, pero esto es algo excepcional para que todo el que quiera pueda comprar el PC con el tema de la financiación.

3 respuestas
ColdZimeh

#144 Ya me llegó el pedido, muy contento, pero después vi el modelo de Giants y me quedé con las ganas de tener esa pegatina... :(

Belerum

#144 Si mientras me llegue esta semana que va a entrar me viene "bien", el problema seria que su llegada estuviera prevista para la siguiente que tengo turno de trabajo que coincide con los horarios en los que las empresas están llevando los paquetes a los respectivos hogares.

Me da igual si tiene incluso que llegar el viernes o sábado, pero no mas allá de ese día; sino va a estar muy jodido recibirlo o incluso recogerlo de la oficina (en éste caso de MRW, que según miré en vuestra web es la que se encarga de enviar los PCs) por mi problema con los ya mencionados horarios.

Es eso lo que necesito que me confirmes según vuestro historial con dichas empresas de transporte o con la política que habeis desarrollado esta semana, aunque es muy difícil porque cada empresa de transporte es un mundo.

1 respuesta
ColdZimeh

#146 En 24 horas pasó de Malaga a mi casa (Navarra) con MRW. Por si te sirve.

1 respuesta
WaldoFaldo

A mí me llego el pc el miércoles habiéndolo comprado el día antes. Por ahora muy contento :)

1 respuesta
Belerum

Una pregunta a los que usáis el sistema Paga+Tarde. Manda esta empresa algún tipo de carta al domicilio sobre los pagos o cualquier otra cosa? Vivo en un piso que no es mio, y tampoco quiero que mi casera sepa lo que hago o dejo de hacer con mi dinero.

#148 #147 Gracias por vuestra respuesta. Estando en Valencia me imagino que muy mal se debería dar la cosa para que no llegue la semana que viene, teniendo en cuenta aun mas lo que dijo ColdZimeh

2 respuestas
ColdZimeh

#149 No, todo es por correo y lo pasan el último día del mes. Pero yo llamé a ver si se podía cambiar el día de pago y me dijeron que no, eso si, hay 10 días de prorroga sin subida de cuota ni nada.

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • Belerum
  • GuardiaNNNN1
  • Roma23
  • Seyriuu
  • ColdZimeh
  • Elfenix