Heladera Princess Yonanas Healthy Ice Cream Maker - 35€

Hwo4rang

me sale a 59,99

1 respuesta
KaeL

#31 se han acabado las de 35€ habían pocas

1 mes después
laZAr0

Puto amazon de mierda:

Hola:

Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.

"Princess Yonanas Healthy Ice Cream Maker - Heladera, color plateado"
http://www.amazon.es/dp/B0084FSAPA

Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas.


Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).


Nota: Si te has beneficiado de una oferta promocional al realizar el pedido, la cancelación puede afectar a las condiciones de la oferta. Si es el caso, ponte en contacto con atención al consumidor:


http://www.amazon.es/contacto


Si se decide que aún así te beneficies de la oferta, te reembolsaremos el valor del descuento promocional. Ten en cuenta que esta condición no se aplica si se cancelan todos los productos del pedido.


Tu pedido está cerrado.

Atentamente.

Me envían esto ahora al mes de haberla pedido, yo esperando como un inútil porque decía que llegaba el día 22.

Sk8eR

creo q esta de vuelta a 35e a alguien le llego? valio la pena?
edit hay 3 en stock OJITO xd

edit al futuro, tiene razón el de abajo xD

1 respuesta
laZAr0

#34 Si, a 35€ más 45 de gastos de envío. jé

1
laZAr0

Ya estoy un poco hasta los cojones de Amazon y que la caguen en todo lo que pido aun siendo Premium, que ya no sé ni para qué coño sirve. Me he puesto en contacto con ellos y ya les he tenido que dar el explicote, sin faltar al respeto, pero a la siguiente ya me cago en sus muertos, me quito del premium y cierro la cuenta.

Es que he visto un correo y he pensado que lo habrían enviado, y al entrar veo que lo han cancelado, pues se me han puesto las tripas negras porque llevo un puto mes esperando y mi novía preguntándome todas las semanas con la ilusión de cuándo llega la heladera de los cojones.

Chat
1 respuesta
KaeL

#36 A mi también me la han cancelado hoy, tendré que poner queja para al menos llevarme los 5 euros, porque vaya tela 1 mes esperando la maquinita para nada.

1 1 respuesta
laZAr0

#37 Está ésta que es prima hermana de la otra, parece exactamente igual y "dicen" queda 1 en stock, adelante: Yogu Joy

Pero vamos, que se me han quitado las ganas de pedir nada. Es que tiene pinta de que han dicho, hostias esto lo pusimos muy barato, vamos a cancelar esto diciendo que no hay stock y ya las venderemos.

Es que no será eso, pero toca los huevos macho, es la única empresa del mundo que te cancela un producto porque sí, no te dan explicaciones y no te buscan una alternativa, les importa el cliente una mierda pese a las buenas formas y a lo que digan.

Es que otras empresas te dicen pues hemos tenido un problema con tal cosa, tenemos esto o esto que es parecido y te va a costar tanto o puedes esperar a que haya stock y te reservamos el precio, etc...

Estos lo único que hacen es que si te pones en contacto con ellos, Y SOLO SI TE PONES TÚ EN CONTACTO CON ELLOS y casi si pides una compensación, te dan los 5€ de mierda. Pues coño, se los pueden meter por el culo, ¿por qué no te dan los 5€ directamente si tanto lo sienten?. Encima hay que dar las gracias porque te regalan 5€ de mierda como si fuesemos muertos de hambre y ya está, todo solucionado. La proxima vez a cagarla igual y si se nos quejan le damos 5 euritos y ale a callar la boca.

Es como cuando llamas a la compañía telefónica porque quieres irte y entonces te hacen la oferta y te quedas en plan ¿osea que me estás diciendo que me puedes ofrecer este precio desde el principio pero sólo me lo das porque me quiero ir?. Venga, pues a tomar porculo. Prefiero que no me traten como un gilipollas.

Usuarios habituales

Tags