¿Que te has comprado en Black Friday? - Edición 2023

JCamara

Este hilo en juegos está muy bien porque se ven cosas que molan y que a veces interesan a otros usuarios, así que ¿Por qué no traerlo al subforo de Ofertas en estas fechas?


Seguimos las mismas normas:

-Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si no te ha llegado o es formato digital puedes poner una captura de pantalla. (También puedes poner info sobre la oferta si te apetece)

-Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

-Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

(Si algún mod le puede dar formato bien, se agradece, que estoy sin PC)

1
ryuketsuhana

consola anbernic RG35XX, mando razer wolverine v2, crysis remastered trilogy, persona 4 golden, guacamele 1 y 2, judgement 1 y 2+dlc, warhammer 40k boltgun, serious sam 4, 7 cuadros de 70x40 + 7 posters 70x40 personalizados, Pompom peluche oficial honkai star rail (la suerte pal gacha o le meto de puñetazos al peluche), 3 figuras oficiales de Darkstalkers y un cable cat 8 de 5 metros para quitarme la chusta gris que tenia antes.

(nada que merezca una foto)

Los juegos lo tenéis todos en steam y estan de oferta.
La consola ya no esta oferta pero costo 32€ en aliexpress.
El mando fue una oferta también por unos 50€ en Amazon.
Peluche oficial el del honkai star rail en su web.
Figuras ebay.

El cat 8: https://www.amazon.es/dp/B092SN9CTZ?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

(pido perdón por el tema fotos pero es mu duro sacar fotos a 4 cosas que probablemente ya ha visto todo el mundo no he puesto nada especial)

1 2 respuestas
ArThoiD

Dyson V8 Absolute
Beyerdynamic DT 700 PRO X

2 1 respuesta
JCamara

Cabrones, no seáis vagos y poned alguna foto #2 #3 , que el hilo solo tiene 3 normas para que esto sea entretenido y en los 2 primeros comentarios os habéis saltado la más importante ya xD

Yo mañana pondré lo que he pillado y subo foto

Salcort

Este chiquitin:

1
r0n1n-gklan

De momento unas zapatillas por necesidad, de electrónica y tal nada xq justo actualice pc finales de verano.

https://www.nike.com/es/t/sb-zoom-blazer-mid-zapatillas-de-skateboard-Kglg38

Chefoxs

Un nivel láser en aliexpress

-Orb-

Pues bastantes cosas:

Cosori Dual Blaze

sony WH1000XM4

HP Ryzen 7 para ofimatica

Logitech Superlight 1

Electro estimulador para cuando estás cascado:


Juegos:

El Black Friday son los nuevos reyes magos xD

1 2 respuestas
Sticazz

Me pillé un Garmin en el corte inglés el primer día con unq oferta muy buena.

Me acaba de llegar un correo una semana después de que el pedido se retrasa y que si llega el día 9 y no ha llegado que me lo cancelan. No sabía que eci se había convertido en esta basura.

Encima en teoría me dahan 20% para gastar después y lo perderé también. Última vez que compro en la web del corte inglés.

Vaya basura de black friday

3 respuestas
suggus

#9 me hicieron lo mismo hace dos o tres años. Nunca mais

1
AstroTurfer

Este año mi black friday ha durado todo el mes. Me he vuelto loco pero he aprovechado bastantes ahorros.

Algunos de los productos que he comprado:
Amazon

Luego bastantes útiles y consumibles de hogar como lavavajillas, abrillantadores, ganchos adhesivos, pasta de dientes, cremas, calzoncillos, botella de agua reutilizable...

Aliexpress
Xiaomi Air Fryer Pro 4L
Tira LED con sensor manual para cocina/dormitorio
Escurridor de platos en altura
Imán lavavajillas con estado sucio/limpio
Cinta de sellado para juntas
Termómetro infrarrojo
Medidor de PH
Ladrón (enchufes) multifunción
Cabezal de ducha con medidor de temperatura
Boquilla de grifo multidireccional 1080º
Soporte de escritorio para móvil
Mango extensor para atornillar
Chaqueta calefactable
Modelo a escala helicóptero AH64 1/32
Y algunos más como sujetadores de cables adhesivos, extractor de teclas para limpiar el teclado, una cortina de ducha nueva, un cubo de basura colgante para puertas de cocina, estropajos...

1 2 respuestas
Ivan007valla

Estas

2 respuestas
Dredston

Nada

letee

#8 como se notan las pagas dobles xd

Uriel246

Este año nada, pereza absoluta pero así ahorro un poco.

Jalajai

#9 yo pillé en mi vida tres veces en eci online y nunca me llegaron los productos, siempre lo mismo que tú

1 respuesta
acerty

Xiaomi Pad 6.

arkoni

#16 #9 el corte inglés tiene posiblemente el peor servicio de compra online que existe en una empresa de su categoría. Es curioso porque por otro lado tienen muy buenas ofertas sobretodo de ropa, pero muchas veces o no te lo pueden enviar y el precio que te dan es de un centro que está a 600km de donde vives o directamente hacen lo que os pasó, que siempre se retrasan y al final te cancelan. Lo peor es que llevan así años, y cada vez a peor, es increíble cómo ponen todo su empeño en mandar a la mierda su empresa

Seyriuu

No lo he recibido aún y no sé cuándo llegará, pero:

#12 Son las Air force 1 estandares? porque se ven un poco distintas

1 4 respuestas
arkoni

#19 por cuanto te ha salido el pc? Si no te importa compartirlo claro

1 respuesta
Seyriuu

#20 No, ningún problema, 2820,43, estoy to nervioso porque he pagado por transferencia y yo ya no tengo el dinero pero el pedido no sale aún como "pagado".

algunas de las piezas tenían descuentos del 10-20 %, pero no sé el ahorro real que haya podido tener, si es que al final he ahorrado

1 respuesta
Krosita

#19 Para que lo ibas a usar? Porque lo que veo es un buen gasto innecesario.

1 respuesta
arkoni

#21 Gracias tío, es que he pillado algo con la misma CPU pero me falta la gráfica, sigo dudando de que pillar la verdad.

1 1 respuesta
Seyriuu

#22 totalmente innecesario, lo voy a usar para hacer dxdiag y sonreir viendo los numeritos y luego me echaré una partida a algún juego top gráfico como el lol o el buscaminas

#23 yo estaba entre esta y la nvidia 4080, pero esta última era como 400 euros más cara y la amd me gustaba un poco más.

2 respuestas
Krosita

#24 Compañero, si te lo digo porque si no recuerdo mal cuando preguntaste por presupuesto dijiste que querias el pc para jugar, y ya puestos a gastarte ese dinero por un minimo mas podrias haber llegado a una 4090.

https://es.pcpartpicker.com/list/KLjn89

2 respuestas
JCamara

#25 leete la norma 3.

arkoni

#24 Ya... Yo estoy igual, entre la xtx y la 4080, aunque me llama más la 4080 la verdad. Como no he visto ninguna oferta creo que voy a esperar a ver qué sale con las nuevas gráficas o sale alguna barata.

1 2 respuestas
Seyriuu

#27 en coolmod ambas estaban rebajadas en 10-15%, échale un ojo

#25 Ya bueno, cada uno que sabe de pcs me dice algo distinto, esa gráfica que pones son 2k (1000 más que la que yo me he puesto) y sinceramente creo que me va a sobrar en ambos casos.
Y es que al final la 4090 me parece súper preciada, todas están por encima de lo que deberían, pero esa mucha más

256

Xiaomi 13T (628€ pack con la mi pad 6, vendida la pad a 290) = 340€

Hifiman HE400se 55€. Cable y diadema a falta de moddear (10€)

Moondrop Space Travel 17€

Amago de Dremel de Tacklife 14€

NVMe 2230 de 1TB PM991a para la Deck 40€ (vendido el nvme que tenía de 512gb a 37€) = 3€

(No es mia la foto, el ssd ya está montado y obviamente no voy a abrir la deck para una foto)

3 ventiladores Artic P12 Max 22€

Un set de cubiertos de 24 piezas por 12€. Organizadores de cocina varios..

Algunos regalos para navidades

Y luego chorradas por aliexpress, algún cable, tips para iems, funda para el móvil, protector, switches de ratón, skates..

5 2 respuestas
RVA

Bosch atornillador a batería compacto IXO set (7.ª generación; 3,6 V; 2,0 Ah; 5,5 Nm; adaptador de atornillado en ángulo; con cable micro USB; atornilla hasta 190 tornillos; en caja) – Amazon Edición https://amzn.eu/d/9ISjlhk
Helly Hansen Calgary, Botas de Estilo de Vida Hombre https://amzn.eu/d/en82ZPg

Cómo ponéis los enlaces de Amazon tan bonitos #8 #11??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arkoni
  • 256
  • Seyriuu
  • AstroTurfer
  • Ivan007valla
  • FERGUINHO
  • JCamara