Gainward GTX 1070 8 GB 293€ Envio Incluido , Alternate

E3-NeOz

Pues parece ser que empiezan a bajar ya las graficas , aunque personalmente pienso que deberia estar aun mas baja.

https://www.alternate.es/Gainward/GeForce-GTX-1070-8GB-Carte-graphique/html/product/1290201

lebrilla

buen monstruo... si hubiera estado a ese precio hace un par de meses, no tendría una rtx 2060

ViCiOuS

yo me compre una vega56 hara 1 semana por 320 y estoy agustisimo pero me alegro que esto sea ya el standard digamos

1 respuesta
B

en alternate.de esta por 269€, tambien con el envio incluido

2 respuestas
Onehit

#3 lo mismo digo, pagué 350 por una v56 en black friday y me da rabia pero bueno.. al menos nos dieron 3 juegos gratis

1 respuesta
ViCiOuS

#5 ni rabia hombre, se mueve mejor que una 1070

EspY

#4 Si pero al ser español cuando compras tienes que esperar a que te hagan una "contraoferta" me está pasando a mi con una 2080 que le di a comprar ayer y todavía no tengo ni mail, a este ritmo me la compraré en otro lado.

kasty

una preguntilla esa marca tiene alguna pega en plan de fallos o algo por que esta muy barato no?

1 respuesta
B

#8 no tiene porque, simplemente ultimamente estan bajando los precios non stop.

#4 ¿envian a españa los de alternate.de?

2 respuestas
kasty

#9 el tema que me quería comprar una gráfica por que tengo una patata y ya me toca cambiar así que no hay ningun problema con esta marca? no me importaría pagar algo mas para quedarme mas tranquilo pero si me decís que no hay problema pa lante que voy XD
Creo que tienen tienda en madrid

1 respuesta
B

#10 gainward lleva haciendo graficas desde casi las primeras 3d

EspY

#9 lee #7

1 respuesta
B

#12 vamos, que no envian a españa, eso de las contraofertas suena muy turbio

a mi me sueltan un precio mayor del publicitado en su web y les mando a la mierda

vaya mercado común que tenemos ...

como en amazon, que en cada pais de amazon tiene unos precios que ni se le parecen.

1 respuesta
EspY

#13 Hay diferentes IVAs, si que envían a España pero cuando haces un pedido no se te confirma hasta que te dicen cuanto te va a costar. Esto pasa en varias webs alemanas que he estado rastreando con buenos precios, las que te envían a España pones tu país arriba y te cambia el precio (tampoco varía mucho, creo que es un 3%) en Amazon es que creo que sudan del IVA por eso puedes comprarlo al mismo precio xD.
Aún así depende de lo que vayas a comprar es 100% worth, yo estoy detrás de una 2080 y en España por menos de 800 encuentras 2 o 3, la mayoría sin el chip OC mientras que en Alemania puedes encontrar a partir de 670€, la diferencia es notable, si me añaden un 3% lo pago.

1 respuesta
Perkele

A ver si la vemos por 250 y me tiro de cabeza

B

#14 amazon te adapta el precio a tu iva automaticamente. que es lo que deberia hacer toda tienda que venda fuera de su pais.

1 1 respuesta
EspY

#16 Si eso hacen todas las tiendas alemanas que he estado visitando, pero por lo que sea en alternate no te lo cambia porque tienen alternate.es y si eres español en teoría compras ahí y no en .de. La única explicación que le encuentro vaya.

B

Es mucho mejor que una GTX970? solo es una generacion mas nueva, no?
Y pensar que esa grafica hace 3-4 años que la tengo ya y me costo casi eso...

1 1 respuesta
Demitz

#18 yo estoy en la misma situacion que tu, en 2015 me compré una 970 y me parece que aunque esta sea mas nueva, obviamente algo mejor , pero no anda muy lejos de la nuestra...

Raftz

Es buen precio, pero yo no recomiendo Alternate, como tengáis algún problema y tengáis que usar el rma lo vais a lamentar. Lo digo porque ahí compré mi gráfica y llevo esperando solución desde octubre porque no se quieren hacer cargo y le echa el muerto al fabricante.

2 respuestas
B

#20 ponles una denuncia, toda tienda tiene obligación de tramitar la garantia con el fabricante durante los 2 primeros años, en europa

https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm

alternate.es parece que está ubicada en alemania, pero eso no cambia nada.
como digo, deja de esperar y pon una denuncia, verás que pronto se mueven.

igualmente lo tendré en cuenta para no recomendar ninguno de sus productos, muy a mi pesar.

1 respuesta
B

#20 Totalmente 100% verdad. Maldita tienda de MIERDA (lo tengo que decir asi de claro), pk la unica cosa que compre ahi fue una grafica que salio defectuosa y dios la que me hicieron para que me llegara otra, tardaron MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESES los cabrones y ademas, parece que ni fue nueva y la 2nda tambien tiene problemas. Es una rx480 que compre para otro PC.

Jamas de los jamases volvere a comprar en esa chapuza de tienda. Amazon 10000 veces comprado y si he tenido algun problema son la gloria como se comportan, un 10. Alternate a la que tienes un problema son un 0 patatero.

Vamos, que solo recomendaria comprar algo en esa tienda si estuviese ese producto a MUUUUUUUY buen precio y valga un poco la pena arriesgarse, pero si no, nada de nada en esa tienda para mi.

1
Raftz

#21 Es un poco largo de contar, pero así un poco en resumen... Van 3 rma por lo mismo, la gráfica petó en juegos, fue probada en pcs de amigos y no va en ninguno. Alternate en los 3 rmas se ha ido inventado cosas que yo no he dicho en los rma, como que la gráfica no va porque se calienta mucho y es inestable (¿?), el último rma que me llegó el día 18 de enero tuve que enviarlo ese mismo día porque iba igual. Les denuncie en la OMIC y les puse reclamación en Asus, los cuales están esperando a que les llegue la gráfica y así darme una solución, porque incluso ellos mismos me dijeron que si tramito algo que antes hable con el fabricante y no con la tienda, se ve que tienen más quejas de ellos. A ver si Asus me da pronto la solución, porque encima estamos hablando de una 1080ti que me costó 870€, imagínate la impotencia de no poder hacer nada.

#20 Exacto, hoy por hoy todo lo que compro es en Amazon o PcComp, las dos siempre se han portado muy bien y no me han puesto pegas a la hora de tramitar un rma, es más, hace unos meses tramité la garantía de una Corsair rm750x y me devolvieron el dinero después de año y medio sin ninguna pega.

Perdón el offtopic, pero quiero dejar claro que en este caso lo barato puede salir muy caro, así alguien se puede ahorrar estas historias.

1
angel222

yo también tuve problemas con Alternate, mi gráfica de 500 y pico euros se jodió sin llegar al año y tramité RMA, me enviaron otra en una caja de cartón y sin apenas protección que en cuanto jugabas a un juego se apagaba. Al final me acabé comprando una en PCComponentes y pasé de seguir con problemas.

PD: Fue una 7970HD en 2013. Y pasaba de estar más semanas sin poder encender el PC siquiera.

1 1 respuesta
Raftz

#24 Son unos caraduras, ponen buenas ofertas pero como alguien tenga problemas que se prepare para lo que le espera. Ya puedes enviarles una gráfica destrozada que te van a decir que está bien pero que la envían al fabricante para no darte un cambio.

Yo por mi parte tienen dos reclamaciones, a ver si pronto recibo respuesta.

1 mes después
goLBeRLyyyn

Oferta que acabo de ver a ver que os parece:
Zotac GTX 1070 8 GB 299€
https://www.amazon.es/dp/B01LLAJ8PU?tag=m4v5p9-21&ascsubtag=65144843

Usuarios habituales