LG 49UJ651V - Smart TV UHD de 49" (4K, 3840 x 2160, IPS, HDRx3, sonido Ultra Surround 2.0 y web

B
Wakkox

Pillada, a ver qué tal

1 1 respuesta
caporro8

#2 por lo visto he estado leyendo y dice que el hdr no es bueno... a mí también me tienta pero no se...

2 respuestas
franmitxana

#3 Que es el HDR?

MisKo

Antes de que nadie se lance a comprar, el precio 'normal' de esa tele son 640€ y no los 949€ que pone en la ficha de amazon, por lo que la rebaja es de apenas 100€, pero vamos, sigue siendo el precio más bajo en la historia de esa tele

ArThoiD

#3 Una tele con precio inferior a 800€ nunca va a tener un HDR decente.

Quizás alguna excepción se salva, pero honrosas y específicas excepciones.

1 1 respuesta
caporro8

#6 entonces tú aconsejas poner algo más de pasta y comprarte algo mejor?

2 respuestas
ArThoiD

#7 A ver, en principio sí porque quieres algo que te dure años pero...

He usado el HDR en escasas ocasiones sinceramente.

Alguna serie de Amazon, algún UHD BluRay, juegos de PS4 como Horizon (que todo hay que decirlo, se ve INCREIBLE, y eso que mi TV no tiene FALD) y poco más.

Luego cada uno que valore.

En general, y los rangos pueden variar algo pero:

< 750€ HDR mediocre
750 - 1400€ empieza el HDR decente
> 1400€ empieza el HDR FALD -> el único "real" sin entrar en OLED ergo ya es brutal
> 2500€ OLED -> el mejor HDR posible

4 1 respuesta
tDarka

#7 La mayoria de gente que tiene dinero te dira que si...

Vamos, desde el desconocimiento yo pienso que una tele es una inversion a largo plazo, un televisor no lo compras cada 2-3 años como podria ser un movil.

Pero es ya mas tema economico diria yo.

1 1 respuesta
caporro8

#8 #9 pues no se, lo pensaré mi idea era gastarme unos 700 pavos pero claro si se ve algo barato jeje

1 respuesta
ArThoiD

#10 Por ese presupuesto, seguramente te de el pego sin problemas.

Lo otro es ponerte a mirar reviews como un hdp de todos los modelos en tu presupuesto, encontrar el óptimo o los 3-4 modelos que más se ajustan, y estar pendiente estos días 24/7 de los precios para pillar lo mejor.

Tú decides.

1 1 respuesta
FuckYeah

Creéis que puede salir algo mejor? Me da miedo pedirla y luego que te squen una oferta superior a esta...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#12 pues la devuelves. En Amazon te dejan devolver las cosas sin problemas. Aunque no se si en un aparato tan voluminoso no te harán pagar los gastos de envío de la devolución.

En cosas más pequeñas ni eso te hacen pagar por devolver

Pd: aunque ten en cuenta que entre que devuelves y te ingresan la pasta puede pasar un tiempo.

1 respuesta
FuckYeah

#13 también la incomodidad de llevar eso en bus a correos xD lo había pensando pero prefiero evitarlo...

1 respuesta
ArThoiD

#12 Asi puedes estar hasta el infinito esperando.

2
caporro8

#11 eso he pensado el estar estos días mirando o esperar a navidad

1 respuesta
ArThoiD

#16 Yo haría lo segundo que he comentado arriba, pero te puede llevar horas y días llegar al modelo óptimo (a mi me llevó semanas hasta que pillé la mía).

Eso sí, no esperaría a navidad.

Estos días pueden salir gangas absurdas.

Mi hermano mismo pilló su TV en el BF si no me equivoco.

1
emerik

#14 Tienes amazon prime? Te devuelven el dinero al instante si lo pillas en saldo para gastar, si no te tarda como mucho un dia o dos. Las devoluciones te las vienen a buscar a casa. Tu solo tienes que imprimir una etiqueta y ponerla en la caja donde embales el producto. Las veces que devolvi algo, al dia siguiente de solicitar la devolucion ya me estaban viniendo por el.

1
znR

Yo la he pillado como regalo de reyes para mis padres :D Para lo que la van a usar ellos, les sobra, van a pasar de una tele del anho de la pera de 32" a esta, espero que dure tanto como la que va a reemplazar :D

Eristoff

Yo la he pillado también para regalo. Dentro de los TV's de gama media-media entre 500 y 700 lerus es muy buena opción. El HDR de LG en este tramo de por sí es aceptable, pero estamos hablando de la gama alta de los serie 6xx de LG y el HDR que ofrece pinta bastante bien.

Para encontrar una TV de estas pulgadas igual o mejor que esta tienes que irte minmo a los 700 u 800 lerus.

P.D: Tal y como está el mercado de las teles, prefiero gastarme 600 euros cada 3 años que no 1500 y cambiarla dentro de 8.

3 1 respuesta
Urien

#20 Joder. Estás a un tris de converme. Casi me echa para atrás el tema del HDR que comentaba ArThoiD

2 respuestas
znR

#21 El HDR de 10 bits aunque sean 8+2 escalados a no ser que seas de estos que quieren ver hasta los poros de los actores, deberia darte mas que de sobra.

1 respuesta
Eristoff

#21 jajajaja esto es como todo, si me "sobraran" 3000 euros (y digo sobrar, no que los pudiera destinar a una tele) me compraba una oled de 60" y una cuenta premium para brazzers, pero esto, como todo, va en función de gustos y necesidades.

La tele de #1 cumple y con garantes la necesidad de un usuario doméstico consumidor de Netflix y HBO, tiene una imagen muy buena y los negros no son tan grises como la mayoria de las teles de esa gama. El 4K está muy bien conseguido y LG es una compañia que palia por software lo que las limitaciones por hardware ofrecen a esos precios.

EL HDR de esa gama es bastante mejor que el HDR que ofrecen otras marcas y modelos dentro de ese rango y en conjunto es muy buena tele (web Os como smart tv, el sonido es mas que aceptable, los materiales un poco meh, pero para mi es lo de menos en una tele).

Tenia de presupuesto 700 euros, y esto es de lo mejor que podría pillar con ese dinero, asi que me quedo con 150 para darme algún capricho.

1 respuesta
Urien

#22 #23 Como me liais. Sold.

A que distancia la vais a poner? No calculo muy bien las 49" (mi chica y yo lo vemos todo en un monitor de 27" actualmente a poco más de un metro xD)

1 respuesta
saopaulo

Comprada por aquí también! :cry:

Eristoff

#24 entre 1'5 y 2'5 metros es lo ideal si lo vas a usar también para consola, yo tengo una de 50" a casi 3'5m solo para ver pelis y series y los subs los veo sin complicaciones

bigredbus

Yo cuando entro al link veo 620 de precio

2 respuestas
HeXaN

#27 Porque has llegado tarde.

Eristoff

#27 Si no os importa esperar hasta principios de diciembre:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B06ZXQX7ZX/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

por el precio ofertado

Wakkox

La compré el día 20 al mediodía y la TV estaba en stock y elegí envío en un día. Me ponía fecha de entrega el día 22 y hoy me pone que puede que llegue el 23.
Hay alguna forma de reclamar si no te ha llegado el envío en un día? (soy prime)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Wakkox
  • Eristoff
  • Urien
  • znR
  • ArThoiD
  • caporro8