Logitech G302 Daedalus Prime MOBA - 21,95 euros (GAME)

isnotavail

#29 Eso lo suyo es ir algun centro comercial, rollo mediamarkt y probarlos in situ, yo ya te digo, el G403 lo recomienda todo el mundo y en cambio yo fui incapaz de hacerme a el, cada persona es un mundo, te dejo un par de img que saque en su dia, para que te hagas una idea.






Y esta ultima que no es mia, pero se ve el modelo que tu tienes.

1 1 respuesta
B

#31 ¡Gracias! Alguna vez que he ido he aprovechado para eso, lo mismo con las alfombrillas y teclados mecanicos. Me parecieron mierda todos teclados mecanicos y luego probado en casa (el de mi bro) tranquilamente cambie de opinion, sigo pensando que no son para tanto, pero si que que al menos valore un poco mas el cambio. Hasta que no usas las cosas tranquilamente en tu escritorio durante horas no tienes una idea exacta, aunque como referencia algo si puedes sacar.

Me estoy acomodando poco a poco, sigo pensando que G300 >> all para mis manos al cual no necesite periodo de adaptacion y estuve comodisimo en todo momento, pero al menos este me parece mejor que el Rival 300 e IE 1.1, que en esos no hubo manera. El Xornet 2 me llama la atencion, supongo que pillare mi favorito, pero por trastear un poco de pillar uno, pillaria ese.

Lo que me toca los cojones es que tengo un raton muy parecido a los de 2 de MMO que has puesto ahi (uno que varias marcas han hecho rebrand, Perdition M901), y aunque no me desagrada del todo, el sensor actua de forma muy diferente a este. Cuando me adapto a uno luego con el otro no se hacer ni movimientos en linea recta, es una putada, porque tenerlo como secundario para juegos que necesitan tropecientos botones esta bien...

Vi0LaToR

Ya respondo yo por todos los tontos que se se hacen los listos con sus comentarios.

Es un ratón, gamer, con buen sensor para FPS, de agarre fingertrip o claw, y para manos medianas/pequeñas.

1 respuesta
isnotavail

#33 El AM010 tiene malfuntion speed, por eso en el G402 le metieron un giroscopio para paliar esto, pero vamos solo hay que ver que meses despues sacaron el mismo raton con el PMW3366 , mas acorde para FPS, el mismo que le metieron el G403,G Pro , etc.

El AM010 es un sensor de bajo coste, el mismo que montaba el G100s ,raton destinado a RTS/MOBA's .

1
P

Pillado. Me hacia falta ya un ratón decente ya que tenia el del supermercado trilladisimo. Muchas gracias por el aporte :)

Usuarios habituales