Hilo oficial Cyber Monday de Amazon

n1ce

Le quiero regalar a mi sobrino por su cumpleaños el FIFA 17 de PS3 (tiene 9 años) y no hay forma de encontrar una oferta por menos de 57,90€ en físico claro. Es horrible XD.

2 respuestas
Shinrak

#656 Oferton!

1 respuesta
B

#661 En fisico nose, en digital el Lunes dicen que habra muchas ofertas sobre juegos...

crb2222

#660 gracias! Estaba mirando la negra y esa no esta rebajada. Pues va a caer en blanco

B

alguna micro sd ?

DredG

#662 pues bajar de 129€ a 92€ lo considero oferta. ( el punto rojo te está marcando el precio actual en la rebaja)

1 respuesta
G

Alguna silla para gente alta? 185 cm

aitorrigorri

Algún SSD en oferta?

1 respuesta
nilhow

Sigo buscando buenas ofertas para barras de sonido de minimo 3.1 si alguien encuentra alguna buena que avise!

ArCeN

#661 Creo que en carrefour lo tenian por unos 40€

1 respuesta
G

#668 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/ssd-crucial-mx300-750-gb-sata-135-573260

B

#552 en que zona y que apartado de amazon trabajas?

1 respuesta
B

#666 Algunos creo que quieren el 80% de oferta, eso creo que en Españia ya es complicado xD Pensando que eso decia el de la foto...

PHOBOS

El problema de mucha gente con el black friday es que lo que buscan es ofertas de más del 50% para comprar cosas que no necesitan, sin darse cuenta de que es una oportunidad muy buena para gente que busca cosas concretas y que las encuentra al mejor precio que puede encontrarlas ese año o incluso con mínimos históricos.

2 2 respuestas
Zendel

Pues yo opino que los días como el Blackfriday cada vez van a peor y muchas de las ofertas son ridículas cuanto menos.
Es el último año que vuelvo a perder tiempo con este tipo de eventos.

2 respuestas
Liyo

justo tengo las crucial ballistix que van a salir en oferta pero en 8gb, ¿cambiaríais a 16gb? Tengo un i5 4570 y mi idea es que me dure más añitos solo cambiando gráfica...

B

#675 Ya pero bueno yo siguiendo unos precios de un par de cosas que necesitaba me he ahorrado 100€ algo es algo

Heer

#672 Trabajo en el almacen de Amazon en Madrid >:

1 respuesta
Elinombrable

#675 Pues tú mismo. Yo he encontrado ofertazas y me he ahorrado entre 300 y 400€. Algunos pretendéis descuentos del 80% en productos de alta demanda y lo siento pero los milagros son por allí -->

1
ChaRliFuM

#674 Más razón que un santo, yo el año pasado necesitaba un SSD curioso, esperé al Black Friday y pillé uno cojonudo con una rebaja sustancial xD.

Este año no necesito nada y estoy como un subnormal mirando mierda que no necesito para ver si cae algo xD

JoSeTTo

Qué pereza de Black Friday xD

wajaromau

Yo he seguido varios articulos y en todos he tenido ofertas estos dias, en total me he ahorra entre 15-20€ por articulo ya que no son articulos de mas de 50€ asi que not bad.

El que va por comprar a ver si suena la flauta, pues como que no.

infrico

Me quiero comprar el kindle paperwhite

Lo puedo comprar desde amazon alemania? ya que sale a 20 euros menos...

billie

Kindle que costaba 129€, hoy 107 - cupón 10€ 1ª Compra Prime Now = 97€

Además me llega en una hora. De locos!

Zendel

#674 Tienes toda la razón.
Yo este año en particular he estado detrás de 3 productos que sí necesitaba siguiéndolos durante meses y he dejado escapar ofertas puntales en esos productos que han sido mejor que las ofrecidas en el gran Blackfriday.

Ya digo, último año que pierdo tiempo y que espero a este tipo de eventos.

dangerous

Estoy buscando portátil de 13" aprox, alguien ha visto algo por menos de 600€ que merezca la pena? Gracias.

1 1 respuesta
AiMaR

Si alguien está en el Reino Unido, hay una buena oferta por una PS4 con Uncharted 4 y FIFA17 por 199 libras.

No envían a España lamentablemente. No sé a otras partes de Europa.

fraJiscow

No se si alguien lo ha puesto pero teclado mecánico retroiluinado 40€ sin ñ

https://www.amazon.es/dp/B01DBVGZSA?psc=1

E

y si encontrais algo como lo de #686 pero por 600-700€ me hariais el favor, que yo no tengo ni puta,thx

Kassie

yo creo que este esta de puta madre lenovo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • ArThoiD
  • Nygul
  • PHOBOS
  • althenwolf
  • AeRoS
  • kayak