Igogo.es Anniversario - 7$ gratis!

VictorAxl

#30 En dorado salía mas caro, los puntos que te puedes gastar son limitados (2€ en este caso) dependiendo del precio del producto, en dorado eran 4€ de envío y en gris gratis, el dorado salía sobre unos 12 con envío y en gris 10,50 aprox.

2 respuestas
charlesmarri

#30

Pues dime cómo xd.

1 respuesta
Lexor

comprado mi mi4c y llego sin problema alguno

benitoll

#12 yo precompré el Ulefone Be Touch 2 y tardó como 2 meses en llegar (incluso contando la fecha de salida que eran un par de semanas después de comprarlo), hace justo un año.

J

#32 #31 A mí me sale sin gastos de envío en principio O.o

Iba a pillarla y me han desaparecido más de 200 puntos sin hacer ninguna compra :psyduck:

2 respuestas
charlesmarri

#35

Me pasa como a #31, me salen gastos de envío y solo me deja meter 2€ de descuento. Realmente no es una ofertaza como tal, ya que en muchos sitios puedes encontrarla a 11€.

2 respuestas
J

#36 Vale, hace un rato sí que dejaba meter todos los puntos y creo que se quedaba en 4,94 o algo así, ahora me sale como a vosotros.

Mierda.

Nihilhodie

los gastos de envió son horribles no?

covaga

joder hay limite de usar los ig puntos, vaya truño

QueTzaL

Lo del envío gratuito te lo has inventado o hago algo mal?, porque vaya timo con los gastos de envio...

:ninjaedit: Ah vale, veo que solo son gratis los gastos de envio para los productos que marca lo de gastos de envio gratis y se pueden usar todos los puntos para pedidos de 100€ o mas... Y yo que queria pedir solo un cable HDMI de 10m y me salia mas caro los gastos de envio que el cable.

VictorAxl

#35 #36 en igogo el sistema de puntos va como máximo ell 20-30% del precio (no sé exacto), es decir, si un producto vale 10, lo maximo que puedes conseguir de descuento con los puntos es 2-3€.

Lo del envío y los seguimientos es cuando te sablan, hay que fijarse bien, aún asi, por 10.50 que me ha salido lo veo buen precio para una de 10000, y xiaomi, conque mejor que mejor.

keiya

Hay algun powerbank mejor que el de xiaomi¿? me jode que no tenga carga rápida u.u

keiya

11 pavos de envio terrestre, que les follen xD

nebursg1

Yo con ellos ningún problema, llevo de Xiaomi el MI4C, dos redmi note 3 2/3GB RAM, el ZUC Z1 i el elephone París, de maravilla todo y lo más barato.
Con el elephone quería probar de lo más barato que tienen, la batería o la alimentación a esta falla, he pedido otra por Ali a ver si es eso, abriendo ticket con ellos han respondido dos veces durante el mismo día, proponiendo reparación con envío a China o 25$ para gastar con ellis, espero solucionarlo yo y les pido la pasta.

evilucho

Pillaré alguna tontería, Que tal esto?

http://www.igogo.es/product336082.html

Ne0x

a alguien le han shipeado ya algo? Mi redmi note3 pro todavía no :\

ChemicalX

Hay una oferta ahora del zuk z2 por 253 euros y con los puntos obtenidos por el cumpleaños se me queda en 229 y con envío gratis, la ostia no?
http://www.igogo.es/product448850.html

Edit: 224 por el móvil

19 días después
kerk

Me acaba de llegar ya la Xiaomi Band 2 y Xiaomi 10000mAh Banco de energía (pedidos el 12 de agosto).

Usuarios habituales

  • VictorAxl
  • JLudox
  • charlesmarri
  • Amazon
  • ESL_Kaiser
  • Furito
  • Z3n