Google Home 49€ tienda física Carrefour

ReLaX

Error de precio en todas las tiendas físicas de carrefour. Está el Google Home a 49€ mientras que el mini está a 58€

3
Urien

A mi siempre me ha parecido que esto debería ser gratis por la cantidad de big data que pillan de ello.

3
Joanqui

Donde es?

Parece que la etiqueta se refiere al Home Mini que vale entre 39-49€ la primera generación y 59€ la segunda. El de la foto és el Home que salió por 99€ y ahora está en 89€.

Igual sólo es que están un palmo más a la izquierda de dónde deberían estar en la estantería y luego vas a caja y te cobran el precio bueno.

1 respuesta
W

Pagar para que te espien, grande Google.

6 1 respuesta
ReLaX

#3 ahí está el fallo. Han puesto altavoz mini refiriéndose al normal. Yo acabo de estar en el Carrefour y el mini estaba a 58 y este a 49.

Mendiola

Yo acabo de pillarlo en el Carrefour de Montequinto (Sevilla) a 49.

Es el grande.

1 1 respuesta
Joanqui

#6 Guay

A

Yo lo tengo y vais a flipar de la cantidad de falsos positivos que da.

NewLife

Esto para que sirve exactamente?

2 respuestas
B

#4 claro que tu móvil no puede tener la misma funcionalidad para Google que eso, y estando siempre contigo.

Aii las cabezas pensantes.

Cruzer

Pillado por 49€ aún marcando 99€ en el estante

Mendiola

Si se compra junto al Chromecast v3 se quedan ambos en 69, ya que al pasar por caja aplican una promocion que aperece anunciada en su web, pero que este caso funciona con la versión grande al haberse equivocado con el producto que tenían que rebajar en las tiendas:

https://www.carrefour.es/reproductor-multimedia-google-chromecast-v3/VC4A-6086114/p

1 respuesta
D

#12 Me esta tentando muchisimo, pero una pena de que ya van a cerrar el carrefour que tengo cerca.

B

#1 En el corte inglés estaba a 20 hace unos meses, me lo compró mi madre y lo devolví.

intelntl

Meter un espía en tu puta casa pagando un día de jornal.

El que inventó el capitalismo tiene que estar riéndose en su tumba.

1 2 respuestas
D

#15 Que pesados, te aseguro que ya te tienes mas que calado con tu móvil y con los datos de tu navegador.

2 1 respuesta
Cruzer

Estos hijos de puta no van a conseguir sacarme los peos que me tiro al día

2
lebrilla

#16 saben que suele caer la paja sobre las 00:30 con la mano izquierda?

1 respuesta
Mendiola

#18 Seguramente podrían saberlo. Pero lo sabrán con más seguridad si compras un smartwatch con Wear OS.

abE

No le importa ni a vuestra madre lo que hacéis en la vida le va a importar a google

8 1 respuesta
Turbo_Amante

Lo de escribir mensajes conspiranoicos de "nos espian" (que es cierto) desde un teléfono movil...a ver.

t3r3r3

#20 En los tiempos que corren y lo que sabemos es un poco fail decir eso ya xd

1 respuesta
JuAnFrAg

Por lo visto aqui los que no quieren que los espíen seguirán con sus Motorolas V3 de cuando Rosa fue a Eurovisión.

abE

#22 Te lo digo yo que he estado traficando con droga durante años y aún no me han pillado. Google ven a por mí.

wiLly1

Nos espían dicen xDD

Lider010

Aparte de para espiarte para que sirve, no termino de ver su funcion.

1 respuesta
Fyn4r

Es que está claro, no tenemos esperanza xD

Mendiola

#26 Para ponerte música del Spotify, videos en la TV si tienes Chromecast o algo compatible con Google, encender luces, ...

Si tienes medio domotizada la casa es donde se le saca más partido.

1
B

#15 gana mas dinero y pagaras menos

Petras

Como si el smartphone, la smarttv y demás aparatos electrónicos conectados a internet no pudieran obtener datos de ti. Meter algo más ya es... cuestión de cada uno.

Usuarios habituales

  • wiLly1
  • ReLaX
  • Mendiola
  • abE
  • Cruzer
  • dERiUS
  • Joanqui