Fusion Movistar al 50%

caporro8

#1288 hola yo lo hice con masmovil y Super rápido también ahora te aconsejo que lo hagas un lunes porque son como 2-3 días para que te llamen de Movistar. En una o dos páginas atrás hay un resumen muy bueno.

1
Rukenu

Hola buenas, a ver si termino de aclararme, nunca he hecho el amago, pero últimamente pago muchísimo en Movistar, el pack que tengo que me cuesta 150€ y dos líneas adicionales por un total de 20, solo tendria que seguir los pasos que algunos compis comentan y ya está?, he leido en otro foro

que simplemente con llamar al 1004 basta, alguien me arroja un poco de luz?

1 1 respuesta
caporro8

#1292 con el 1004 no van a hacerte nada.
Tienes que coger una de las líneas que tengas y hacer como que te vas a masmovil por ejemplo.
Y a los dos días te llama Movistar para ofrecerte.
En el #1274 lo tienes súper bien explicado por este chico ☺☺☺

1
laZAr0

Tengo decidido hacer mañana el amago,
Me interesa saber antes de llamar si es posible contratar Netflix sin el pack ficción, por ejemplo, pack esencial + todo el fútbol + Netflix.
He estado navegando la web de Movistar y Netflix sólo lo he visto junto al pack ficción.

1 1 respuesta
caporro8

#1294 te diría que va junto con el paquete de ficción pero entiendo que lo mismo te lo pueden quitar.

laZAr0

Pues ya estaría:

1) Portabilidad de una de las líneas del contrato de Movistar a Orange Go Walk (prepago) a través de la web. Elijo recoger tarjeta sim en tienda.
2) SMS de Movistar diciéndome que llame para gestionar la portabilidad y la devolución de los equipos.
3) Llamo a Movistar, la operadora me pregunta si me voy por problemas de servicio o cobertura o si es por el precio. Digo que es por precio porque se me acabó la promo.
4) Sin yo preguntar empieza a hacer ofertas. Después de varias preguntas elijo la nueva tarifa con los servicios que me interesan.
5) La propia gestora de Movistar me dice que llame a un número de Orange para cancelar portabilidad, me da la referencia de portabilidad por si me la piden y me dice que después de cancelar la portabilidad me llamará para leer el nuevo contrato.
6) Llamo a Orange, me coge el teléfono un paisano de Murcia:

  • Hostia pijo huevos ¿por qué te vas?
  • Pues me la han liado los de Movistar con una contraoferta
  • Nada, se entiende, ya te habrá llegado el SMS confirmando la cancelación.
  • Si, gracias.
  • Venga, adiós

7) Me llama Movistar para leer el contrato.

Tiempo total, algo menos de 2 horas y media.

Paso de pagar 59,90€ por Fibra 1 GB + 2 líneas ilimitadas plus a 80,85€ por Fibra 1 GB + 2 líneas ilimitadas plus + televisión esencial + paquete ficción + todo el fútbol + Netflix y Disney + (es lo que quería).

Por si a alguien le resulta útil.

4 1 respuesta
Cosamala

A mi me toca amagar en agosto que se me acaba la oferta del 50%

b3RNi_

Buenas tardes!
Las ofertas que poneis, se pueden pedir haciendo alta nueva?
Actualmente estoy con Pepephone, y me va como el culo tanto internet como la red del movil.
Muchas gracias

1 3 respuestas
caporro8

#1298 si no recuerdo mal hay ofertas para altas nuevas.

sPoiLeR

#1298 Pilla oferta de entrada y al mes amaga, que te saldrá mejor.

1
pelusilla6

#1298 Normalmente se recomienda pillar la oferta de bienvenida y antes de que se acabe hacer el amago

Cyronix

Estoy pensando seriamente si hacerlo la verdad, voy a probar aver si me avisan y os cuento cuando mande la portabilidad.

PocketAces

Yo estaba en Virgin Telco. Hice portabilidad a O2. Y los de Virgin con la contraofera me han dejado durante un año 1gb de fibra y 50gb de datos por 28€.

No pensé que empresas que no sean las punteras, podrían hacer esos descuentos con tal de que no te vayas de ser su cliente xD

Don_Correcto

Han quitado las ofertas para las altas nuevas o algo? No me aparecen ni en internet ni me la han ofrecido llamando al 1004.

Yo que solo quiero la linea movil ilimitado y fibra de 1gb, incluyendo otras cosas que no puedes quitar porque tienes que meter si o si en la tarifa, me sale a 74,90 euros xd

#1244 que oferta es? la segunda mas cara de mimovistar? interesa

1 respuesta
laZAr0

#1304 Pues creo que ese es su precio, contrata y a los días haz amago, te pueden hacer un 30% sobre eso. Si contratas algo que pase de los 100€ te hacen un 50%

1 respuesta
Don_Correcto

#1305 Lo digo porque veo a gente conseguir ofertas de fibra+movil ilimitados por menos de 40€ y me quedo loquisimo

Thunderhawk

Gente una duda yo tengo fusión fútbol desde hace un guevo de años y ya me empieza a escocer el recibo de Movistar que pago que son algo más de 120€ al mes.. Tengo 1Gb de fibra, 1 línea de 20gb o ilimitada creo compartida con otras 2 líneas de 1Gb, más la televisión con el pack esencial, la liga solo y Netflix para 2.. La duda que me entra al caso es que mirando las tarifas actuales me debería costar alrededor de 150€ más o menos y creo que teniendo alguna cosa más pero dado que quiero bajar mi recibo no me gustaría la idea de tener una oferta durante 6 meses y que luego me actualizarán la tarifa a 150€.. entonces debería intentar hacer algo para que me hagan alguna oferta o seguramente acabe perdiendo la tarifa antigua que tengo?

No creo que sirva de mucho pero llevaré como 10 años con ellos desde que me mudé.. no me quiero cambiar a otra compañía por qué en calidad en mi zona no hay ninguna que la iguale.. asique lo del amago es seguro o hay riesgo de al final acabar en la compañía que no te interesaba? xD

1 respuesta
laZAr0

#1307 yo soy cliente de Movistar a penas unos meses y después de amago pago 80,85€ por Fibra 1 GB + 2 líneas ilimitadas plus + televisión esencial + paquete ficción + todo el fútbol + Netflix y Disney +. Lo tuyo creo que está más o menos en su precio de ahora, que se te puede quedar en un 50% durante 6 meses si haces el amago de portabilidad. No sé a qué esperas.

1 respuesta
Angel89

Acabo de hacer amago, sabeis si traerá problemas para el amago del proximo año si cojo algun dispositivo de los q ofrecen a 0€/mes? O te siguen haciendo los descuentos a pesar de q tengas alguna permanencia superior debido a algun dispositivo?

1 respuesta
PeandPe

#1309 Yo tengo el dispositivo y he amagado dos veces desde entonces

Thunderhawk

#1308 Pues mi caso es que viendo las tarifas en concreto lo que yo tengo me costaria 150€.. con el añadido de Disney que ya tengo por un compañero y unas tarifas distintas a las que tengo de ilimitada, 5GB y 8Gb..

Si me van a rebajar a 60€ durante 6 meses o algo asi pero luego me actualizan la tarifa a la de 150€ no me interesa hacer nada, me han llamado alguna vez ofreciendome cambiar mi tarifa a una actual con descuentos durante varios meses y con packs de regalo durante esos meses para luego dejarme la misma tarifa mas cara.. Ya pagaba hace muchos años sobre los 100€ con lo que tengo y añadiendo netflix y algunas cosas mas acabe pagando 120€ al final despues de la oferta que me hicieron asi, eso si cambie de 500mb a 1gb de fibra de la nada, el netflix me lo añadieron sin coste "se supone", el futbol me costaba muchisimo menos de lo que cobran ahora.. Son 30€ de diferencia pero si me voy ahorrar 60€ solo durante unos meses y luego voy a pagar 30€ mas.. es lo que me hace dudar que es lo que os comento, me haran cambiar mi tarifa actual a una que puedan hacer la oferta no sobre que la tengo actualmente que ya no existe o me equivoco?

Esa tarifa en tu caso a precio normal segun veo sale a 160€.. el caso seria hacer siempre el amago cada vez que vaya a acabar la oferta? Osea, siempre funciona? O.o

1 respuesta
DeathJAv

X ahora siempre funciona. Con fútbol la oferta es de 6 meses y al 50 %. sin fútbol un año. A los 6 meses te toca amagar otra vez

laZAr0

#1311 efectivamente, las ofertas son del 50% de la tarifa siempre que exceda los 100€. Si incluye el fútbol, te la hacen durante 6 meses. Sin fútbol la oferta dura un año. A los 6 meses repites el procedimiento y te la vuelven a hacer. A mi directamente me dijo la operadora que llámese unos días antes de que se acabase la oferta.

DeathJAv

A mí igual, los operadores te animan a q hagas esto, solo necesitan una portabilidad

P4N4D3R4

#1296 He seguido tus pasos y hace media hora que me ha llegado mensaje de que mi sim ya esta disponible para irla a recoger.
Movistar todavia no se ha puesto en contacto conmigo.
No soy el titular de la linea, imagino que sera esperar un poco mas verdad?

1 2 respuestas
DeathJAv

En cuanto te llegue tienes q llamar xq sino cancelan la portabilidad x no ser el titular.

P4N4D3R4

Justo me han llamado, de casi 200€ a 93.50€.
Vaya cambio.

1 1 respuesta
wHiTefOx

La verdad es que es acojonante tener que hacer estos malabares. Ya que estoy aprovecho para cagarme en los muertos de Movistar

caporro8

#1315 lo has hecho con la línea principal? Porque sino no sirve, porque a mí me lo echaron para atrás por eso. Pero suelen tardar 1-2 días desde que haces el cambio en orange.

1 respuesta
P4N4D3R4

#1319 No ha sido con la principal, pero ya me han hecho el descuento, han llamado al numero de mi madre para ofrecerle la nueva promoción y ella solo ha tenido que aceptar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags