FUNCIONA DE NUEVO: 2,25€ gratis para la Play Store con Paypal

GeO-Granada

#29 la de UK se supone que son 2 libras, al cambio debería de ser más de 2 €, pero tampoco sé si funcionará xD

1 respuesta
Mtra

Sirve para compra in-app via GooglePlay? Quiero aprovechar para pillar el premium de una app

pelusilla6

Esto me recuerda a hace un par de años que se podian acumular xD

Aún recuerdo los 300 sobres del hearsthone de gratis :clint:

B

#31 Acabo de comprar otra app de 2,99€. Tampoco sirve. El de UK no sirve para compra en la playstore española.

1 1 respuesta
neoline

Algún emulador de pago recomendable para mi flamante GPD XD?

1 respuesta
G

#34 ami me ha pasado lo mismo... espero poder cancelarla por paypal

1 respuesta
arparchancla

A mi tampoco me ha funcionado he comprado tasker que vale 2.99€, pero la he cancelado por play Store y devuelto el dinero al momento

ESL_Kaiser

#36 cancela en play store

El cupón de regalo de 2 € se aplicará automáticamente a su próxima compra al pagar con PayPal por un

importe mínimo de compra de 2 € en Google Play España

, lo que podrá comprobar en su cuenta PayPal tras el proceso de pago. Oferta válida desde el 20 de septiembre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2017. Solo un cupón de regalo por usuario. Para disfrutar de la Oferta, debe hacer clic en el botón Guardar en PayPal e iniciar sesión en su cuenta PayPal. El regalo de 2 € se guardará automáticamente en su cuenta PayPal y se aplicará en su próxima compra. Promoción limitada a 15.000 cupones. Existencias limitadas disponibles.

Lo mismo para UK

1
prodfgy

ty por la oferta. De paso que tenia pensado pillar un emulador de consola ( en principio ds y gba ) alguien tiene idea de alguno decente que valga para ambas al mismo tiempo

1 respuesta
PocketAces

#7 ¿Te ha dejado?

B

¿Confirmamos que el de UK no funciona entonces?
Si es así, edito #1.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#39 de ds te recomiendo drastic, está bastante caro, pero le he mandado un mail al tío pidiendo que lo rebaje si es posible, luego de gba tienes gratuitos, muy buenos, no compraría ninguno.

davidrgh

#41 Se lo pasé a un colega y el de UK no le ha funcionado comprando en la store española; así que confirmado

B

Solucionado: Añadimos el saldo a la cuenta, y cambiamos el país en este enlace a Reino Unido.

2 respuestas
Oaky

#35 Te recomiendo el emulador de DosBox: Magic DosBox. Hay una versión gratuita con algunas limitaciones, pero acabo de flipar probándolo en el S7 Edge. En la GPD XD debe ser una pasada.

1
Reason

#44 ¿Añadimos saldo a la cuenta?

Tengo la oferta ¿no vale con cambiar a Reino Unido y comprar algo para que se descuente?

1 respuesta
Legionait

sirve para comprar sobres o arenas en hearthstone?

B

#46 De eso se trata. Añades la oferta de #1, haces una compra por más de 2 libras en la store de UK, vuelves a España, y listo.

2 respuestas
Reason

#48 Gracias.

sutEz

Oferta agotada

3
Chichelo

Funcionando Subtotal £2,29 GBP
Oferta especial - £2,00 GBP
Total £0,29 GBP

GeO-Granada

#48 me dice que al cambiar de país hay que crear un nuevo perfil o algo así... es como hay que hacerlo? :psyduck: Me pide dirección y tal

3 respuestas
azteca

Nose que comprar, algo util por ese precio?

Si gastas menos de 2,25 no funciona el bono?

1
B

#52 No puedo ayudarte esta vez, GeO. No he probado como funciona esta oferta.

1
Reason

#52 Es lo que se ha dicho en #44 creo.

azteca

#52 yo he puesto código postal de uk y dirección de ahí

1
Reason

¿Y hay que usar vpn después o ya no hace falta con la dirección cambiada?

Kondoriano

Nada, he probado en España y no se aplica. Cambio el país a UK, y más de lo mismo.

empecinado

El código U.K. No me funciona. Hay que esperar a la devolución

empecinado

Se puede devolver el pago?

Usuarios habituales

Tags