Galaxy Watch 3 199€

GeO-Granada

Reloj muy completo a un precio bastante bueno.
Yo he comprado uno.

2
B

Y nos tenemos que comer tu referido?
Vaya...

4 respuestas
GeO-Granada

#2 ?? He copiado y pegado desde la app, yo no tengo referidos de Amazon.

Ya hay que ser maleducado para venir insinuando cosas que no son ciertas , si quieres te hago vídeo de cómo copio y pego directamente desde la app.

Prueba a meterte tú ( desde Google) , le das a los 3 puntitos de compartir y pegas el enlace que te sale.

Pd:Y después me pides perdón y me comes los cojones por listo.

41 1 respuesta
JCamara

#2 Pero si es el referido de MV el que salta, retard.

1 respuesta
Cryoned

#2 creo que cualquier link que postees en mv de amazon, mv borra el referido original si es que lo hay, y pone el del foro.

si los usas, ayudas a mantener mv, pero no hay de otras personas

2
Mendiola

También la versión LTE del Galaxy Active 2 para quien quiera algo menos pesado, a 169 euros:

1
B

#4 #3

pues te ha salido referido por abrirlo antes desde otro sitio que lo llevaba

el link original sin referido es
https://www.amazon.es/dp/B08DVBZ662
y con el de mv
https://www.amazon.es/dp/B08DVBZ662/tag=mediavida0c-21

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7 pues como no sea un ref de Google o de la propia app de Amazon ni idea, yo ni tengo programa de referidos en Amazon xd

1 comentario moderado
thrazz

El parámetro ref no es un referido...

2 1 respuesta
gohrum

El tema de los referidos es una vergüenza. Añadir referidos del foro automáticamente a cualquier enlace, incluso los posteados por usuarios, teniendo encima publicidad y promociones de versus y otras mierdas es lamentable

2 respuestas
Vain92

¿Es el que puedes dejar en casa el móvil y aun así usar Spotify y tal? Porque para el gym me iría de puta madre y de hecho me lo estaba mirando.

1 respuesta
thrazz

#11 mira, justo me has cogido en un buen día.

¿Sabes lo que es una vergüenza? Tener una página llena de publicidad por todas partes, incluyendo vídeos con autoplay, prerolls en embeds externos, publicidad nativa, artículos patrocinados por todas partes y listas de bullshit para meter referidos.

¿Sabes lo que no es una vergüenza? Tener tres banners que no molestan y que aun así el 70% de los usuarios quita con adblock, tener dos promociones al año (rechazando el resto para no molestar) y añadir referidos automáticamente que suponen absolutamente nada al usuario, todo eso para ganar dos duros que no dan ni para mantener la web.

101 1 respuesta
pardier

pa dos ofertas del amazon jaja

Mendiola

#12 Si. La dos ofertas, la del Watch 3 y la del Active 2 son LTE.

Necesitas cambiar tu SIM actual por una eSIM, o bien contratar el servicio multisim para mantener ambas operativas SIM y eSIM.

De todas formas, los otros creo que también con el modo offline de Spotify Premium que te permiten descargar las playlist.

1 1 respuesta
Vain92

#15 Ty por la respuesta, agradezco tanto detalle.

Puess.... me da que va a caer. Espero no arrepentirme.

B

#10 seguro que tienes razon , yo siempre los recorto hasta el numero por si acaso cuando los pego. A veces salen con una ristra de numeros y letras que tela.

1 respuesta
E3-NeOz

lastima que la bateria le dure tan poco , Si no dejaba el Watch 2 de Huawei y me lanzaba a este por 199 € y teniendolo todo ,pa quien no tenga un Smartwatch , es un caramelito.

perez_chuck

Sudad de los comentarios de esa gente, y mencionad que no mide la presión arterial.

Es el único motivo por el que lo compraría, menos mal que he mirado comentarios y a mes de mayo 2021 aún no lo han incorporado en España.

1 respuesta
Vain92

#19 He visto un vídeo que dicen que llegará a lo largo de este año. Igualmente, si quiero medir la presión arterial con precisión uso la máquina que tengo o bajo a la farmacia. :psyduck:

Edit: Había puesto mes, me refería a año.

2 respuestas
perez_chuck

#20 Claro. Yo si tuviera 80 años y nada más que hacer también. Estaría con la máquina todos los días:psyduck:

He leído que iba a ser febrero, luego marzo y aún andan así xD GL

BaRtoZ

Es un reloj bastante chulo, pero a mí me parece un coñazo cargarlos cada 2-3 días la verdad. Mi chica está encantada, le flipa la función de manos libres de llamadas y manejar spotify desde la ducha y cosas así, pero la verdad es que me parece caro para lo que ofrece. Quizá la versión que permite la SIM sería otra cosa... salir a correr sin móvil y demás.

1 respuesta
E3-NeOz

#22 es que esa es la version que esta a la venta si te fijas

1 respuesta
BaRtoZ

#23 Anda la ostia, pues entonces es un precio acojonante. Yo lo compré por 240€ sin ser esa versión en Marzo.

1 respuesta
GeO-Granada

#24 está muy bien, y con los 10€ metiendo un cupón de 100€ se queda en 189€ , no hay nada mejor por ese precio ni de coña

#20 pero eso es algo de software o se refiere a otras versiones del modelo que sacaran después ?

https://news.samsung.com/es/samsung-incluye-la-presion-arterial-y-el-electrocardiograma-en-galaxy-watch3-y-galaxy-watch-active2-para-31-nuevos-paises

1 respuesta
Tolomeos

El Ticwatch 3 también anda de oferta y lo ponen mejor.. alguien ha probado los dos?

perez_chuck

#25 Es software que en unos países está disponible y en España no. Será alguna regulación. Si fuese sólo software ya estaría activo.

1 respuesta
GeO-Granada

#27 https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-watch3-y-watch-active2-actualizacion-ecg-presion-sanguinea/amp

1 respuesta
Seyriuu

edit: me he equivocado de hilo, sorry

1 respuesta
perez_chuck

#28 :man_shrugging:
Unos dicen que lo tienen, otros dicen que no. Mañana miro más a fondo el tema.

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • GeO-Granada
  • Mendiola
  • Lexor
  • Vain92
  • danao
  • E3-NeOz