Gafas hawkers gratis (Hasta 3 por pedido)

B

#300 Relaja un poco, que no es necesaria esa actitud.
Tú no has utilizado una oferta. Te has aprovechado de un fallo en una página, lo cual es muy diferente.
Que pasan por el aro y envían algo como Amazon, guay. Que no pasan por el aro, pues no puedes reclamar nada. Según la legislación española, ante un error manifiesto online, no hay nada que reclamar. Y, obviamente, si no has pagado nada, no tienen por qué enviarte nada, ya que no tienes ningún justificante de pago.

Una cosa es que quieras patalear y le sigas el rollo a los de #OtroEngañoHawkers (os recomiendo ver eso, no tiene precio), y otra muy distinta es que te quejes porque no te envían algo gratis, y de lo cual te has querido aprovechar.
Hay que ser un poco coherente. Si no te cobran nada, no tienes mucho para quejarte.

7
E3-NeOz

que subidita esta la peña por unas gafas de mierda que estaba claro que no iban a enviar , en serio haceroslo mirar, que una cosa es que reclameis por algo que pagais (caso del MOTO G y aun ni con esas) pero en algo que era un claro error? aguantad un poco que se os va la olla

Gazzlikk

Madre mia que verguenza de pavo encima que te estas aprovechando de un error xdd qe pena das

PD: Para los que piensan si comprar unas, yo e tenido varias como dije por que un familiar trabaja ahí y ya os digo, no merecen la pena ni por 10 euros, es plastico malo, malo, malisimo osea es mas que nada el color del cristalito, encontraréis más calidad en las que venda un top manta xD

1
_

Que asco de sociedad madre mia xd

Maikel92

Flipo con la gente reclamando por un fallo en la página ya hay que ser cara dura xD

Por cierto si a alguien le interesa las venden también en Pull and Bear desde la semana pasada al mismo precio que le web xD

Selerian

Hawkers Fury road en Twitter

DredG

Como este personaje hay muchos en el grupo de telegram de "afectados", son la hostia, exigen sus gafas "gratis".
Si es que es un fallo que se ve a kilometros, que entrabas en el enlace y las gafas que elegías son las del 2x1, si es que lo ponía por todos lados.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#308 Muchacho, ¿tu de verdad piensas que ésto es un instituto como para soltar eso?

Una cosa es que tenga manga ancha en el subforo, y otra es que vaya a permitir cinismos absurdos con desinformación en los mismos. Si quieres reclamar, te vas a la plataforma de afectados, pero en este foro, ni la hay, ni voy a permitir que exista.

Cualquier mensaje como los que estás poniendo van a ser ocultados, y si te reiteras, punisheados.
De momento tienes todos ocultados, salvo el último, que ese va con premio.

Y si tienes quejas porque un moderador de su opinión, te vas al foro de general a plantarme una queja. Los llorones de estos threads acabáis por cansar, en serio.

1 1 respuesta
ZurdoK

Va poned esto live que es un descojone

Erpotro

#294 Te quiero

LittleBoss

Yo quería mis gafas, habéis jugado con mi ilusión

1 respuesta
ZurdoK

#314 Les denunciamos!?!!?!?!11??

1 1 respuesta
LittleBoss

#315 Venga.

perez_chuck

#311 Pero por qué os andáis con bobadas, ban y un tonto menos

S
3
iMcOma

propongo ir al tribunal de la haya y elevar una peticion a naciones unidas para el bombardeo de la sede de Hawkers. También instar al gobierno norteamericano a que saque unos cuantos de sus drones a pasear por sus instalaciones.

Kappa

2
jepeme

#296 las originales? Xdxdxdxd yo he visto reviews por ahi y son caca pura. Prepara tus ojos tio jajaja.

Pero la gente de que va? No se da cuenta de que no puede reclamar nada? Que oferta ni que oferta? Pero si esto es un fallo de la web! Si tenias que repetirlo como 20 veces para que saliera! Que pretendeis reclamar? Ay lmao

1 respuesta
Maikel92

Yo creo que deberíamos de ir cerrando el hilo no sea que sigan apareciendo más "afectados" porque no pueden recibir sus 25 gafas xD

Psicotropica

Era lógico que cancelaran, eso sí, al menos podrían haber mandado el mail de cancelación xd

B

Voy a formar una plataforma de afectados y denunciarlos por no mandar mis 349274 gafas gratis

Xustis

#320 Pues no se que reviews viste porque yo busque bien y no encontré por ningun sitio nada que diga eso y si el precio te asombra tanto yo compré unas en la página oficial por 15 euros cuando acabó el verano, asi que no se porque iba a ser raro encontrar las originales a la mitad teniendo en cuenta que las compras a china, que es de donde vienen las que puedas comprar en la página de hawkers...

1 respuesta
jepeme

#324 pues me pasaron un enlace de un foro en el que mo comentaban, juraria que era en forocoches. Que oye, lo mismo tu tienes suerte, eso espero. Que como te salgan bien a ti me pillo unas jaja

1 respuesta
Xustis

#325 El problema es como saber si son originales o no, si el material de las hawkers es también muy malo xD

B

#307 Hay grupo de telegram de "afectados"?

En serio?

JAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
s3niK

#256 Jajajajajajjajajajaja me he jartao a reir!

D

#308 si lo de las gafitas como tu dices han engañado como a tontos, tu mismo te estas retratando. Yo ni he pedido, pero no has ido con intencion de unas Hawkers, sino de aprovecharte de un chivatazo de un error cual carrito de paraguas gratis.

No puedes reclamar nada porque estan en su derecho de cancelar, a pesar que los eruditos de las plataformas digan que la ley no les ampara y aplican segun ellos la misma que una tienda fisica, si se busca con sentido comun sobre el tema, se verá como si, cosa que ya paso de explicar.

Es de puta pena ver esta actitud en el foro, que no es mas que el reflejo de una sociedad y cultura de mierda de este pais. Si esa actitud es de tener hombria, vamos bien, si.

1
elkaos140

This is spain!! Lo nunca visto! Reclamando unas putas gafas que te joden la vista. Lamentablah! :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • Xustis
  • jepeme
  • Schranz
  • Erpotro
  • Gazzlikk
  • Triviani

Tags