LeTV Leeco Le S3 X626 5.5 Inch 4GB RAM 32GB ROM Helio X20 - 76,91€ (dos años de garantía española)

B

Baja 5€ respecto a su anterior oferta de hace 24 días.

1 respuesta
SkOi

Ayer me salia a 85 en gearbest. Hoy me disponía a comprarlo con salgo que tengo acumulado de compras, que quedaba aun más barato que en la otra web y ya no está.
Toca esperar a la siguiente oferta

vene-nemesis

Hay funda y protector de pantalla para este movil?

1 respuesta
15 días después
LinCeX

#31 Rundull sabes cuando volvera a estare en GB el modelo dorado de 32gb disponible y en oferta?. Se me escapo la oferta del 11-11 y ahora no tienen stock de ese modelo :O

1 respuesta
B

#34 Ni idea. Si quieres el de 64 de ROM, no es que esté mal de precio.

LeTV Leeco Le S3 X626 5.5 Inch 4GB RAM 64GB ROM Helio X20 - 94,86€

Cupón blackfridayes09

HaCkerinhO

Yo no aconsejo este movil como experiencia personal , le compre un modelo mas avanzado a mi hermano y es de las peores compras he realizado , debido a que al sobresalir la camara del movil , se lleva todo los golpes.Y la funda de silicona cubre los daños del movil pero la camara queda a ras de la funda por lo cual no la protege , el cristal de la camara le duro 1 caida del movil por la parte trasera ( con la funda de silicona puesta ).

Se que es una seccion de ofertas , pero yo aconsejo sobre los inconvenientes de este movil.

1 respuesta
nFk13

Alguna vez, en un tiempo no muy lejano, espero entrar a un thread de estos sin pensar que es una televisión.

Saludos.

Schneizel

tengo este modelo pero el de 64gb, la rom que te trae es algo porculera y tiene algún bug, pero por el precio es un movilaco, se me ha caído bastante y de momento entero sigue, fotos bastante decentes, de batería algo justo pero con la carga rápida no es problema. Por este precio es un muy buen móvil.

1 respuesta
LinCeX

#36 Si, con la funda de silicona que viene sobresale la camara. Pero con fundas que hay en aliexpress por cuatro duros solucionas el problema.

Por ejemplo la que he comprado yo:
http://s.aliexpress.com/n63QBNnu

#33 En aliexpress hay fundas y cristal templado.

#38 Lo que pasa con este movil es que oficialmente las rom son ingles/chino, y las tiendas le meten una para añadir multilenguaje.
Hay un grupo de Telegram con 270 personas con este movil donde hay bastante info, pero nose si incumple las normas ponerlo por aqui.

Usuarios habituales