El gran thread de los proyectores de oferta (recopilación)

B

#30 El tener altavoz o no, no va a reducir el precio en pro de la calidad de imagen. Todos tienen un sistema de audio similar incorporado.
Lo que debes buscar es uno que tenga bajo ruido en los ventiladores.

Lo primero que debes ver es dónde vas a conectar el proyector. ¿Las películas por USB, Chromecast o conectado al PC/Móvil/Tablet?

Sobre el armario, te recomiendo comprar una pantalla de proyección.

Mide el ancho de tu armario, y saca la hipotenusa (teorema de Pitágoras), teniendo en cuenta que casi todas las pantallas tienen el mismo ancho que alto. Una vez lo tengas, pásalo a pulgadas, y tendrás el tamaño en pulgadas de la pantalla que necesitas.

Sobre el sistema, de audio, te recomiendo auriculares o sistema externo de sonido. Los altavoces que llevan de serie no son malos, pero entre el ruido de los ventiladores y que los altavoces no dan mucho de si, puede que se te quede algo cojo ahí.

1 respuesta
hoochiNn

#31 Gracias por tu ayuda

Principalmente estará conectado al PC. Sobre la pantalla de proyección, como que no pasará nada por probar, primero lo probare directamente en el armario a ver que pasa, si veo que no, me comprare una que tenga un colgador para colgarlo en el pomo de arriba (o eso o algo que se pueda poner y sacar fácilmente).

Los altavoces utilizare los que tengo en el PC ya que son de muy buena calidad.

Sobre los lumenes, resolución y otras prestaciones (HD o no) que cifra me recomiendas? Mi presupuesto es de unos 80€, lo digo por si hay alguna oferta un pelín mejor que los proyectores que están puestos aquí.

Gracias!

hoochiNn

Qué tal se verá una resolución de 800x480p en una pantalla de 95" estando a entre 2 y 3 metros de la pantalla?

hoochiNn

Up

1 respuesta
NdY78

#34 Para jugar no te va a valer uno de estos. A no ser que por jugar te refieras al Clash Royale, juegos de cartas con letra no muy pequeña, emular juegos antiguos, juegos de plataformas con gráficos minimalistas como el N++ ese... La definición de 480p es demasiado pobre para lo que hay hoy día. Está muy bien para películas y series sobretodo por el precio. Pero nada más.

Llevo unos días usando el mío y contentísimo viendo Stranger Things en el techo desde la cama. Pero intento imaginarme jugando a The Witcher 3 o Fallout 4 así y ni de blas.

1 respuesta
gfcn

#35 Unas fotillos para ver como se ve la imagen :D

1 respuesta
NdY78

#36 http://imgur.com/a/nB3TM

El problema es la paradoja de siempre. Hacerle fotos a una imagen para ver como se ve. No obstante esas son a unos 3 metros y sobre una pared con gotelé y 3 o 4 tacos por ahí clavados xd. El tamaño es de unas 100". La última es de cerca para que se vean los pixelacos. Los pixelacos se aprecian a 1 metro de la pantalla.

Se está subiendo un video a YT:

He de decir que antes de comprarlo yo ya había visto videos de pruebas con este mismo proyector en Youtube y tienen el mismo problema. En realidad en vivo se ven mejor de lo que se muestra en fotos o videos.

Pero sigo pensando que para juegos no. Ninguno de los de este hilo porque todos son 480p. Da igual que tengan más lúmenes. Para juegos mínimo 300 pavos para irse a uno de 720p

1 respuesta
gfcn

#37 Por el precio que tiene esta de puta madre sinceramente...

1 respuesta
NdY78

#38 Sí. Sin duda el principal atractivo es el precio. Ya se puede ver el video

Edit: Ah, sobre ruido no soy muy válido para opinar porque estoy demasiado acostumbrado al zumbido del pc y al del ventilador, pero yo diría que el ruido que hace es mínimo. Eso sí, suelta un calorcito rico. Y sobre audio ni idea. Ni lo he probado, pero imagino que será algo justito, como el de los smartphones.

1 respuesta
gfcn

#39 Entonces ahi tienes como una pantalla de 100" no? Es decir que si pones menos pulgadas por asi decir, se vera incluso mejor.

La verdad que se ve bien.

1 respuesta
jotaesp92

Al final me pillé el Excelvan EHD02 por 40 euros, y nada mal ! Me ha sorprendido la verdad, si tenéis alguna pregunta ya sabéis ^^

NdY78

#40 No he podido probarlo mucho, pero yo lo veo siempre igual. Creo que siempre que te mantengas en el rango de 1.5m/3.5m y lo ajustes, lo vas a ver siempre igual. Quizá los pixels dejan de apreciarse tanto porque se reduce la ampliación pero los pixels sólo se ven si te pones como en el video un pantallote de 100" y te pones a mirarlo a 1 metro de distancia. Si te pones a la misma distancia que está el proyector, no se ven.

E imagino que si pasas de 4m o la distancia que sea necesaria para las 130" ya no habrá forma de ajustarlo y empezará a verse borroso. Igual que si intentas ponerlo a menos de 1.5m. Es imposible que no se vea borroso.

1 respuesta
gfcn

#42 Entiendo. Gracias por las fotos y el video!!!

2 meses después
Nibelhem

Hace un par de meses sólo salían ofertas de proyectores y ahora no veo ninguna, ¿actualmente hay alguna que merezca la pena?

2
19 días después
elferpincel

Me uno al compañero. Hace un año compré el gm60 para romper el hielo en el mundillo de los proyectores y estoy muy contento para el precio que tiene. Pero tiene unos contras que me gustaría mejorar, gastando un poco más. Hace unos meses se comentó que habría una bajada generalizada de precios pero llevamos tiempo sin ver ofertas.

Me interesaría uno por menos de 200 euros que sea 720p. Tampoco quiero que suene como un avión. Son las dos cosas que mejoraría del gm60. Tener Android o WiFi en principio no me importa, ya que suelo conectar el disco duro o el pc por HDMI.
He estado viendo los míticos led86 y cl720, pero si hay algo mejor por ahí... También valoro que tenga un buen sistema de enfoque, ya que me he encontrado ocasiones en las que no se puede enfocar bien la toda la pantalla y siempre queda algún borde peor enfocado.

Si empiezan ofertas de 1080p también las puedo valorar, aunque entiendo que se iría de los 200 euros que me había marcado.

Alguna recomendación? Tampoco tengo mucha prisa por upgradear el proyector, sigo viendo series en 480p como hemos estado haciendo durante años con la TV y no se me caen los ojos... Pero si encontráis alguna oferta buena os lo agradecería mucho!

B

Yo compré un excelvan de esos y horrible, sonaba el ventilador como un avión, lo vendí en wallapop y acabé comprando un lg pv150g por 100€ en wallapop sin usar y la diferencia es atroz.
Encantao con el.

23 días después
hoochiNn

Me han regalado este proyector (https://www.pccomponentes.com/lg-pv150g-100-l-mens-port-til) y tengo dudas sobre si quedarmelo o no.

Estoy buscando un proyector con el cual poder ver películas y Youtube en mi habitación, sea a través del PC o de otra forma. La distancia a la cual podré colocar el proyector será de entre 1 y 2,5 metros, y la distancia a la cual me colocaré de la pantalla serán unos 3 metros.

Mi primera duda está en que si por el mismo precio o un poquito más, habría alguna cosa mejor. En segundo lugar, me gustaría saber si por ese rango de precio hay algun proyector decente para jugar a videojuegos con tal de prevenir si en algun momento también me diera por utilizarlo para jugar.

Enfín, no sé que más deciros, resto a vuestra disposición para ampliar cualquier dato que necesiteis.

Muchsimas gracias, de veras!

2 respuestas
B

#47 Yo lo tengo y a mi me parece la hostia, yo lo pillé por wallapop nuevo por 100€ pero habría pagado los 200 largos encantado, de las mejores compras que hice.

1 respuesta
hoochiNn

#48 has probado de jugar con él?

1 respuesta
B

#49 No, aún no, sólo pelis.

elferpincel

#47 Yo he jugado con un GM60 que también es 480p nativo... y pierde bastante. Por ese precio puedes saltar a 720p y mejorar bastante la imagen, eso si, pillando algo barato y con buena imagen.. seguramente hará ruido como un avión.

IVaCH

¿Hay algún código en la actualidad disponible para usar de oferta?

9 días después
B

Up

11 meses después
Usopp

¿Nada actual? Para uno pequeño, muy económico.

perez_chuck

.

Legowelt

Yo estoy igual, hace tiempo pille uno chino de 230€ para un cliente y la verdad que me fallaba bastante.
Molaría uno Xiaomi pero bien de precio...

Usuarios habituales