Galaxy Watch 3 199€

yOwi

#29 edifier r1280db o r1700bt

1 respuesta
GeO-Granada

El problema es que para tener eso necesitas Samsung Health Monitor y eso sólo está para móviles Samsung... A ver si encontramos una forma fácil de ponerlo.

1 respuesta
Seyriuu

#31 hostia puta, me acabo de dar cuenta que este no es el hilo de las ofertas de amazon...omfg.

1
perez_chuck

#32 Ya bueno, es como todo. Los airpods pro son los mejores auriculares del mercado, me los hubiera comprado ya de nor ser que pierdes funcionalidades e incluso calidad con android.
Yo tengo samsung si no ni me lo planteaba.

Lo del código de 10€ a alguno se lo han dado ya? Pregunté esta mañana y me dijeron que tardaban 48h en darlo

Devest

Pues yo me lo he pillado con los 10€ descuento de los 100€. Veremos a ver si no lo devuelvo dado que mi muñeca no es muy ancha y esos 45mm pueden no resultar muy estéticos una vez puesto. El tema de la batería también me tiene mosca, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse como al cargar el móvil todas las noches.

1 respuesta
perez_chuck

#35 +1 Si no tiene lo de presión y no me convence lo devuelvo

PD: vaya vendehumos por 10€ los de amazon... que tardaba 48h y no ha tardado ni 5 minutos en llegar los 10€ xD

1 respuesta
Devest

#36 estaba editando el mensaje anterior para contestarte que no lo había visto sorry. Este mediodía hice el recargo de los 100€ y cuando he ido a mirar para pillarme el smartwatch ya los tenía disponible.

danao

que diferencia hay entre LTE y el bluetooth?

No tengo ni puta idea de smart watch y queria alguno que minimo mida las pulsaciones, valga para deporte y si se puede cambiar correas facil perfecto. Si mide sueño también (o esto ya depende de las apps?)

gracias!

2 respuestas
GeO-Granada

#38 que LTE con ciertas compañías puedes poner una esim y utilizar el reloj con internet sin necesidad de wifi o móvil

1 respuesta
Mendiola

#38 A las versiones LTE le puedes configurar una eSIM para llevar el móvil en la muñeca, pero depende de que la operadora soporte la eSIM de Samsung, y luego si quieres tener el número en teléfono y reloj, pues que ofrezca el servicio multisim.

La versión LTE también lleva BT y WiFi.

En resumen, el poder tener línea móvil es el añadido de la versión LTE si le configuras una eSIM.

1 respuesta
B

#2 MV siempre elimina el referido de terceros y añade el suyo

danao

#39 #40 joe pinta bien entonces.

Tengo hoy para pensarmelo y comprarlo pero me esta tentando mucho, hay correas en descuento?

1 respuesta
Mendiola

#42 En Aliexpress si no tienes prisa en recibirlas tienes un montón de correas a buen precio.

1
GeO-Granada

Alguien que tenga esto sin móvil Samsung puede decir si se pierde mucho ? Aparte del electro cardiograma

1 respuesta
Mendiola

#44 Aparte del ECG que dices, también el del seguimiento de la presión sanguínea requiere de un Galaxy actualizado a Android 7, además esta función hay que calibrarla cada mes con un tensiometro para que los datos sean fiables mes a mes.

1 respuesta
GeO-Granada

#45 y quitando eso algo más ? nFC , esim y tal bien ?

1 respuesta
Mendiola

#46 Solo eso, lo demás no necesita de un móvil Samsung Galaxy.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#47 la verdad que son un poco cabrones

Frave

Imagino que se parecerá al active 2, yo lo tengo y lo he recomendado después de pasar por otras marcas (chinosas) y la verdad que hay una diferencia brutal. Updates que mejoran de forma notable el funcionamiento y vamos funciona de fabula.

-Detecta de forma casi perfecta cuando paras de correr/andar y si andas o realizas cualquier actividad lo detecta y comienza la medición de forma automática. Luego ya lo tipico de estos relojes pillar llamadas o responder whatsapps directamente, si eres de los que reciben muchas notificaciones viene muy bien.

-Luego a nivel de personalización tienes muchas esferas gratuitas y bueno de pago pero no creo que merezca mucho la pena, y un montón de correas en amazon.

-A mi como voy mucho a la piscina y me baño durante todo el año en la playa le he puesto un protector de pantalla (como los de los móviles) y una especie de funda en los laterales, que bueno es un poco por miedo a golpes.

-La app de samsung health me parece bastante correcta comparada con otras y la van mejorando cada vez más.

-Además hace poco le añadieron por fin el ecg y la tensión (aunque esta requiere de calibración cada cierto tiempo con un tensiometro).

En general creo que los SW de samsung son una compra segura, aunque seguramente mas cara que la competencia.

squa1o

#11 A ti te añaden el precio de referidos a tu compra o qué pasa? Ya son ganas de quejarse por quejarse. No referidos de usuarios = bien porque si no se llenaría el foro de mierdas, pero que cuando la gente realmente postee ofertas interesantes (porque ellos no ganan nada) y el foro meta un referido que a ti no te afecta en absolutamente nada por qué cojones te molesta? Seriamente intrigado.

1 respuesta
Lexor

me sale a 255 :S

1 respuesta
Mendiola

#51 Ya se han acabado los que tenían para el Prime Day.

Quedan aún activos el Watch Active 2 Aluminio en 44 mm LTE (Negro) y en 40 mm LTE (Rosa), a 169 y 149 euros respectivamente.

1 respuesta
Lexor

#52 plof, el active 2 aluminio vs el 3 como andarian en comparativa?

1 respuesta
Mendiola

#53 Se diferencian en poco, principalmente la construcción más robusta del Watch 3, y que tiene 8GB de memoria interna vs los 4GB del Active 2.

A favor del Active 2, que tiene 1,5GB de RAM vs 1GB del Watch 3.

Luego la versión de 40 mm del Active 2, pues tiene menos batería con las mismas características técnicas, por lo tanto algo menos de autonomía que en las versiones de 44 del Active 2 y 45 del Watch 3, si se va a activar una eSIM en el reloj se nota la autonomía entre las versiones de mayor tamaño y las de menos.

danao

Para los que no tenemos samsung, este que tal es? https://www.amazon.es/dp/B08GQSQXCL/ref=twister_B08PGF5HT4?_encoding=UTF8&psc=1

TicWatch Pro 3 LTE Smartwatch

Vain92

Cancelé el pedido ayer, ahora lo quería volver a comprar porque me lo he pensado mejor y resulta que ya no está la oferta.

Me cago en mi puta indecisión.

1 respuesta
Lexor

#56 A MIS brazos

kayak

#13 y además que cuando hay cualquier anuncio invasivo siempre se os a comunicado y al poco estaba cambiado, así que en ese aspecto se agradece que os preocupéis.

GeO-Granada

#50 es que mi enlace ni tenía referido, quiso venir de listo y mira como terminó, ni contesta. Suerte tiene que en MV me tengo que cortar un poco xd

perez_chuck

Me acaba de llegar.

Primera pega: otro cable más. Podía venir con cable+la estación de carga, o sólamente la estación. Así no tendrías que "cargar" con otro cargador a todas partes.

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • GeO-Granada
  • Mendiola
  • Lexor
  • Vain92
  • danao
  • E3-NeOz