Headset Beyerdynamic MMX300 119€

ankris14

Gaming Headset Beyerdynamic MMX300
Precio: 119€ en Pccomponentes.com con gastos de envio se quedan en 122.95€

De los mejores headset CON cable que se puede comprar, normalmente anda por más de 250€. Corred insensatos!

7
Ivlas

No es por desprestigiar ni mucho menos, pero dudo mucho, que sea tanta la diferencia con mis takstar de 50 €.

Que haya diferencia? puede.
Pero tanta que valga 100 pavos mas? no se yo, a menos q trabajes con sonido no le veo mucho sentido.

3 respuestas
ankris14

#2 La hay, pero en temas del sonido pagar 2 veces más, no quiere decir que sea el doble de mejor. Son mejores que los Pro80 y los Hyperx, si no pasate por el hilo de sonido y verás que los recomendamos cuando están a este precio :D

PD: headset es auricular + micro. Está claro que hay mejores auriculares que los MMX300 (en realidad son unos DT770 con micro) pero como headset es de lo mejorcito

2
benitoll

Quién pudiera jeje, buena oferta gracias por compartir.

#2 me imagino que en calidad de materiales, construcción y en comodidad, también serán mejores que unos HyperX no?

:ninjaedit: hostia la versión sin micrófono es de la que los Superlux HD660 que tenía antes son copia.

2 respuestas
ankris14

#4 En cuanto a comodidad, andan a la par. Los 2 son muy comodos, las almohadillas de velour son geniales. Y en materiales de construcción están mejor estos mmx300 que los Hyperx/Pro80.

Aunque lo que más se nota es en cuanto a sonido, pues son el siguiente paso natural a los Pro80, los mejora en todos los aspectos y por este precio son una ganga.

1
D

#2 Pues la diferencia es los Takstar de 50€ (supongo que pro-80) frente a los Beyer DT770.

1 1 respuesta
Ivlas

#6 cual es la diferencia?

#4 en materiales no se, pero en comodidad tampoco creo que se note mucho.

Yo he pasado de unos de 40 euros de marca normalucha a estos de 50€ y la diferencia es abismal.
Como dije, entiendo que hay diferencia, pero mi duda es si vale tanto para alguien que no trabaja con sonido y si la diferencia es tan alta como para pgar 100 euros.

3 respuestas
B

Pa la saca, todas las reviews que he visto los ponen que te cagas.

1 1 respuesta
ankris14

#7 Antes de nada, dejo aclarado que cuando hablo de los Pro80, se aplica a los Hyperx Cloud y cuando hablo de los DT770 se aplica de igual manera a los MMX300.

La extensión y calidad de los bajos es mayor en los DT770.
Los agudos y medios es donde más se nota la mejoria de los Beyer frente a los Pro80, pues los DT770 llegan mejor y más alto en cuanto a agudos y en cuanto a medios tienen un sonido más refinado.
La escena sonora también es mayor, tanto en anchura como en profundidad.

Yo tengo los Pro80, aunque ahora no los uso y en su dia probé los DT770. No me malinterpretes, por debajo de los 100€ los Pro80 son la mejor compra sin duda.

Los DT770 son el siguiente paso a los Pro80, y si alguien duda entre estos 2, que pille los MMX300.

2 1 respuesta
S1L3nCe

#8 +1

Otro pa la saca xD

1 respuesta
spaker

no se si pillarlos tio, tengo los superlux desde hace una pila de años

1 respuesta
ankris14

#11 Los hd668b? La diferencia es muy grande, teniendo en cuenta que ya se nota mucha mejora entre los superlux y los Hyperx Cloud...

B

#9 cuando hablas así me mojo toda XD, a ver si les saco partido con la xfi pro gamer.

#10 envidiosa :muac:

1 2 respuestas
ArThoiD

Son los DT770 como ya han dicho renombrados, y por ese precio son un uber MUST HAVE.

He probado tanto los Takstar, como los miticos Superlux, com los DT 770, DT 990 y mil otros auriculares y los DT 770 se meriendan con patatas a los Takstar y demás auriculares entry-level.

A pesar de que no soy muy fan del bass seco de los DT770, este es muy potente y mucho más y mejor definido que en los mencionados, y tanto en agudos como en medios se los siguen merendando easy.

Estos ya no entran en categoría audio-noob. Ya empiezan a ser unos señores auriculares.

1
ankris14

#13 Jajajaja No necesitan ampli para sonar bien (aunque como la mayoria, lo agradecen), asi que con una tarjeta de sonido que no sea la integrada van a sonar geniales

1
spaker

bueno pues los he pillado, aver que tal van con la xonar

Uriel246

Al carajo, ya llevaba muchas ofertas perdidas y unas ganas consumistas acumuladas que no veas.

Nunca he sido muy audiofag, pero dicen que lo bueno le gusta a todo el mundo :D

PD: #1 ankris14 muchas gracias!!

ShyntaX

Recomendados y mas por ese precio. Hace unos meses que los compré en una oferta similar en supersonido y geniales. Los uso con una stx. Antes venia de unos takstar hi2050 (abiertos). Aunque estos últimos por lo que valen también son buenos auris.

Celebeth

Pedidos!! Tengo unos superlux y estoy contento, pero bueno... si tan buenos son hay que probar :D

MegalomaniaC

#7 La mayoría de veces no te imaginas cuan mejor puede ser la diferencia si no la escuchas. Cuando tenías tus auriculares random de 40 pavos seguramente serían la leche para ti, sin embargo probaste los Takstar y el cambio fue muy notable, pero no te lo imaginabas. En este caso, el cambio de los Takstar Pro80 a los Beyer DT770 pro de 32 ohmios (que son los hyperx y mmx300 respectivamente) es más o menos el doble de bueno en todo, los materiales son mejores, los pads son mucho mejores, el sonido es bastante mejor además de un poco diferente en el caso del Beyer, pues tiene unos medios con un tono más natural.

Luego te pasaría lo mismo con auriculares de 1000 pavos, dices cómo se puede pagar algo así por eso si lo mío de 120 suena perfecto? Escucha y verás, luego vuelve atrás y es imposible, es como escalar de un 15" 4:3 (cascos random) a un 20-21 16:9 (takstar) a un 24" (mmx300) a un 34" 21:9 IPS y toda la pesca (auris muy caros). Te lo digo por que he dado saltos en ambas partes xD, y volver atrás es imposible...

2 1 respuesta
Gaven

Barbaridad decir que estos son mejores que los PRO80 hahaha

Ivlas

#20 pero quien se compra unos cascos de 1000 pavos? quien dice mil dice 500 o 200.
Si no trabajas con audio o eres el amante de la musica mas fanatico del mundo, creo q es q no merece la pena esa "mejora".

1 respuesta
MegalomaniaC

#22 Yo tengo 2. Y un ampli que vale el doble.

Y no, no es cuestión de ser pro de audio, o lo que sea, a mí me suelen catalogar de amante de la música eso sí, toco 2 instrumentos y tengo más de 600 cds originales, en el pc ni sé xD (5 teras)

Pero una vez te metes bien en el mundo del audio y quieres ir escuchando todo mejor y mejor, vas escalando, a auriculares de 100, luego 200-300, luego 500, etc. y vas viendo que de verdad se puede mejorar y lo que creías que era bueno pasa a ser poco cuando pruebas algo mejor y sabes apreciarlo.

Merece la pena? Rotundamente si. Merece la pena comprarse una 980 ti? Si la usas, si. Merece la pena un deportivo? Si lo aprovechas o te gusta, si. Merece la pena una moto cara? Lo mismo, merece la pena ropa cara? Si la prefieres, por qué no? Merece la pena salir de fiesta y gastar el dinero en tabaco y alcohol? Si es lo que te gusta oye adelante..

9 3 respuestas
R4ven

Me los pille la otra vez que estuvieron de oferta y 100% recomendados, eso si, al menos para mi, recomendable pillarse también un tarjeta de sonido, en mi caso la SBZ

Talekxd

#23 hay mucha diferencia de estos a los hyperx cloud 1? Teniendo en cuenta la diferencia de precio

1 respuesta
Ivlas

#23 vamos, me confirmas lo q yo digo, que a menos q seas un amante de la musica o vivas de ello, como que no.

3 respuestas
ankris14

#26 No lo has entendido, no tienes que ser un amante de la música para comprarlos, sino querer algo mejor, ya sea para música, para jugar o para ver peliculas con mejor calidad de sonido.

2 respuestas
MegalomaniaC

#25 Hay diferencia sí, mucha depende de cada uno pero la hay, realmente.

#26 -> #27

Te he dicho que en mi caso me llaman amante de la música o similares, yo personalmente no me considero así, me gusta mucho la música y tal pero bueno... Hay gente que vive de ella y tal y yo no xD

Pero no he querido decir eso, si no que me gusta apreciar detalles, de hecho todo empezó cuando compré mis primeros auriculares buenos en 2007, unos Sennheiser HD555 que por aquel eran muy buenos, y me picó mucho la curiosidad de como sonaban, rebusqué y más adelante en 2010 compré los famosos beyer dt880, y vi un cambio total y ya ahí la cosa me impactó bastante, de que realmente se puede conseguir un sonido muy bueno en casa...

wizia

#26 Pues como el que se gasta 1000€ en una Titan o 700€ en un procesador. Si tienes la pasta y es tu hobby, cómpralo. No hay dinero mejor gastado que ese.

Yo también he tenido auris de 1000 pavos (gloriosos Audeze, Stax...) y es otro mundo pero en mi caso sí pude volver atrás xD También es verdad que hace ya casi dos años que solo uso altavoces.

1 respuesta
Ivlas

#27 dudo que alguien q no escuche mucha música prefiera gastarse 300 euros en unos cascos cuando los hay por 50 que son magnificos.

#29 si precisamente es eso lo que estoy diciendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • Uriel246
  • paxeco
  • S1L3nCe
  • Dawfliz
  • spaker