Informar sobre la garantía nefasta de Gearbest en mediavida

gmpdelfin

Al final después de estar mas días detrás de ellos discutiendo, envié el teléfono que me enviaron equivocado y me lo han cambiado por otro roto del mismo modelo que compre (global version) que llegó hace 2 días...el cual tuve que ir a correos porque no salia bien la dirección y se quedó parado (se dejaron la casa donde entregar el paquete) y tuve que buscarme la vida para recibirlo. "Según ellos la dirección la habían puesto bien" jajajaa gearTimo que buenos empleados tienes...
El móvil que me han enviado según ellos había sido testeado antes del envío y funcionaba.... mi sorpresa.... Viene con el mismo problema del porqué lo lleve a garantía! No funciona el teléfono en cobertura 4G y 3G. Solo hace llamadas en 2G.... inútiles no... lo siguiente! para que me envían un teléfono roto que solo coge cobertura en 2G!
uff menuda mierda de servició técnico e servicio al cliente! Estos se están riendo de mi o en general de los clientes?
Si envías móviles de garantía usados o reparados comprueba su estado antes no? Es ser un p rata, hdp... el enviar en garantía algo usado,otro modelo, que esté reparado o que no funciona. o que quieran que se lo devuelvas y te den 30$ para comprar mas mierda sin garantía XD
Si es que soy gilipollas y me gasto en los 2 envíos a garantía 22€. Les tendrían que haber dado... hace tiempo y no lo merece..
Estos de gearbest tienen una cruz bien grande por mi parte y no voy a recomendar para nada comprar ahí a todo cristo.
Desde luego no se que esperar de respuesta en mi nuevo ticket informandoles que me han enviado algo roto....ya me hace gracia su incompetencia

1 respuesta
HeXaN

#31 ¿Pero qué mierda de móvil has comprado? xD

1 1 respuesta
gmpdelfin

#32 Xiaomi Redmi 4X Global version 32gb/3gb ram

1 respuesta
HeXaN

#33 ¿Has probado a cambiarle la ROM? Es MUY raro que dos móviles en tan amplio espacio de tiempo vengan con ese mismo problema.

gmpdelfin

Con miui 8 y 9 diferentes versiones.
Este vino con una mas antigua y actualice y sigue igual. Es un fallo reconocido por Xiaomi que x el momento no tiene solución. Creo que es por la placa defectuosa. Algunos comentan que es por el tema de compañías que usan red Orange....
He probado cambiando redes, APN, tipo OMV, accediendo al menú oculto y eligiendo LTE/3G ... formateando, cambiando slot...De todo
Pd: me contestan que me han enviado el móvil correcto enviando enlaces de gearbest como prueba wtf! Jajaja son robots? Les dices una cosa y contestan aleatoriamente? Les digo que el móvil viene defectuoso ahaha no que me han enviado mal el modelo otra vez. Traducen mal supongo...

B

a mi me han tocado los huevos un par de veces y he ganado... No dudes en ser todo lo duro que puedas y apretar las tuercas por paypal.

TDM2

#1 a mi me paso algo parecido, finalmente, abrí incidencia con paypal y paypal me devolvio los dineroses y lo que pretendia devolver se quedo en mi casa :)

gmpdelfin

Me ofrecieron 40€ , enviarme uno nuevo x 80€ o otro mierdireparado.
He elegido los 40€ (a la espera de cobrar) y me he comprado un Xiaomi mi a 1 k hablan muy bien de él... En Amazon amazon. Verás como esos euros de más no va a tener ningún problema ni aduanas ni nada

Usuarios habituales