Kindle Paperwhite a 94,99 €, Kindle normal a 69,99 €

thrazz

Amazon ha subido ya algunas de las ofertas del Prime Day:

Usopp

Pues con los 20€ de lo de la cuenta, se me quedaría en 50€ el normal, ¿Se pueden leer comics?

2 respuestas
kingsora

#2 poder se puede pero yo no lo recomiendo, es en blanco y negro y se ven un poco raros en mi opinión.

El Kindle es de las mejores compras que he hecho en mi vida, el que esté dudando que se lance del tirón.

Crisis

Quiero comprarlo para un regalo. Cuál de los dos es el recomendable tendiendo en cuenta la diferencia de precios. Gracias.

3 respuestas
Elfenix

Comprado el de 95€. Buen precio

thrazz

#4 con la poca diferencia que hay, yo compraría el Paperwhite. Son unos cacharros que duran años y años. Yo he tenido tres, pero porque dos de ellos los perdí en aviones. El de ahora lo tengo desde hace cinco o seis años y está como nuevo.

Prava

#4 El paperwhite tiene mejor resolución. Así que a la piscina.

Yo tengo el mío hace poco y 10/10 would buy again.

B

A mí lo que me parece una gitanada es la mierda de las ofertas especiales/publicidad.

Quitando eso es una pasada. Le regalé a mi madre el Paperwhite en 2018 y se ve genial y le dura un huevo la batería.

Yo hoy usando el cupón de los 20€ he pillado el Kobo Libra, a ver qué tal los botones físicos y el ecosistema en comparación con Kindle.

#4 Paperwhite de lejos. Los 300ppi de resolución y nitidez compensan la diferencia de precio.

Crisis

Gracias a todos, entonces está claro. Aprovecharé la promoción de los 20€ de la cuenta.

B

#2 los 20€ juraria que no se pueden aplicar a kindle, lo pone en las condiciones
que confirme alguien

1 respuesta
VirtualEvan

Los que lo tenéis de hace tiempo recomendáis pillarle una funda? Alguna en concreto?

JCab

Que buena oferta han puesto al Oasis.

Ah no, que sigue igual su puto producto.

Crisis

#10 Pues no te puedo decir. Ayer vi lo de los 20€ pero ya hoy quitaron la promoción por lo que se ve.

ludovictorio

Yo si vais justos de pasta, os recomendaría que mireis wallapop, ebay y similares. Alguna gente se deshace de los paperwhite al precío de los básicos, lo único que tenéis que tener claro es la versión que venden y que vosotros queréis. No es díficil teniendo en cuenta que la última versión, la pantalla es lisa, no tiene bordes la parte táctil.

Yo pillé así mi paperwhite por 65€ y está completamente nuevo siendo la versión sin publi.

copi

Yo estaba esperando una rebaja del Oasis para jubilar el kindle de 5ta generación, pero visto lo visto no se que hacer.

1 respuesta
Ivlas

Yo creo q tengo el kindle 5 q salio alla en 2012, y ahi sigue funcionando como el primer dia xD

1 respuesta
sonn

#16 En Febrero de 2013 me pillé yo el kindle 4, que fué el último con los botones laterales antes de la llegada del táctil. Y aun lo estoy aguantando.

JCab

#15 Yo prácticamente igual, estoy con el primer Paperwhite que salió y quería el Oasis.

Personalmente, voy a optar por esperar, me he puesto una alerta de precio y si baja de 190€ lo compro. A ver si hubiese suerte y mañana lo ponen de oferta por los loles (no lo van a hacer).

niux001

Joder pues justo este año se me rompió el Kindle después de 4 años. Una putada porque apunta a fallo de fábrica pero Amazon no se hace responsable (solo un pequeño descuento del 10% en el siguiente q compre)

Usuarios habituales

  • JCab
  • sonn
  • Ivlas
  • copi
  • Crisis
  • thrazz
  • Usopp