Kingston HyperX Cloud Core a 36,95 euros

Crisis

Hoy al llegar de viaje los he visto y he tenido que probarlos. Es brutal el cambio con respecto a los que tenia Ozone Strike. Son más compactos de lo que parecen en las fotos, pesan poco, aíslan una barbaridad, se escuchan muy bien y en el ts me han dicho que ahora se nota mejor el acento canario. Compra recomendada.

#624 A mi me han llegado ayer y este es mi seguimiento.

2016-08-12 14:20:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-08-13 15:00:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-08-15 02:30:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-08-17 13:47:00 Frankfurt Sorting Centre
2016-08-18 10:21:00 Information sent to Czech

No te preocupes que estarán al caer.

edit:

2 1 respuesta
keiya

#628 no, a mi no me salia nada de hong kong, directamente me pñonía que republica checa.

mikail

lleva 3 dias en parcel leaving hong kong airport, puta vida, me olvido para la semana que viene? xD

Hwo4rang

#631 Gracias! Espero que me lleguen la semana que viene.. Disfrútalos!!

B

Otro en admitido, sinceramente no creo que tarde 2 días o 3 desde éste estado.. tendrán que llegar a las oficinas centrales, luego a las locales y ya en reparto

Sarra

en casa desde ayer! Alguien tiene una asus xonar dgx por aquí? si es así, mpppppppp! xD

1 respuesta
Shensu

#1 Están por 33.61€ en igogo. Parece que viene el mismo pack de gearbest. ¿Qué opináis?

http://www.igogo.es/product466311.html

2 respuestas
HeXaN

#636 ¿Qué te pasa?

Heysen

Me han llegado hoy mismo y los pedí hace 11 días. Cremita de cascos, espero que estos no se me jodan a los 3 meses como toooodos los que uso.

KirK

La única pega que les veo es que el cable este forrado de telita tiene tendencia a enrollarse por si solo asi que ojito cuidar la parte que sale de los cascos xD

1 respuesta
cortes

#640 no se que haceis con los cables para enrollarlos, debeis quitaroslos darle vueltas y poneroslos, si no, no lo entiendo...xD

1 respuesta
KirK

#641 Joder yo los tengo encima de la mesa que tampoco muevo los cascos de ahi pero cuando te das cuenta empiezan a enrollarse un poquito y tienes que andar enderezando y demas, nada grave solo lo digo para que lo tengais en cuenta y os duren mas los casquitos

1 respuesta
cortes

#642 Yo es que tras cada uso, desenchufo los cables y los pongo en un estante de auriculares.

De esta manera hago recojo siempre el cable perfectamente hasta su siguiente uso.

1 1 respuesta
GrAnRA

#643 esa mierda no se la razón, pero es to cara

1 respuesta
cortes

#644 los de la foto exactamente, 100€ xDDDDD, aunque hay hechos en china que valen 25€.

1 respuesta
Insurgente

#645 me puedo fiar de los de los chinorris? me recomiendas alguno así a bote pronto plz?

1 respuesta
cortes

#646 No tienen el grado de perfeccion de los originales, pero por 20€ esta bien.

https://www.aliexpress.com/item/Classic-Walnut-Finish-Wooden-Headphone-Headset-Earphone-Stand-Holder-Hanger-Wooden-Headphone-Stand-Holder-for-Earphone/32728258011.html

No fue en ese vendedor donde lo compre yo, a mi me vino con un par de taras que arregle con un poco de lija y el vendedor me devolvio 10€...

preguntitas

#637 los gastos de envío hacen que sean más caros. Es mejor oferta la de GB

1 respuesta
cortes

#648 wat? yo he estado hablando del stand, de la base de madera donde dejar los auriculares, no los auriculares en si.

2 respuestas
preguntitas

#649 yo no te he citado. He citado en mensaje de la oferta de igogo. Disculpate por favor. :clint:

2
mikail

me acaban de llegar hoy! a ver que tal!!! tengo un hype....

izverg

#637 hostia, si son los originales pediría unos también. a ver si alguien sabe algo.

sombe

me llegaron hace unos días, los probé poco por falta de tiempo, pero de momento van fetén

Hurtiek

La oferta acabó verdad? Porque en #1 me salen bastante más caros incluso con el código LHLH puestos. En igogo salen a 44 euros por el puto envío.

Hwo4rang

GearBest roza lo absurdo... aún sigo esperando por los auriculares... y me dicen que me espere hasta mediados de octubre que aún puede llegar... no me jodas... si claro...

RR508168898CZ Shipment Details
2016-08-15 13:20:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-08-16 11:50:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-08-18 02:34:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-08-19 11:24:00 Frankfurt Sorting Centre
2016-08-22 10:00:00 Information sent to Czech

Infomation

Update Time Area Status
2016-09-01 12:00:00 The consignment was posted.

GrAnRA

#649 Al final pille esta base. Las de aliexpress no quise arriesgarme ya que decian algunos que venian rotas y la calidad era basura. Esta es de metal y plastico gomoso.

2 respuestas
_LuZBeL_

estos cascos son iguales que unos takstar

1 respuesta
cortes

#657 iguales no, si no que son unos takstar pro80 con un jack para microfono incluido y los cables con hilo trenzado, pero por lo demas, es un takstar.

Insurgente

#656 dónde la has pillado? viene mejor para mi estilo porque algo de madera cortaría todo el rollo xD

2 respuestas
kun294

#656
Puedes pasar link de donde pillaste esa base? Me interesa. Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales