Hilo de seguimiento de stock de Ring Fit Adventure para Switch

BLaCkDaRk

#509 pero como puede durar tan poco la oferta? :(

Batur

De nuevo.

1 1 respuesta
B

#512 Entrega el 23 pero por fin joder xD

Edit: olé olé lo caracole. Me acaban de enviar un mail diciendo que llegará del 12 al 15.

agresivo

Pero una pregunta, ¿se hace deporte de verdad con el? O es rollo wii sports...que bueno te mueves pero no es como una sesión de deporte...

1 respuesta
SmashingP

#514 Sí, para más info tienes el hilo oficial con muchas opiniones con diferentes backgrounds https://www.mediavida.com/foro/juegos/ring-fit-adventure-hg-solo-sentadilla-mas-650834

Xtremee

Alguien que la haya pedido en recoger en tienda en Game cuanto suelen tardar?

1 mes después
Rhisthel

Se sabe algo del restock?

SoneT

Chicos, lo compre ayer por vsgamers, no se si habrá más, pero por 76 euros del juego mas 5 euros de gastos de envío, por fin esta en mi casita, podéis elegir MRW o Seur.

Suerte.

EDIT: Sigue habiendo stock https://www.vsgamers.es/product/nintendo-ring-fit-adventure-video-juego-nintendo-switch-basico-1

Rhisthel

Según amazon estará disponible el dia 2 de agosto. Así que ojo.

4 meses después
SpiuK

Alguna oferta de esto por black friday?

heyjoe

¿Existe formato digital del juego? Leí una noticia que decía que sobre esta época lo pondrían y tenía pensado pillarme el anillo aparte, pero no lo veo por la e-shop.

1 respuesta
thrazz

#521 nope.

10 días después
RubaPowa

Hola! Algun lugar donde este disponible y no pidan mas de 100 eurazos ? :D

1 respuesta
11 días después
Gunker

#523 me ha llegado un correo del game que ya lo tienen en stock de nuevo. En algunas tiendas lo tienen ya y en otras esta disponible para envío o para recoger allí. Corre!

1 respuesta
RubaPowa

#524 Al final lo compre en costomovil por 67€ , gracias por el aviso !

1 respuesta
Gunker

#525 De nada, era por avisar por si alguien más esta buscandolo que sepa donde (de momento, a ver lo que dura xd) hay stock.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Panibaker
  • Nygul
  • DaBigBoss
  • Erpotro
  • Cryy
  • PeandPe