Headset Beyerdynamic MMX300 119€

Yekale7

#30 Magnificos son los que mejor hayas escuchado. Si no has probado dt770 pues no sabes lo bien que se pueden llegar a escuchar y la diferencia que hay que es lo que te han explicado.

Si tienes pelas para gastarte 120€ en los MMX300 pues como te comentaron merecen más la pena que pagar por los takstar pro 80. Para gastarte 120€ en unos cascos no hay que ser un amante de la música. Solo quere tener un mejor sonido como te han explicado.

1 1 respuesta
Ivlas

#31 magnificos para alguien que no es muy de escuchar música los hay por 50 euros o menos incluso.

Pero obviamente un whiskey de 200 euros sabe mejor que uno de 20.
Eso si, yo a un botellón me llevo uno de 20, no el de 200.

entiéndase la metafora

1 respuesta
D

#7 yo precisamente aunque trabajo con sonido (para mi con mi home studio) pues aun sin darle esa utilidad "profesional", compraría de nuevo los Mackie MR6 MK3 y los K701 que tengo, como igual me los gasté en una buena grafica para juegos. Y ojo, vendo de equipos de sonido muy humildes, un home cinema Woxter patatero que aunque no sonaba mal, era una faena tenerlos pululando. Y auriculares ni tenia por pasta, todo es si te mola y le vas a dar uso, pues adelante.

Y si tuviera pasta me la gastaba en unos monitores IPLacoustics, la verdad. Como es que se compra un coche de alta gama o cualquier cosa.

Yo noto mucho la diferencia entre auriculares tras llevar unos años trasteando con sonido, por ejemplo mi hermano no diferencia los K701 de unos K618 que tengo por ahí, nada mas que los graves mas pronunciados y con mas golpe (k618), lo coloreados que están y que son abiertos y los otros cerrados.

Y los Mackie Mr6 MK3 que tengo no le gusta frente al Woxter 5.1 porque no tiene tantos graves (le puede, le encanta los graves en exceso).

También tengo por ahí unos Piston 3 de Xiaomi y son una maravilla para su precio (a mi me salieron a 1€ por la oferta de Vayava), pues aun asi por 30€ suenan espectaculares, pero ni de cerca se arrima a unos DT770 y aun así siguen siendo la leche. Claro está que el escalón llega un tiempo que por mucho que subas, la diferencia ya no es tan palpable acorde con su precio y esto solo lo puede defender los mas "sibaritas" como el revuelo que hubo con los cables PearAudio de 3000€ que ni dios pudo demostrar que mejoraba el sonido frente a unos buenos de 3-5€ el metro. Al final llega un tiempo que todo deja de tener sentido como los Sennheiser Orpheus que es una burrada de 55.000$, encima para decorar mas un amplificador a valvulas, como guitarrista soy un puro amante de las valvulas, en mis queridos Fender Bassman, en mis JCM 800, etc. pero en un amplificador de auricular la gran mayoria es puro misticismo para engordar el precio y poder decir, oye el motivo de que te cobro 500€ por este ampli es que es valvular y encima te pongo una Mullard de NOS. En la mayoria solo meten ruido. Hay que saber diferencia el hi-fi vende motos del sonido de calidad.
Ejemplo de IPLacoustics, unos altavoces DIY con tweeter de cinta que se cepilla equipos Hi-fi misticos de 11k y comprobado por un conocido que se gasto esos 11.000€ solo en equipo con sus amplis de estufas valvulares y demas, frente a dos monitores de transmision lineal de 600€ cada uno.

PD: tengo un amigo que viene de unos HyperX Cloud I que son unos Takstar Pro-80 con micro basicamente, tiene unos Beyerdynamics DT770 pro 250ohms, nota la mejora y la freq de respuesta. Pero mejora auditiva la hay.

#13 No deberías tener problema para alimentar los MMX300, son 32ohms y los mueve casi cualquier cosa.

1
jadgix

Esta oferta deduzco finaliza cuando se acaben existencias (8 ahora mismo), ¿no?

1 respuesta
ankris14

#32 Pero hay mucha gente que solo los usa para "gaming" y se pillan unos kraken to wapos por 150€ que dan grima. Por eso, si alguien busca algo mejor que los Cloud, es el momento.

#34 Correcto.

1
AlunaGeorge

Ivlas, seguro que usas playeras de carrefour por que como no eres corredor no vale la pena comprarse unas nike.

1
identity

Justo hoy iba a comprar los hyperx, pero viendo estos por 40 euretes mas me los he cogido.

1
paxeco

cuales suenan mejor estos o los senheiser 598?

2 respuestas
D

#38 Pues no me gustan nada esos Sennheiser, los he probado y no me atraen. Para eso los HD600. Cual mejor es muy relativo y subjetivo. Partiendo de que estos son unos DT770 y suelen gustar a todo el mundo, los Sennheiser HD598 son difíciles como algunos AKG. Por precio mejor estos, por calidad de audio, ambos son muy distintos.

3ller

pues nada ya han volado todos!!

spaker

todavia no han enviado los cascos, verás que a alguno nos lo cancelan xD

2 respuestas
M

#41 Tranqui, no es un fallo, no es la primera vez que hacen esta oferta.

cortes

#41 Si que los han enviado, lentejas ya los tiene en casa xD

Por cierto, oferta finalizada.

spaker

:regan: :regan: :regan: :regan:

S1L3nCe

Yo lo pillé ayer y en el estado solo me pone "pagado". Motherfuckers xD

w4lk3r

#38 no puedes comparar unos abiertos con unos cerrados. Son dos mundos diferentes por muy bien que suenen. Yo no cambio la calidad de sonido de unos abiertos por nada. Los cerrados tienen demasiado sonido enlatado en mi opinion. Pero vamos que solo lo aprecias si has probado ambos, pero al final todo es acostumbrarse.

1
B

Pues ya están en mi poder y... lo primero al venir de unos semi abiertos se me han hecho la mar de raros... he arrancado el killing floor 2 y una decepción, no he notado mejora respecto de los anteriores, vaya bajón... entonces he arrancado el Warhammer: End Times - Vermintide y LA PUTA HOSTIA, oia como el filo de la espada cortaba el aire, ruidos de ambientación desconocidos para mi, muy buena sensación, luego he probado con películas y más de lo mismo, si tienen cierta calidad de audio guay sino pues tampoco se nota mucha mejora respecto de unos cascos decentes, lo que si es demoledor es la música, incluso archivos de calidad normal mejoran, también supongo que delataran más las faltas no se... por el precio pagado contento, sigo explorando.
Gracias a Cortes que me avisó de la oferta :muac:

PD: También se nota que posicionan en los juegos muy bien los sonidos.

3 respuestas
S1L3nCe

#47 Teniendo en cuenta que son estéreo, lo del posicionamiento es más mérito de los algoritmos de auralización que tienen algunos juegos (como todos los del source engine). Si bien es cierto que unos auriculares buenos dan mayor definición, lo cual permite discernir con más claridad de donde vienen los sonidos :)

PS: Menuda perra... y yo aquí esperando aun a que me lo envíen... várgame!

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Cuando probéis cascos para Dj, os dejareis todos esos armatostes de plástico... con precios mas inflados que las encuestas de ciudadanos.

4 respuestas
B

#48 Muahahahahah no se porque será pero guay, maña te llegan churri XD

w4lk3r

#49 como unos beats por ejemplo?

1 respuesta
ankris14

#49 Perdón? Dime unos auriculares "DJ"

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#52 sennheiser y Piooner tiene una gama de cascos que se te saltan las lagrimas cuando oyes algo.

#51 Postureos no, cascos de verdad.

4 respuestas
ankris14

#53 A mi si que se me saltan las lágrimas de ver lo que escribes... Sennheiser si que tiene auris interesantes, pero no por este precio y SIN necesidad de amplificación. Pioneer ni idea, nadie los recomienda por ningún lado salvo tema Bassheads, asi que por algo será.
Segundo tema, me vas a decir ahora que Beyerdynamic es una empresa de audio mala... Teniendo en cuenta que estos son los DT770 con micro, exactamente los mismos y están geniales por este precio. No son "plasticuchos" ni tienen precios inflados :psyduck: Yo no sé qué te hace pensar que los Beyer son unos Razer o unos Steelseries.

Tercer punto, los Phillips Fidelio X2 son de lo mejorcito por 250€ y no son ni Sennheiser ni Pioneer, además que los "auriculares de DJ" serán cerrados, y unos abiertos te dan un sonido mucho más natural.

En fin... lo que hace opinar sin saber...

2
ShyntaX

#53 Te refieres a lo de Dj, por ejemplo a los sennheiser hd 25?. Los he probado durante una temporada con amplificador y para música electrónica, son una gozada, los usaba un amigo que se dedicaba a producir música y DJ. Y para lo que son otros menesteres, como por ejemplo jugar me quedo con los beyerdynamic, pero vamos para gustos colores. Saludos¡.

S1L3nCe

#53 No sé si es simple desinformación o estás trolleando.

Beyerdynamic tienen los huevos pelados de hacer productos de audio. No habían nacido ni tus padres cuando esta gente ya llevaba décadas haciendo productos. Y son 3 o 4 décadas más viejos que Sennheiser, de los años 20 (1920).

Estos cascos son una mezcla perfecta para satisfacer al público que va dirigido: gamers con exigencias de audiófilo (sin presupuesto de millonario).

Y estaban de ofera, 100 pavos más baratos.

Si estabas trolleando, lamento feedearte. Si hablabas en serio... espero que hayas aprendido algo xD

PS: Los cascos para DJ sonarán todo lo bien que quieras pero no son de gama audiófilo. Tienen un propósitio muy claro; ayudar al DJ en la tarea de mezclar. Esto significa: aislamiento decente y un boost notable (generalmente exagerado) de treble y bass. Te podrá gustar el sonido que dan pero está muy lejos de parecerse a los de un audiófilo, que tienen tendencia a ser mas planos, abiertos y con un soundstage de cagarse.

2
ShyntaX

Os dejo una review de los auriculares que estaban de oferta hasta hace bien poco, para la próxima, si la hubiera.

Saludos¡

paxeco

#47 joder que envidia.. yo estoy a la espera de que me lleguen, espero que mi asus xonar u7 los mueva bien y den buen sonido :qq:

D

#49 ¿Cerrados?, no gracias, aunque es opinion subjetiva. He visto Sennheiser HD650 en estudio a cascoporro y realmente no porque se usen, son únicamente de este fin, son un standard de muchos, los Yamaha HS de los estudios, aunque poco o nada se mezcla con estos mas allá de monitorizar.

Si DJ te refieres a cerrados, puedes pinchar con unos DT770, pero decir que un auricular es de DJ por ser cerrado es tontá. Las gamas "dj" las veo un vende motos como los headset y el "gaming" o el 7.1 y 5.1 "reales" que no emulados de los auriculares, no dejan de ser un auricular cualquiera cerrado, la mayoria on-ear. Aunque como bien dicen algunos se pasan de treble y bass, para mi gusto en escucha son un lastre, pero no dejan de ser un auricular cualquiera. Y no veas como suena Carpenter Brut en los K701 que tienen pocos graves frente a los que compiten en su gama.

Por cierto, tengo unos "DJ", unos AKG k618, que le voy a dar a mi novia porque recien he comprado los K701 y en diferencia no solo de sonido, de escena, etc, se lo come con patas siendo cerrado y on-ear. No son malos los K618, suenan muy bien, pero realmente habiéndome pasado a abiertos (y analizado profundamente) he descubierto un mundo muy distinto y no sugestivo y hay cerrados que son una pasada, cierto, pero no es lo mio. El sonido es tan complejo que no puedes definir algo como el standard de calidad y menos si hablamos de auriculares de "dj" o "gaming".

Yo por lo general sudo del audio coloreado y mas en graves (no me gusta nada el exceso de graves), no soy bass whore, mas mid-high whore y a ser posible plano, con medios muy vivos.

#47 No se si soy el único que lo piensa, pero Killing Floor 2 tiene una basura de efectos de sonido y la librería de las armas es lamentable el sonido que tiene. No me gustó nada ese aspecto, la BSO si que está bien.

Los MMX300 la verdad que no deben costar mas de que los DT770, me parece una sobrada que los vendan a 200€+ por meterle un micro, en eso me compro un Auna de condensador USB con la diferencia, casi. Por este precio es una ganga, mas baratos que los auriculares originales.

cortes

Solo hace falta que entre zetkin o mega para hundirlo mas en el fango al chaval...xD

#49 Sin acritud, has venido a comentar al foro equivocado (quizas era un bait? xD), ya que por aqui, en temas de sonido, hay gente bastante puesta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • Uriel246
  • paxeco
  • S1L3nCe
  • Dawfliz
  • spaker