Gafas hawkers gratis (Hasta 3 por pedido)

kaothic

Es una cosa que ya se olía de lejos, tanto por el fallo como por los llorones reclamando algo que era obvio.

Llegan a salir cada gafa con error tipográfico del tipo negativo (-40€ por ejemplo) y hasta exigen que la empresa les paguen esos 40€ xDDDD

1
kraneok

La que liais por unas gafas de mierda. xddd

Nau

Es que nadie piensa en los que no van a poder comer este mes porque no van a tener los ingresos extras de vender sus 200 gafas?

Selerian

Lo que se debería hacer es cerrar el hilo ya, que sólo queda gente con mucho odio dentro por aquí y ya no vamos a ninguna parte.

Crus

El ser humano es maravilloso, reclamando gafas de 0€ xDDDD

DredG

#327 y tan enserio, ayer a las 4 intentaron hacer TT #otroengañohawkers a la vez que Hawkers hacía TT su hastag en colaboración con pull&bear, el resultado fue que lo hicieron 4 niñatos super afectados por no tener las gafas gratuitas y ahora mismo están reportando por spam la cuenta de twitter, que así piensan que se la van a cerrar.

Este es el nivel de inteligencia del grupo :psyduck:

Eso de pasar de la gente y no contestar es una ilegalidad total, a mi las gafas de 3€ me dan igual, pero si pasan de decirme nada tendré que denunciar a hawkers a la agencia española de datos por recogida fraudulenta de datos personales

1 respuesta
MaikelNait

Lo que se han marcado es una buena recopilación de correos para su base de datos. Hijos de puta, debería ser denunciable.

Hanksenberg

Vaya mierdasecas hay por aquí sueltos xDD

D

#336 tambien pensaban que iban a recibir un Moto G2 porque era ultra ilegal lo que hizo Amazon y ni leian las condiciones y terminos de uso, de cuenta y de compra, solo pulsaban Alt + F y buscaban error de precio xD

Cuanto daño ha hecho que dejen de emitir los Lunis en la tele.

S

Está claro que esto iba a ser cancelado, la única esperanza que había era que los que lo hicimos los primeros nos llegase algo, lo fixearan pronto y lo mismo no cancelasen muchos pedidos. Pero el error duró hasta el día siguiente y cientos de personas se sumaron a los pedidos, ahí ya sí que era totalmente imposible.

Lo lamentable de esto es que Hawkers no necesita esta publicidad, la gente conoce esta marca y venden gafas por 30€ a cuatro ignorantes, y estos cuatro ignorantes se las seguirán comprando a 30€.

Yo lo que no entiendo de estas "campañas" es el objetivo de la empresa. Lo mismo yo veía unas Hawkers a 10-15€ y me las compraba, pero ahora, tras ver como intentan engañar para pillar datos de terceros, no me voy a comprar unas gafas de esta marca en mi vida.

1 respuesta
comx

1 de 2. O lo han hecho para promocionarse, o quieren tener una buena base dados de correos.

B

#340 Pero es que no han engañado a nadie. Había un resquicio para conseguir las gafas gratis, y la gente puso sus datos para arañar ese resquicio, asumiendo por si solos que daban sus datos a una compañía.

En fin, este thread ya no da para más. Ha sido casi hasta divertido.
Al menos algunos ya empiezan a ver cómo funcionan los fallos de precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • Xustis
  • jepeme
  • Schranz
  • Erpotro
  • Gazzlikk
  • Triviani

Tags