Kindle Paperwhite - 109,99€

SevenOfThem

#28 Las fundas no oficiales también llevan ese sistema (el imán) y son mucho más baratas.

1 respuesta
wOlvERyN

#23 Retruécanos, plata o plomo, lo compré para la oposición, metí los temarios en pdf, me fuí de señoritas y se me olvidó todo. :clint:

1 respuesta
varuk

#31 ah bueno, yo es que lo compré al poco de salir y sólo estaba eso, si no recuerdo mal. Ok, entonces no he dicho nada.

M

#32 No me has respondido.

1 respuesta
wOlvERyN

#34 Tengo dos, el modelo viejo y el del un millón de puntos por punto, punto final.

P.D: Perrah.

1
sonn

Porque tengo el 4, si no me lo pillaba.

Leugrim

#28 Las de aliexpress también tienen el imán para que se apague, no hace falta comprar la oficial.

1 respuesta
varuk

#37 ok ok, sí, ya me lo dijeron. Es que cuando yo compré el paperwhite había salido hace nada y sólo estaba la oficial con ese sistema.

Roma23

Pilladísimo, pero hasta el miércoles/jueves no llega :(

A

Pedidísimo!

1 mes después
Leugrim

Os habéis pillado funda?, no se cual pillar, recomendáis alguna?.

1 respuesta
TeiXu

#41 yo tengo una como esta, estoy muy contento.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B008BQH36O/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1489398846&sr=1-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&dpPl=1&dpID=41sKKesWLbL&ref=plSrch

Busca una de este estilo y te gustará, no se desliza al estar leyendo y protege en kindle.
Perdona por el tocho de link, estoy desde el móvil.

1 respuesta
8 días después
Leugrim

#42 Gracias, apuntao.

26 días después
B

Oferta disponible de nuevo.

firedor93

Lo pillé el año pasado a este precio y es totalmente worth. Su funda original también muy recomendada.

1
Tirion

Yo tengo uno ya bastante antiguo, el primero que sacaron sin teclado.. Merece la pena cambiar a este?

nebursg1

No recuerdo si es este el precio que tiene para la oferta anual para el día internacional del libro o Sant Jordi, que me suena que lo ponen a 99€. Si más no seguro que igualan esta oferta.

1 respuesta
Silvio_Dante

#47

Creo que va ser la misma oferta para toda la semana

1 1 respuesta
nebursg1

#48 Ok, que facil hubiese sido hacer una búsqueda por mi parte, :psyduck:

perez_chuck

lo que me jode es que vale 89 en Alemania

1 respuesta
B

#50 El Premium anual de Amazon Alemania es de 69€, o 9€ al mes si no coges el anual.
Lo comido por lo servido.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1
kulito

Para qué puede servir el 3g en el cacharro este?

1 respuesta
Silvio_Dante

#53 Sirve para comprar libros en la tienda de amazon en sitios que no tengas acceso a wifi

Usuarios habituales