GTX 1080 Strix gaming - 363€ Amazon Francia

S1RuX

GTX 1080 Strix gaming por unos 363€ con envío a España incluído desde Amazon Francia.

Esta agotada, pero deja pedir para cuando vuelva el stock.

Aclaro que es posible que sea un error y se cancele, de todas formas yo la he pedido por si acaso.

2
N

Y ese pedazo de precio? Si no fuera por la pereza que me da vender la 1070, caeria

1 respuesta
S1RuX

#2 Puede que sea un error y al final se cancele, a ver si hay suerte y se envia xD.

B

Fuera de stock

1 respuesta
S1RuX

#4 Fuera de stock, pero puedes pedirla ahora mismo como si la reservaras para cuando repongan, aunque no tengas el dinero suficiente la puedes pedir igualmente y si hay suerte y reponen te cobran cuando este disponible.

1 respuesta
daniman5

Esto huele a que cancelaran todas no?

angel222

Estoy tumbado en la cama con el móvil y da pereza ponerse en el pc, pasar dinero a mi ecard y q luego cancelen

Cometin

#5 Llego a verse en stock?

1 respuesta
HoRuS

Yo la he pedido por si acaso xD

horiznt

1
CapE_

Ya no deja :(

S1RuX

#8 No se

H

Yo pillé una, ya os diré si llega.

pd: Vendo rx 480 xD

2 respuestas
daniman5

#13 Como suelen decir, no vendas la piel del oso antes de cazarlo xD

perez_chuck

#13 vendada se te calentará pila! aiss ke locoh!

1
Gythram

El aununcio en si tiene una mala pinta increible. Anuncio con nombre raro y numerico (no se si sera un numero de telefono) puesto desde el 25 de enero de 2015, apenas hay info, valoraciones a 0 en todas las estrellas y los comentarios positivos son enlazados desde amazon.com no .fr

PD: No veo en la web quien se supone que lo vende

1 respuesta
daniman5

#16 Ahora en estado no disponible no consigo encontrar el vendedor, pero era de Amazon. En cuanto a los comentarios, si que salen, unos 500. En el pedido sale lo siguiente:

Cancelarán, pero había que intentarlo :shutup:

1 respuesta
S1RuX

#17 Salen comentarios pero no estan publicados en esa misma pagina, esta enlazado con los comentarios de amazon USA en la web lo pone.

1 respuesta
Xancros

#18 dices que parece que se han querido hacer la oferta de lo que quedaba en stock en USA a FR(EU)? xD si es así es maravilloso para los que hemos "comprado" esto.

1 respuesta
S1RuX

#19 haha no, el producto esta publicado en amazon.fr y los comentarios que hay ahí no estan publicados en esa pagina, son de amazon.com y los han enlanzado ahí.

1 respuesta
Xancros

#20 Entiendo, pero recuerdo haber leido en francés que era un articulo de importación de USA, por eso decía. Otras veces han sacado cosas de importación a un precio más bajo, lo he visto con algunas cosas en amazon pero bueno xD si cancelan, pues no se ha perdido nada.

H

Producto cancelado por amazon

pd: No vendo rx 480 xDDD

benitoll

A un colega se la han cancelado, a mí todavía no :/

greeN-

a mi tamb se me ha cancelado :(

angel222

era demasiado xD

lukimator

putada para los que la teníais pedida, al menos no tengo que cortarme las venas por habérmelo perdido xD

1
S1RuX

Pues nada chicos pal pozo xD, siento haber echo ilusiones :(

Usuarios habituales