Hilo de seguimiento de stock de Ring Fit Adventure para Switch

ESL_Kaiser

Game no ha hecho los deberes

DeMoNSlaYeR

A mi me llega hoy el que el de amazon francia, hice el pedido viernes.

Becka

En ECI ahora pone q tienen stock pero cuando le das a comprar te sale mensaje q la cantidad máxima x pedido son 0 unidades :(
Tarde otra vez

Erpotro

En Amazon.fr vuelven a tener stock

Becka

Lo he cogido x Amazon Francia q hoy y ahora esta a 80 euros algo más caro q en otros sitios pero bueno visto lo visto... Ayer lo intente y el precio se iba a 150 una locura, me llegará el 6 de mayo en principio, cruzó dedos

1 respuesta
P

Pues yo he retomado el WiiFit en casa durante el confinamiento y oye, no es el gym pero si te lo tomas en serio y haces TODOS los ejercicios acabas hecho polvo. No es ninguna gilipollez.

pakillo_rbb

#115 ya... pero personalmente me fio bastante mas de ECI que de Game :joy:

Cubitodhielo

A mí me lo han enviado de xtralife!

Batur

Sigo adelante con mi reserva de hace tres días en ECI, me sigue poniendo que me llegará antes del 22, así que sin prisa ninguna.

DunedainBF

edito que he dicho una estupidez sobre si se podía fabricar los accesorios caseros, ya veo que tienen funciones que no conocía xdd

1 respuesta
Batur

#130 En el subforo de Juegos hice un #hype por si lo quieres leer.

No se puede comprar digital, necesitas el anillo si o si porque es donde va acoplado uno de los Joy-Con.

Te toca comprarlo físico si o si.

1 respuesta
Erpotro

Puto game, envialo ya! les envié un email a ver que dicen

DeMoNSlaYeR

#125 Probablemente te llegue antes, yo lo pedí el viernes a amazon francia y acaba de llegar.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#131 pero sabes si el anillo copia funciona bien? el que venden en aliexpress o algunos vendedores de amazon?

Becka

#133 seguramente pongan la fecha tan extendida para darse margen, como pasa x ejemplo en navidades, a ver si hay suerte y se adelanta :)

ZMkR

A mí acaba de llegarme el que pedí en Amazon Francia el jueves pasado.

Erpotro

Me cago en la puta, nose si cancelar game y reordenar amazon francia xDDDDD

Pyroxine

Yo he hecho pedido en amazon francia, aun no les llega stock hasta el 26 así que si se encuentra antes por otro lado se cancela pedido y listo.

H

Hola, en el twitter de game he preguntado a ver que pasa con el juego, pero al final lo único que me han dicho es que les pase el Código de incidencia, sin dar respuesta de que es lo que pasa porque todos estamos igual, si os animais a poner que os pasa lo mismo igual y todo nos lo dicen

Un saludo

Cryy

1 respuesta
kaszal

Game me dice en un email que mi pedido ha sido entregado a la empresa de mensajería tourline500,
si busco tourline en san google salen 100 webs de mensajería diferentes pero ninguna es tourline aunque en ellas hacen referencia a ella pero en ninguna encuentran mi numero de seguimiento...

1 respuesta
H

#140 Resumiendo que hemos hecho una precompra y que cuando les llegue lo mandan. Gracias por la imagen del correo

Erpotro

#141 https://www.cttexpress.com/home/seguimiento-de-envios/ en teoria es la suya

1 respuesta
PeandPe

Pedido el sábado en GAME.

Recibido ahora mismo éste mail:

"Te informamos que tu pedido xxx ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es SENDING y el número de seguimiento es xxx."

3 3 respuestas
H

#144 yo lo hice la madrugada del sábado al domingo, espero que me llegue ese correo mañana.

sraam

Me acaba de llegar el mismo correo que a #144 , finalmente no cancelan, ya me estaba asustando.

Pjroll

#144 Un amigo también ha recibido el mensaje ahora.

Cryy

¿Os pone cuando os llega el envio? A ver si me mandan el correo a mi :(

1 respuesta
sraam

#148 No, pone que cuando llegue a las instalaciones de la empresa que se encarga del envió, nos mandarán un correo.

Erpotro

Bueno a Peandpe le han dicho que ya está en camino el suyo

Usuarios habituales

  • Batur
  • Panibaker
  • Nygul
  • DaBigBoss
  • Erpotro
  • Cryy
  • PeandPe