Kingston HyperX Cloud Core a 36,95 euros

thrazz

Creo que es buena oferta. Con el código LHLH se quedan en 36,95 euros g.i.

Son iguales que los Cloud pero sin extras (como los pads de terciopelo).

http://www.gearbest.com/gaming-headphones/pp_392314.html

9
Ne0x

Es fiable gearbest en estas cosas o son copias baratas? Estoy por devolver unos cascos "cutres" que pedí a Amazon por 25€ y pillar estos

1 respuesta
B

lo de los extras sobre todo no tener los de terciopelo es una puitada y mas en verano, ya aviso xD

3
P

OFERTON

1
abE

#2 Si GearBest pone Kingston dudo bastante que sea una réplica. Creo que se la juega, no es como ebay o aliexpress que son vendedores externos

choleky

Pone valorados en 119€ sin la oferta... wtf?

Entre estos y los siberia v1 q tengo de hace 3 años... que diriais?

3 respuestas
cortes

#6 Los Cloud de calle, pero tan grande como un paseo maritimo xDDDDD

12
kun294

Que extras no trae?
Cables para ps4 y otras cosas ?

1 respuesta
Z3n

#6 no se que estamos comparando, los hyperx cloud son cascos y van muy bien. Pero si estamos hablando de productos inflamables los siberia V1 prenden mucho mejor, ni punto de comparación

P

#6 xD cualquier cosa mejor que los siberia y si son unos como estos mejor

zur4no

Venía a pillar RAM barata... :(

54 1 respuesta
I

Ofertón, pero las almohadillas de tercipelo son el séptimo cielo.

Markitos_182

Me he dejado llevar xd

Pues eso, ofertaza, dejaos de productos g4m1ng razer siberia logitech y haceos con estos auriculares.

2
Z3n

#8

Core

vs

1 2 respuestas
Elfenix

Son unos pepinos de cascos. por ese precio ni me lo pensaba

Singed

Yo los tengo y estoy por pillarlos porque nada me asegura que un día los que tengo palmen y me encuentre que lo que se lleva ahora son los hyperX 2 que son usb y una puta basura así resumiendo.

squa1o

#14 El rectángulo ese que llevan los normales sabes qué es? Una tarjetilla de sonido o algo así? Se notará? Muchas incógnitas xD

1 respuesta
azztras

Yo los pille pero se ve que se me jodio algo del cableado porque se me escucha solo un lado y si toco el cable se escuchan los 2 pero al rato se van . Yo tengo la version de los accesorios y no valen para nada si los vas a usar para pc .

Cuanto tardarian en traerlos los cascos a españa?

1
Z3n

#17 es un mandito para el volumen y esas cosas

2 respuestas
azztras

#19 el mando es una mierda te lo digo yo que lo tengo .

Cuanto tarda en llegarte esos cascos ? porque te los mandan de asia no?

squa1o

#19 :psyduck: Vaya película me he montado yo sólo entonces xDDDD

kun294

#14
Gracias nose si los core sin esos cables valen para ps4. Queria unos para pc y ps4

Leagrove

Que método de envio es el que mas probabilidades tiene de que no te lo paren en Aduanas?Seleccioné ese, supongo que se refiere a Correos no?

5 respuestas
nervlos

#23 ese que tienes seleccionado es el que yo puse

LinCeX

Cuando os lo paren en aduanas van a ser risas .

squa1o

Uff estaba a punto de caer por "repuesto" pero ahora que nombráis aduanas me echa para atrás, y más enviándolo a canarias que nos tienen fritos con ese tema...

choleky

Como q aduanas?

HeXaN

He comprado múltiples productos en esta tienda y ninguno me lo ha parado aduanas. Bastante más caros que esto, por cierto.

1 respuesta
Prava

#23 El mejor método para ahorrarte aduanas es el de entonar unos Padre Nuestros según el tracking indique que tienes el paquete pasando por aduanas, más unos Ave Marías cuando poca en reparto.

Eso, y nunca jamás elegir UPS como courier.

#28 Es una lotería.

1 respuesta
HeXaN

#29 Bueno, la lotería me dice que no lo van a parar. Son varios años ya comprando a China y comprando para los colegas sin problemas.

Usuarios habituales