Lenovo ZUK Z2 (5.0pulgadas 4GB RAM 64GB ROM) - 146,32€

Aweyking

#26 Rundull, basandote en tu experiencia y vision, crees que esto pueda ser superado en el aniversario de gearbest? por un xiaomi x ejemplo? O algo similar. Ando detras del mi5s o mi5 pero 150 € x este parece muy tocho

1 respuesta
B

#31 Este suele tener esta misma oferta cada mes. Este mismo thread es reciclado de la oferta anterior.

Yo, salvo que veáis algo muy claro, os recomiendo a todos que esperéis al día 10.
Si andas tras el Mi5, no compres otro modelo. Seguramente te terminará pesando el no comprar el que querías.

Se de uno que andaba tras una MiBand 2, y como no bajaba a lo largo de Enero y Febrero, se compró una similar de otra marca.
Le ha salido muy buena esa otra, pero sigue pesaroso por no haber comprado la MiBand, y aún quiere comprarla.

2 respuestas
Aweyking

#32 Muchas gracias por tu respuesta! estare atento. Aun asi, desconocia este terminal y joder, si mi presupuesto solo fueran 160e lo pillaba de cabeza :D

kyller

Pues por aquí ha caído. Me molaba el MI5 pero este tiene una pintaza y es para un regalo, así que SOLD

xeven

#32 Que ocurre el dia 10?, que ando mirando moviles y no se que pasa ese dia jajaja

1 respuesta
B

#35 Del 10 al 14 son las ofertas por el aniversario de gearbest.

14 días después
B

Precio actualizado.

HellTiger

Pillado al final por 153,22€ (3€ de comision de Paypal). Espero que salga bueno y dure un buen tiempo, que el que tengo ahora es un Nexus 4 de 2012-13.

#23 Te cito para ver si puedes dar un pequeño resumen de como va el movil despues de unos cuantos meses, problemas que hayas tenido, etc. He visto que algunos protectores de pantalla no se ajustan bien al tener los bordes curvados la pantalla, te pasa eso a ti?

ArcheR

Este móvil por 150€ es lo mejor en relación calidad/precio del mercado actual sin ninguna duda.

MrPresident

Este móvil no tenía problemas de ROM poco estable y demás?

1 respuesta
Overwatch

#40 Así es, eso he leido yo.

HellTiger

Bueno, yo llevo 4 años con diferentes roms en el Nexus 4, asi que cambiarle la rom no es problema.

B

Oferta actualizada.

1 respuesta
GeO-Granada

Me llama mucho pero me da miedo que tenga fallos... hay que cambiar rom? Es fácil ? Opiniones plz

HellTiger

#43

Yo que lo compre hace 2 dias...

HellTiger

3 dias despues de pillar el movil, se me cayo el nexus 4 y dejo de funcionar 1/4 de la pantalla, con lo que casi no se puede usar xD

Menos mal que en unos pocos dias ya esta aqui: 2017-03-22 00:00 Dispatch from the point of origin international office

Alguien mas se lo pillo o soy el unico que no compra solo xiaomi?

HellTiger

Movil recibido, va perfecto, bien embalada la caja. Tiempo desde que lo compre a tenerlo en casa, 13 dias.

La ROM tiene algunas partes traducidas al español que dan pena, pero no es algo importante.

Ebel

Yo le tuve que cambiar la room. No funcionaba Google maps como me llegó. Y hacía cosas raras como instalar programas solo. El WiFi también marchaba así así

Ahora estoy con la oficial que sólo tiene inglés y chino. Todo funciona perfectamente . Y lo del idioma lo he arreglado instalando SwiftKey.

1 respuesta
HellTiger

#48 A mi por ahora me funciona todo bien excepto la opcion de "uso de datos" en ajustes, que hace que se cierren los ajustes y me devuelva al escritorio.

Se diferencia mucho la rom oficial de la que te vino?

1 respuesta
Ebel

#49 Sí porque a mi me daba problemas. Lo de google maps no sé porque lo hacía, el gps funcionaba bien, te localizaba pero si cambiabas la ruta, no recalculaba. En cuando cambie a la Rom recalculaba al instante sin tocar nada.

Aunque lo que me dio muy mal rollo fue lo de autoinstalar aplicaciones chinas... si no hubiera sido por eso a lo mejor no me molesto en cambiar

Lo de uso de datos sera mi data usage, dentro de cellular Networks. En está va bien.

Creo que también hay una Rom oficial india que tiene más lenguajes, lo leí por ahí pero no estoy seguro porque yo seguí una guía donde venía la China.

Problemas de la China, que al ser inglés el idioma predeterminado google play funciona en inglés. Y el idioma de las Apps por defecto si no deja cambiarlo dentro de la app es inglés. Esto por ejemplo me jodió con Google Maps que te guía sólo en ingles. Aunque probé HERE WeGo y casi me parece que guía mejor que Google Maps.

En fin resumiendo. Muy contento como va ahora.

penetration

Probablemente es que esas roms con las que vengan sean refritos de las webs chinosas de mierda xD(same as xiaomi)

1 mes después
B

Promo activa de nuevo.

B

buen movil pero cuidadito con la rom

HellTiger

Llevo un mes con este móvil y se habla muy mal de la Rom. En mi opinión la Rom (banggood) es decente y funciona bien a excepción de algunos bugs pequeños. Así que recomiendo sin duda la compra de este movil.

P0TEN

hay mucha diferencia con el mi5? tengo que cambiar de movil y no se si pillarme este.
Por lo que leo el tema de la room es dificil cambiarla?

Usuarios habituales