Financiación gratis y 15 % de descuento en DXRacer en VSGamers

maci

#144

Buenas, he ido a una tienda a probar varias sillas y la que más me ha gustado es la drift dr75, había unas cuantas dx racer pero no me han convencido, demasiadas duras para mi gusto.
https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-drift-dr75-black

Que opinión tienes de este modelo? sugieres alguna que sea similar y consideres mejor?
Gracias

1 respuesta
Xavi007

#151 A ver, las DR100/200/300 tienen más funciones y son más completas. La DR75 es muy cómoda pero está limitada, no tiene regulación del respaldo, los reposabrazos tampoco son ajustables ni tiene cojines.

En definitiva, si te ha gustado y te ha sido cómoda, puedes pillarla sin miedo, no está dando problemas

Xavi007

#149 La diferencia con el resto de compañeros es que en su caso el PC ya estaba montado y listo para enviar, tu PC te lo montarán a partir del lunes, si me das nº de pedido yo me encargaré de que te lo envíen como tarde el jueves para que te llegue el viernes.

2 respuestas
Belerum

#153 Tienes MP con los datos. Gracias!

1
Roma23

#137 Yo tengo la akracing premium v2 y te la recomiendo 100%, me la compré hace unos meses y 0 problemas.

1
Aximand

#153 ¿existe la posibilidad de que volváis a tener algún otro pack de la ps4 antes de que termine la oferta?

1 respuesta
Xavi007

#156 Mañana podré saberlo, hoy ni idea

1 respuesta
Aximand

#157 a la espera de novedades quedo

1 respuesta
Erudito

Una pena que sólo dure hasta el día 9, que el día 10 es cuando cobro :(

Xavi007

#158 Por el momento no tienen en el distribuidor, no sabemos todavía si entre hoy/mañana les entrará algún modelo.

1 respuesta
Seyriuu

Bueno, me ha llegado hoy la silla que compré (dxracer dh77) y la verdad es que por ahora la veo muy cómoda, montarla ha sido fácil (aunque nunca es tan fácil como en los vídeos de youtube donde todas las piezas encajan suavemente).

Por lo general estoy muy contento y la recomiendo a quién tenga dudas.

1 1 respuesta
Darkblue

#161 la dh77 te viene con los cojines? en la foto aparece sin ellos

1 respuesta
Seyriuu

#162 Sí, viene con el lumbar y el de la cabeza.

Roma23

#136 Dónde reclamo el código del Dawn of War III? Te escribo por aquí ya que habéis chapado twitter, si no mañana os escribo por MD xD

1 respuesta
Aximand

#160 imagino que ya nada, habría preferido la del RE7 o incluso la del For Honor que estaba más baratilla pero bueno, al menos la que queda no es la del Mafia :psyduck:

Xavi007

#164 Te llegará un email en los próximos días

1
shortyStyle

Hoy me llega mi PS4 con The Last Guardian, una pena que no llegase a tiempo para el pack de Horizon :(

1 respuesta
Xavi007

#167 Al menos has llegado a la PS4, ya ni quedan xD

Hoy es el último día de la promoción por cierto

1 respuesta
shortyStyle

#168 Habéis quemado el stock eh xDD

1
xPipOx

Una pena que no encuentre una 580 a buen precio

Erastuku

Joe que pena, yo queria una ps4 y acabo de ver esto y no queda stock :(

Aximand

Otro por aquí que de tanto esperar al final se ha quedado sin la PS4.

Puestos a pillar algo y renovar el pc ¿qué tal esta gráfica? https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-msi-geforce-gtx-1060-gaming-x-3gnv
Con que me de para jugar a todo aunque no sea en high me doy por satisfecho.

1 respuesta
Xavi007

#172 Con una 1060 se puede jugar en Alto a prácticamente todos los juegos en 1080p, depende del procesador eso sí, pero vamos, va sobrada.

1
Erudito

Estoy pensando en pillarme este portatil, creéis que estará bien para jugar a todo a full?

https://www.vsgamers.es/product/ordenador-portatil-msi-gp72-7rdleopard-033xes

1 respuesta
BH99

#174 No, tiene una NVIDIA GeForce GTX 1050 . Por ese precio, al menos que necesites un portátil si o si, te puedes pillar algún vsgamer pc bastante mejor.

wiLly1

#24 no me puedo conectar con internet explorer a la página?
Entiendo que aconsejen el uso de otros exploradores pero de ahi a que no pueda navegar por su página...

1 respuesta
Hxl

Que gastos de envio tienen las sillas?

1 respuesta
Keysu

calidad precio que silla recomiendas?#173

1 respuesta
Xavi007

#176 Está desactivado temporalmente por un error grave que encontramos, en cuanto se solucione volverá a estar disponible

#177 3,90 en AKRacing y Drift, 6,90 € las DXRacer

#178 Drift suele ser la que suelo recomendar bajo esa condición.

2 1 respuesta
Hxl

#179 Gracias, muy posiblemente que caiga 1 silla que llevo tiempo detras de una

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • Belerum
  • GuardiaNNNN1
  • Roma23
  • Seyriuu
  • ColdZimeh
  • Elfenix