Green Monday en Versus Gamers

thrazz

A partir de medianoche, Versus Gamers celebra el Green Monday con 40 marcas en oferta y descuentos hasta el 50 % en algunas de ellas.

Estas son todas las ofertas que hay:

2
Roma23

Mi cartera está ready

Overwatch

Habrán cosas interesantes con estos descuentos.

1
EuReKa

Ya han quitado el stock de todo lo que no les interesa poner con descuento no? xD

6 1 respuesta
Hazzard

Recomendáis algo?

1 1 respuesta
Traber

Pufff, llevo detrás de esto muuucho tiempo:

https://www.vsgamers.es/product/semitorre-atx-gaming-deepcool-genome-bk-rd

Pero como la compre, voy a estar chupando la caja para comer hasta final de mes... xD

1
Xavi007

#4 No hacemos eso, tenlo totalmente seguro, llevamos ya años con este día y la gente sabe que ni subimos precios ni quitamos stock. Eso sí, por ejemplo en MSI no entran todas las placas base y se han retirado de la promoción, pero somos transparentes, nunca vamos a quitar algo de promo haciendo ver como que no tenemos stock.

1 respuesta
KooPad

.

1 respuesta
Xavi007

#8 Estos por ejemplo https://www.vsgamers.es/search?q=rage+z50

1
lebrilla

#5 recomiendo que si pillais algo, ahora con las calores, no os vendría mal pillar de más en el pedido algún ventilador deepcool de 2 euros y acoplarlo a la placa base que seguro que tiene algún pin libre.

EuReKa

#7 Será que he tenido mala suerte al mirar las dos cosas que me interesaban. 6 de 9 módulos de ram HyperX están sin stock y en la mitad de las gráficas no hay stock.

Y encima cuando le das al primer enlace sale esto:

1 respuesta
Xavi007

#11 En temas de componentes está la cosa fatal, no de ahora, llevamos semanas con bastantes productos sin stock desde el distribuidor, eso es cierto :(

Solidus

Acabo de hacer un pedido esta tarde y ahora van a rebajarlos un 10% si aun no me mandaron el pedido ni nada me aplicaran el descuento ?? -_-

1 1 respuesta
Xavi007

#13 Dime nº de pedido por MD

K

Alguien puede recomendar algunos auriculares bonitos y baratos (50€ más o menos)?

Gracias.

1
Psicotropica

https://www.vsgamers.es/product/gafas-gaming-gunnar-intercept-kryptonite

Qué es esto o para qué sirve?

2 respuestas
Krosita

#16 Unas gafas de verano para jugar.

1 respuesta
Fyn4r

He visto alguna alfombrilla por ahí de esas de 1m que se queda a muy buen precio, igual cae

Macharius

Imagino que seguís trabajando con SEUR ¿no?

1 respuesta
Psicotropica

#17 Como que para jugar?

2 respuestas
Xavi007

#16 Son gafas que tienen un poco de aumento y hacen los colores de la pantalla más cálido, en principio es un producto muy específico si se te cansa la vista usando el PC.

Edyrage

Estoy interesado en algun teclado iluminado RGB y estoy entre los ducky one tkl o el shine 6.
No juego mucho ultimamente y es un poco por capricho asi que a parte de que el one tkl no lleva el teclado numerico derecho, alguna diferencia mas?
Seria primer teclado mecanico y elegiria red cherry. Juego Overwatch o a veces al HOTS cuando tengo tiempo, por si el color afecta en los juegos.

Tambien estoy interesado en alguna alfombrilla y dudo entre una para raton o ir a por una de las grandes. Alguna que no sea tan cantona como las razer y algo mejor en precio?

1 respuesta
Sust0

Tienen buenos precios para que un descuentazo no sea "te subí 15€ la semana pasada y ahora te descuento 14€"? Es para entrar a mirar mañana o no.

2 respuestas
Krosita

#20 Sabes lo que es el f.lux? Pues lo mismo pero en gafas g4m1ng.

LeonMD

Recomiendo las sillas AK-Racing de 219-229€ -25%. Yo tengo la AK-7012 que compré en Black Friday y estoy contentisimo.

Por otra parte recomiendo la caja Nox Hummer MC (creo que solo les queda la negra) es un clásico y con el descuento del -30% se queda genial. También la tengo y recomendadísima.

Xavi007

#23 Lo he dicho arriba, igual que no somos una gigante, tampoco lo somos para las cosas malas. Aquí no hay engaño posible, los precios son los que son, sin alterar.

1
Choscar

Me recomendais un teclado mecanico, que no me cueste un riñon. Algo que sea gama media pero rocoso, gracias de antebraso.

1 respuesta
Xavi007

#27 Mírate X30 de Ozone o Krom Kael

#22 No hay muchas diferencias, el One es más estrecho en diseño y poco más

EuReKa

#23 Algunas cosas que he visto están a un precio normal, a ver si tengo suerte y están dentro de la promoción.

xTr3m1S

Creo que va a caer esta silla https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-premium-negra-v2 llevo con la markus del IKEA unos 7 años y creo que es hora de cambiar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales