Green Monday en Versus Gamers

B

#81 #86 Venga pues. Pedido.

neclord02

Una pregunta, entiendo que en esta torre la refrigeración líquida viene incluida y montada?

https://www.vsgamers.es/product/semitorre-atx-gaming-deepcool-genome-bk-gn

1 respuesta
Xavi007

#92 Sí, viene montado el radiador y ventiladores y la bomba lista para conectarla a la CPU.

1 respuesta
LeonMD

#93 Vais saturados? Veo que no sale el pedido de anoche. Supongo que es buena señal para las ventas :wink:

1 respuesta
Xavi007

#94 Vamos muy saturados, de hecho es probable que os llegue un email en breve (mio xD) donde indiquemos que tenemos saturación y los pedidos se pueden retrasar.

A las 14h ya habíamos superado las ventas del 2016 y el ritmo actual es sencillamente una locura, dicho esto, estamos muy contentos claro xD

2 respuestas
LeonMD

#95 Eso es bueno. A mi no me corre prisa. Y se lo que es encontrarse en esa situación y no poder hacer nada para ir mas rápido porque es una cuestión de capacidad logística. Así que poco a poco y pedido a pedido. Para la próxima vez dentro de lo posible a preparar algunos medios mas.

1 respuesta
Xavi007

#96 Cada año preparamos más, pero al final somos una empresa pequeña y en estos días toca sufrir, pero bueno tratamos de hacerlo lo mejor posible, por supuesto.

1 1 respuesta
K

Bueno comprado https://www.vsgamers.es/product/auriculares-gaming-pc-ps4-7-1-krom-kyus para mi y mouse para mi hermano.

Buenas ofertas!

1
Siukei

Por aquí ha caído una sillita que ya tocaba, gracias!!

1
horvathzeros

Esta vez sí que aprovecho la misma oferta en el ratón que uso, me fastidia que no bajen más ratones con tantos años pero no es mal ratón.

gracias por las ofertas

1
worren89

#97 ¿Las placas y gráficas de asus no se les aplica la promoción? y las de msi si que lleva :(

1 respuesta
L3nn0n

Por aquí otra silla, la mía da ascopena. Cuanto tarda en llegar?

1 respuesta
Enfant

#95 bueno una taza junto a mi teclado y no me enfadaré :P

xTr3m1S

Menuda sillaca, la Markus no es moco de pavo pero la AKracing le da mil vueltas, ha sido sentarme y notar las diferencias.

prodfgy

alguien sabria decirme cuanto suelen tardar en responder un ticket los de vsgamers?

1 respuesta
B

Buenas tardes,

Antes de nada queremos agradecerte la confianza en hacer tus compras con nosotros en este Green Monday.

Te mandamos este email para informarte de que debido al éxito de la promoción nos hemos visto saturados y tu pedido no ha podido salir hoy.

Desde Versus Gamers te pedimos disculpas por el inconveniente que esto te pueda causar y estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Un saludo.

Algún descuentillo para futuras compras no estaría mal :cool:

1 respuesta
Xavi007

#101 Sí, depende de cada fabricante y los acuerdos que llegamos, sin acuerdos no podríamos hacer ofertas de nada.

#105 El horario es de 9h a 18h.

#106 No podemos hacer nada más que avisar xD

#102 En principio se tratará que todo salga mañana, pero estoy viendo el volumen de pedidos y posiblemente sea record histórico en la tienda, por lo que no te puedo asegurar.

Stark10

Quiero pillarme una silla, recomendáis alguna marca en concreto o da bastante igual? Había pensado en una Drift.

1 respuesta
Xavi007

#108 Tanto AKRacing como Drift son bastante parejas, eso sí, AKRacing tiene modelos de mayor gama como la Premium V2 u Overture que dan un plus de robustez y calidad en los acabados finales.

1
P

Que tal van los Xonar x6 en ps4? esos auris van bien de micro creo para ser de gama baja no? merece la pena gastarse los 23 eurillos? salud!

1 respuesta
Danico

Me ha llegado el email que se retrasa el pedido...fuck

Espero que tras dejarme 200€ y tener retraso en el envío me den algún detallito

1 respuesta
HeXaN

Son buenas ofertas y tenéis vía directa con la tienda gracias al foro. Si queréis, os regalan un pack de masajes con final feliz y una palmadita en la espalda.

Xavi007

#111 No podemos dar nada, las ofertas nos dejan ya al límite, si lo deseáis lo podéis cancelar sin problema.

#110 Para PS4 van bien también, no funciona el 7.1 y no lleva software pero ofrecen buena calidad. Pero por 23 € son unos cascos brutales, puedes ver reviews.

1 respuesta
Unai7

Pues nada, al final ha caido una sillita. A ver que tal.

1
P

#113 Gracias! Crearia algun tipo de conflicto con el software de Razer si los utilizo también para el ordenador? Los utilizaria secundariamente digamos pero lo que no quiero es que existan problemas por tener dos auriculares instalados en el ordenador ^^ Por lo que dicen los pedidos se retrasan? cuanto tiempo? saludos y gracias de nuevo :)

1 respuesta
Xavi007

#115 No creo que de ningún problema con Razer, son softwares muy diferentes.

Sobre el retraso, pues los pedidos de esta noche es incluso probable que salgan el miércoles. Eso lo sabremos mejor mañana. Lo que tenemos claro es que para miércoles debe estar todo enviado y ya es un reto con los nº de pedidos que estamos teniendo. (Mayores que BlackFriday)

St0rM_T

suputamadre justo me ha llegado hoy una silla akracing, he pedido devolución para cogerme otra mejor...

1 respuesta
Outplayed

Alguna webcam buena en oferta?

1 respuesta
Xavi007

#117 Si en MV llevamos 10 días con 25% en AKracing ya xD. Recuerda que si quieres otra, debes comprarla hoy, no esperes a que se haga efecitva la devolución.

#118 No tenemos webcams

1
vincheN

Pues nada, representa que me llegaba la silla hoy y seur dice que el código que me llegó por email tanto por parte de seur (automatizado) como por parte de VS-gamers no existe y que el envio tampoco existe.

Yo creo que más gafe y me abortan

EDIT:

La silla llegó, los de seur dan un poco la pena.

1 1 respuesta

Usuarios habituales